Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Presentación de un nuevo usuario y su proyecto vital

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2017
    Ubicación
    En la conciencia de mí mismo.
    Mensajes
    1

    Lightbulb Presentación de un nuevo usuario y su proyecto vital

    Hola a tod@s!

    Nunca antes he estado en un foro, así que espero adaptarme bien y que mis aportes sean de ayuda para ustedes. Si escribo en "estilo de vida" es porque mi proyecto es sobre mi forma de vivir. Bien pensado, mi objetivo y yo nos presentamos juntos, pues él me define. Allá vamos con la explicación...

    El sentido que le doy a la vida es el de la mejora constante; somos el único animal que, no sólo sobrevive, sino que lo hace cada vez mejor. Y no sólo mejoramos individualmente, sino que lo hacemos en conjunto. Por ello, deseo compartir y, no mejorarme únicamente yo, sino ayudar a que todo mejore con la mejora de ustedes.

    Ahora bien, si yo no mejoro no podré ayudar, pues no se puede dar lo que no se tiene.

    Mi objetivo, por un lado, consiste en compartir avances en todos los campos que me interesan de forma pública, pues tal cosa me motiva a mejorar y puede, a su vez, ayudar a mejorar a otras personas mediante la inspiración y la certeza visible de que con constancia se progresa.

    Pero, por otro lado, soy tímido al gran público y esto me cuesta una barbaridad. Lo que haré será modificar los vídeos para mantener el anonimato siendo yo en ellos una silueta impersonal, como un dibujo. Además, soy reacio a públicar mis métodos de entrenamiento, lo que hace que me cueste grabarme aunque vea que no me quede otra teniendo tanto que hacer y estando tan desmotivado para lo rutinario de entrenar todos los días.

    Con respecto al contenido, tengo la intención de subir vídeos de danza, entrenamiento físico y escalada, y todo lo puedo realizar desde mi habitación. Por supuesto que me interesan otros campos como la literatura, la composición musical, el dibujo, la filosofía o la psicología (concretamente, el estudio de la motivación), pero no quiero abarcar más de lo que soy capaz o de lo que es necesario en este momento.

    Tengo un canal de Youtube donde subir los vídeos de forma oculta. Dando el enlace en el foro los podrán ver sólo ustedes.

    Si tienen alguna pregunta u opinión al respecto, estaré encantado de responderles.

    Un entusiasmado saludo, lectores/as!!

    PD. El proyecto es un reto para mí y puede tardar un poco en arrancar con el ritmo que deseo. Su duracióon en el tiempo dependerá, posiblemente, del feedback emocional que reciba. He probado decenas de metodos que han quedado olvidados por ser inútiles.
    Última edición por Avacomp; 17-nov.-2017 a las 12:19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2018
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola Avacomp:

    Gracias por compartirnos tu proyecto de vida, te recomiendo investigar sobre Isra García, es un español que busca en todo momento mejorar y publica todos sus avances diario en un blog, tal vez te sirva de motivación.
    No mencionaste el nombre de tu canal en youtube, igual y lo busco por avacomp.

    Saludos y adelante con tu proyecto.
    YS

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •