Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 51

Tema: La Verdadera cara de los EEUU

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2011
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    administración, solicito la baja de mi cuenta aqui

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    La historia de la Humanidad está plagada de hechos históricos comprobables y documentados en los que hubo países que se comportaron como dominadores (con sucesos
    más o menos aberrantes para lograrlo) y otros países fueron dominados.
    Un imperio surgía, se desarrollaba, declinaba y desaparecía. Muchos hubo, y reitero lo ya dicho.

    Soy de centro, y por éso puedo ser más objetiva que alguien posicionado a la derecha o a la izquierda. Fui específica ayer al intercambiar opiniones con Ifigenia, de manera correcta, y lamento su actitud de irse del foro. Ojala recapacite que éste es un foro de debates y cada uno tiene su estilo y forma de debatir. Además del derecho a ser de derecha, de centro, de izquierda, religioso, ateo, agnóstico, budista, pro árabe, anti árabe, antijudío, pro judío, nazi, escribir estupideces, ser de nivel más bajo o más alto, escribir con faltas de ortografía o sin falta de ortografía, entrar en un subforo o en otro, o lo que fuera.
    ESTE ES UN FORO DE LIBRE EXPRESION. Es un mundo que reproduce el mundo mundial de manera increible: una verdadera escuela de vida, una verdadera fuente de amistad, una verdadera fuente de entretenimiento, una verdadera fuente para aprender a escribir bien y/o practicar un idioma nativo que no se habla diariamente por vivir en otro país, una oportunidad de pelearse con otro forista, una posibilidad de autoconocerse, de conocer otros países e idiosincracias, de aprender a jugar al ajedrez o a bailar, de escribir poesía y/o prosa, de entrar y salir cuando se quiere y/o puede, un espacio gratuito cedido generosamente, de escuchar música, de aprender historia, de enterarse de actua-
    lidades, de pelearse durante mucho tiempo por apoyar o no el aborto, DE CONOCERSE Y SENTIR UN NEXO CON LA COMUNIDAD DE ELFORO.COM
    Todo éso y más es este foro. Y cada uno elige el qué, el cuándo, el cómo, el por qué, el para qué...

    ¿Es éste un OT? No, porque estamos hablando de caras verdaderas, y yo dejo mi opinión sobre la de EE.UU. y también (porque lamento la postura de Ifigenia) sobre lo que yo considero la cara verdadera del foro.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Que Argentina haya tenido una clase dom¡nante traidora no exculpa a EEUU.

    Yo no conozco gente más nacionalista que los chilenos (es un ejemplo) y sin embargo ellos soportaron -también- la abominable dictadura de Pinochet, acólito de USA... ¿y que pasó ahí?
    Y lo mismo se puededecir de Paraguay, Brasil, etc....

    ¿Crees que fue casualidad que en los años '70 toda Sudamérica estaba bajo las botas de dictadores militares neo-nazis?

    Las bombas de Hiroshima y Nagasaki son una lacra para la Humanidad toda como lo fueron el holocausto armenio, el holocausto judío, todas y cada una de las guerras a
    través de la historia, la actual jihad islámica, etc.

    Cuando se usó la fuerza nuclear recién descubierta ya se hablaba de que Japón deseaba rendirse, sólo que manteniendo su milenaria tradición de tener a su emperador.
    Según muchas opiniones, la decisión política de tirar las dos bombas atómicas fue para decirle a la URSS "si quieres comunizar a todo el mundo mira lo que te espera."
    Hacia finales de la Segunda Guerra Mundial ya se vislumbraba que dos mundos distintos, muy distintos, se comenzaban a enfrentar para disputarse la supremacía mundial.
    Ya se vislumbraba lo que fue la Guerra Fría.

    Y como patio trasero estratégico de uno de los dos protagonistas de esa guerra por la supremacía, por el dominio mundial, es que América Latina vivió lo que vivió.
    NI EE.UU. NI LAS PROPIAS FUERZAS DE DERECHA NATIVAS DE MUCHOS PAISES DE AMERICA LATINA IBAN A PERMITIR QUE ENTRARA EL COMUNISMO...
    Y PASO LO QUE PASO QUE DICE IFIGENIA... SURGIERON LAS FUERZAS DE DERECHA Y DE ULTRADERECHA PARA OPONERSE A LAS FUERZAS COMUNISTAS.

    EN ARGENTINA: la oligarquía argentina no iba a aceptar perder sus prebendas y riquezas... El ala derecha del ejército argentino no iba a aceptar que triunfaran los guerrilleros comunistas que entraban por la frontera y comenzaban a guerrear en el norte argentino (provincia de Tucumán, etc.).

    El amigo de una amiga mía era un capitán del ejército argentino que peleaba contra esos guerrilleros comunistas día a día para impedir que avanzaran hacia el centro de Argentina. Era la época del Che Guevara, ya que Cuba apoyaba a la URSS. Mi amiga me contaba lo que le contaba su amigo de esa lucha.

    En Argentina la locura humana llevó a 30.000 desaparecidos, con todas las aberraciones que luego salieron a la luz. El pueblo chileno sufrió a manos del fanático General Pinochet, y así muchos otros países de América Latina tienen su propia historia que contar. La locura de una guerra tremenda como fue la Segunda Guerra Mundial siguió vigente en muchos sucesos latinos. Pasaron muchas décadas hasta que se recuperó en parte la cordura.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Espacio aéreo Español abierto para Palomares, y no para Morales?:sneaky2:

    Perdón...me olvidaba. Pidieron disculpas.
    Precisamente nuestro espacio aéreo es como nuestras camas. ¡¡Sólo están abiertas para las bonitas!!

    Pd. ¿Tú has visto el careto de Evo Morales?

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    EXACTAMENTE ZAMPABOL!!! es que somos uno de esos países bananeros que tanta repulsión te inspiran.
    Y yo, por cuestionar a la gran democracia del Norte, una retardada mental (infantil; tonta) y más por cuestionar a Rajoy (habráse visto tamaña osadía!!) Y a la derecha (sublime fuente de toda razón y justicia)
    Y las bombas atómicas ¡estaban bien tiradas, malditos japoneses que atacan al "niño bueno" del Norte!

    Y como soy fracasada y estúpida, y encima "bananera" y sin la menor capacidad para debatir con los grandes cerebros del foro, me voy definitivamente.

    Ya no os molesto más y podéis hacer apoteosis de Rajoy, Franco y de la mar en coche.

    Y de EEUU también, que joder, que solo un inmundo y sucio comunista puede cuestionarlos.

    Por favor!! si sabía que era un foro cuyos miembros oscilaban entre la derecha y ultra derecha, ni me registraba.

    Bueno, procuré ser amable y correcta, pero eso aquí no se aprecia, parece hay que ser maleducado como otros que debaten con vosotros.., si no te tratan de "infantil" o de tener "caprichitos innecesarios"
    Hay un límite para todo.
    Bye, bye,

    Se os va a vaciar el foro, con usuarios como Zampabol...
    Ifigenia:

    ¡¡Definitivamente eres una niña!!

    Lo cual en sí mismo es algo maravilloso y digno de conservar, pero para entrar a debatir de política o de cualquier otra cosa, flaco favor te hace.

    No puedes salir corriendo cuando algo se te pone en contra, no puedes esconder la cabeza cuando no sabes solucionar un problema, no puedes huir de la realidad dando portazos porque la realidad te va a perseguir SIMPRE.

    Nadie te ha llamado fracasada ni inepta ni nada por el estilo. Sí NIÑA o con cierto comportamiento infantil, y esta salida de madre lo corrobora.
    Eres de las personas que defienden una de esas izquierdas que ni ellas mismas conocen o saben qué significa y yo me he sentido muy a gusto debatiendo contigo auque no siempre ha sido fácil por tus interpretaciones un poco “raritas” de lo que se te dice.
    Veo que ya estás baneada y que por tanto no vas a tener derecho a réplica. Por tanto yo asumiré todas las culpas de que tú te hayas visto en la obligación de abandonar el foro e intentaré a partir de ahora darles más la razón a todas esas personas que se puedan sentir molestas por conocer la verdad de lo que les rodea.

    Los EEUU son unos cabrones imperialistas que han sumido al mundo y especialmente a Argentina en el ostracismo y en una continua crisis de la que no les permiten salir. El mundo arde porque los EEUU siembran su terrorismo de estado allí donde ponen el punto de mira y su imperialismo es tan asfixiante que pocos se libran de comer las putas alitas de pollo asquerosas del Kentucky Fried Chicken.

    ¡He dicho!

    Y un beso siempre para Ifigenia que aunque me odiara, yo le tenía cierto aprecio.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Las bombas de Hiroshima y Nagasaki son una lacra para la Humanidad toda como lo fueron el holocausto armenio, el holocausto judío, todas y cada una de las guerras a
    través de la historia, la actual jihad islámica, etc.

    Cuando se usó la fuerza nuclear recién descubierta ya se hablaba de que Japón deseaba rendirse, sólo que manteniendo su milenaria tradición de tener a su emperador.
    Según muchas opiniones, la decisión política de tirar las dos bombas atómicas fue para decirle a la URSS "si quieres comunizar a todo el mundo mira lo que te espera."
    Hacia finales de la Segunda Guerra Mundial ya se vislumbraba que dos mundos distintos, muy distintos, se comenzaban a enfrentar para disputarse la supremacía mundial.
    Ya se vislumbraba lo que fue la Guerra Fría.

    Y como patio trasero estratégico de uno de los dos protagonistas de esa guerra por la supremacía, por el dominio mundial, es que América Latina vivió lo que vivió.
    NI EE.UU. NI LAS PROPIAS FUERZAS DE DERECHA NATIVAS DE MUCHOS PAISES DE AMERICA LATINA IBAN A PERMITIR QUE ENTRARA EL COMUNISMO...
    Y PASO LO QUE PASO QUE DICE IFIGENIA... SURGIERON LAS FUERZAS DE DERECHA Y DE ULTRADERECHA PARA OPONERSE A LAS FUERZAS COMUNISTAS.

    EN ARGENTINA: la oligarquía argentina no iba a aceptar perder sus prebendas y riquezas... El ala derecha del ejército argentino no iba a aceptar que triunfaran los guerrilleros comunistas que entraban por la frontera y comenzaban a guerrear en el norte argentino (provincia de Tucumán, etc.).

    El amigo de una amiga mía era un capitán del ejército argentino que peleaba contra esos guerrilleros comunistas día a día para impedir que avanzaran hacia el centro de Argentina. Era la época del Che Guevara, ya que Cuba apoyaba a la URSS. Mi amiga me contaba lo que le contaba su amigo de esa lucha.

    En Argentina la locura humana llevó a 30.000 desaparecidos, con todas las aberraciones que luego salieron a la luz. El pueblo chileno sufrió a manos del fanático General Pinochet, y así muchos otros países de América Latina tienen su propia historia que contar. La locura de una guerra tremenda como fue la Segunda Guerra Mundial siguió vigente en muchos sucesos latinos. Pasaron muchas décadas hasta que se recuperó en parte la cordura.
    Me gustó mucho este post Welcome, y veo que en America Latina, ha ocurrido algo muy parecido a lo que ocurrió en España con los bolcheviques. Rusia quiso usar España como punta de lanza en su carrera hacia el comunismo mundial y el moviendo de reacción a tal intento desembocó en una guerra civil.
    La impresión que me da es que la izquierda más radical (Los comunistas) no han asumido esas derrotas ni han asumido que ya no existe la U.R.S.S. ni el Muro de
    Berlín, y pretenden ganar ahora las guerras que perdieron en su momento en todos esos países. Hay una cierta frustración que se traduce en ira, violencia y atacar a todos, para intentar ganar aquello que se perdió hace años.
    No creo que vivamos un periodo como el que se vivió con una U.R.S.S. subvencionando a todos los grupos terroristas del mundo que luchaban contra las democracias. Los comunistas nunca van a reconocer que el terror que se instaló en el planeta por los desmanes de la URSS, fue el detonante de la prevención que hubo y hay contra ellos. El mundo se defendió como pudo, y los EEUU con sus cosas buenas y sus cosas malas, estuvo ahí dando la cara (Porque no tenía más remedio que darla) para que hoy en día no estemos todos desfilando y vestidos de guerrillero a modo de “Asesinos sin Fronteras”.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Viendo que este hilo ya se ha relajado, digo que a mí me llama la atención la facilidad con la que se ataca a los EEUU y la boca tan pequeña que ponen los que atacan a esa nación cuando hablan de la U.R.S.S. Quizá no se den cuenta o NO SE QUIERAN dar, de que si no hubieran existido los EEUU, a esta hora el mundo podía haber sido una gran Corea del Norte con unos mandatarios peores que los que salen en las peores películas de terror.
    ¿Que tienen cosas malas? ¡Pues seguro! ¿Que se pasan ejerciendo su prepotencia imperialista? ¡Pues seguro también! Pero todo ello no quita que los EEUU siempre han estado del lado de la libertad y contra la opresión de los pueblos.
    Tontos serían si no aprovechasen la coyuntura para sacar tajada.
    También es notorio es silencio sobre esos terroristas que salían de Argentina para asesinar en los cuatro rincones del mundo con el apoyo de la U.R.S.S. o esos infiltrados rusos en todos los partidos comunistas del mundo, para cargarse las democracias en aquellos países de América Latina que conseguían levantar la cabeza.
    Todo muy extraño y siempre siguiendo el mismo patrón: "Ataque contra las democracias desde dentro de las mismas democracias" como un cáncer que corroe los organismos sanos.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cada quien es amo y señor de sus creencias, por muy absurdas que estas sean.
    Pero el fanatismo nunca puede acallar el clamor de la razón y la verdad, por lo que resulta imposible que alguien no reconozca que, de no ser por los EE.UU, es muy probable que en este instante estuviéramos hablando alemán, ruso, japonés o coreano.
    ¿Qué los gringos nos colonizan? pues, puede ser cierto, pero lo hacen en total libertad y con tecnología, Coca-Cola y McDonald's, y en ningún caso nos obligan a consumirlos.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Cada quien es amo y señor de sus creencias, por muy absurdas que estas sean.
    Pero el fanatismo nunca puede acallar el clamor de la razón y la verdad, por lo que resulta imposible que alguien no reconozca que, de no ser por los EE.UU, es muy probable que en este instante estuviéramos hablando alemán, ruso, japonés o coreano.
    ¿Qué los gringos nos colonizan? pues, puede ser cierto, pero lo hacen en total libertad y con tecnología, Coca-Cola y McDonald's, y en ningún caso nos obligan a consumirlos.
    Esta vez coincido contigo al cien por cien. Los "americanofóbicos" son más bien "sovieticofílicos" y de ahí que traten de demonizar al yankee (Go home)

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    08-febrero-2012
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Y el video "Hillary Clinton en persona admite que EEUU "creó"a Al- Qaeda" que tiene que ver?
    Admite que apoyó a un grupo para expulsar a los soviéticos, no para crear el caos posterior.

    Que EEUU utilizara videos (probablemente falsos) de AlQaeda como pretexto para acciones militares no significa que Clinton lo esté admitiendo en este video.

    Esa tendencia a satanizar un lado y santificar al otro (latinoamérica es víctima buena y los Castro son pura bondad) es cerrarse a todo el panorama.

    Y antes de que me llamen "pro yankee" por decir esto, yo mismo tengo en mi blog críticas contra EEUU e Israel y el sionismo, pero también contra los bolivarianos o Pakistán.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •