Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 50

Tema: Forja de Cataluña

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    Este catedrático de izquierdas pone a caer de un burro a la derechona nacionalista en connivencia con la Iglesia Católica
    Y yo también pongo a caer de un burro a la derechona nazionalista en connivencia con la Iglesia nazionalcatólica catalana, digna sucesora de Judas Iscariote y vaciadora de templos. Por suerte, los nuevos obispos ya no son de la cuerda de la derechona nazionalista. Ahora se va a tratar la sucesión de Sistach..... y los de la derechona nazionalista están nerviositos por si su candidato no sale elegido (el actual obispo de Seo de Urgel). ¡¡Anda que como salga Saiz Meneses, el de Tarrasa y no-nazionalista!!, jojojo

    Cuando hablo de derechona nazionalista, no encuentro diferencia con la izquierdona nazionalista, porque en Cataluña la división es entre nazionalistas y constitucionalistas. Da igual Pujoles que Maragalles, todos son la misma hez. Eso sí, el charneguismo que ha hecho el trabajo sucio de convertir a su pueblo a la gloriosa religión catalanista, está ya amortizado. Pera “limonera” Navarro, y Carma Chacón van a recoger sus frutos: nada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    .... que se me estaba ocurriendo según mandaba el mensaje...

    Con el nuevo papa, los nombramientos episcopales se han parado..... ¿Los retomará desde el principio el papa Francisco, o Benedicto XVI tendría ya hecho la sucesión de Barcelona (y Madrid)?. En unos meses lo veremos, y veremos qué nos toca.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Encontré estas mega polémicas noticias sobre la catalanidad de Cristóbal Colón, algunas avaladas por historiadores americanos.
    Y otra sobre la catalanidad del escritor Cervantes.
    Al tratar este hilo de Cataluña aquí lo dejo.

    Aviso para navegantes (tan acorde con estas noticias):
    Vistos y leídos posteos de contestación de hace algún tiempo de este tema, por los fanáticos de siempre, los cuales no pudieron dejar de arremeter indecentemente contra el mensajero, por postear que había un documental que argumentaba sobre la catalanidad de Colón, etc., ¡¡ en vez de decentemente dar sus opiniones y/o argumentos contrapuestos, que contra restasen al de los historiadores que no están de acuerdo con la Historia oficial !!
    En caso de producirse de nuevo, les tendré que volver a decir lo que son.

    Genes ibicencos para Cristóbal Colón.
    http://www.lavanguardia.com/vida/200...bal-colon.html

    Un profesor de EE.UU. publica un libro en el que afirma que Cristóbal Colón era catalán.
    http://www.lavanguardia.com/cultura/...a-catalan.html

    Dos investigadores de Estados Unidos apoyan la catalanidad de Cristóbal Colón.
    http://www.lavanguardia.com/vida/200...bal-colon.html

    Un Documental defiende la catalanidad del descubrimiento de América. (Esta noticia la posteé hace algún tiempo en un hilo que ahora no recuerdo)
    http://www.lavanguardia.com/cultura/...e-america.html

    Pep Mayolas: Mi hipótesis es que Erasmo era catalán e hijo de Colón.
    http://www.lavanguardia.com/libros/2...o-catalan.html

    Un nuevo hallazgo avala que Cristóbal Colón zarpó desde el puerto de Pals.
    http://www.lavanguardia.com/cultura/...o-de-pals.html

    Jordi Bilbeny: Cristóbal Colón fue embajador........
    http://www.lavanguardia.com/cultura/...participo.html

    El documento.......podría haber sido falsificado.
    http://www.lavanguardia.com/sucesos/...lsificado.html

    Colón hablaba catalán en la intimidad.
    http://www.lavanguardia.com/vida/200...intimidad.html

    __________________________________________________ ________________________________________

    Un libro sugiere que Cervantes era catalán y homosexual.
    http://www.lavanguardia.com/cultura/...omosexual.html
    Última edición por gabin; 22-abr.-2014 a las 11:47

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Jojojo, vaya aluvión de enlaces de La Vanguardia, gabin…..

    , la leche, Colón, además de catalán y homosexual, es padre de Erasmo de Rotterdam (sí, tal cual) (me imagino que la concepción habrá sido por internet del siglo XV, jojojo ). No he leído todos esos enlaces, que me figuro que serán noticias similares a las de otros periódicos, que publican esas mismas noticias. La más novedosa era esa de Erasmo de Rotterdam, catalán e hijo de Cristóbal Colón. Jojojo , pero me faltan los enlaces que también hacen catalán a Miquel de Servent, cuya obra principal es una mala traducción del catalán, jojojo


    En España cuando se refieren al castellano, la llaman la lengua de Cervantes, qué risa, pero si Cervantes era más catalán que el pan con tomate, sólo hay que leer el Quijote para ver que es una burda traducción del catalán.

    A esta ignorante habría que decirla que incluso el pan con tomate es un invento murciano…, pero bueno…



    ¡¡Cómo tenéis el patio, gabin!!, divertidísimo. Envidiaría tu jolgorio si no fuera que vives en mi mismo país y ese patio también es mío, jojojo :001_huh:

    Ay…, cuanto mal se hizo cerrando los manicomios. Y encima ahora, con la crisis, no hay quien atienda a los locos que han tomado al asalto los medios y los centros de poder.






    Me río........ si no fuera porque en mensajes como estos, hay demasiado odio..., y eso ya no me hace tanta gracia. No olvidemos que el nazionalismo ha causado casi mil muertos en España. El odio sigue fomentándose y la olla a presión sigue calentándose.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jojojo, vaya aluvión de enlaces de La Vanguardia, gabin…..

    , la leche, Colón, además de catalán y homosexual, es padre de Erasmo de Rotterdam (sí, tal cual) (me imagino que la concepción habrá sido por internet del siglo XV, jojojo ). No he leído todos esos enlaces, que me figuro que serán noticias similares a las de otros periódicos, que publican esas mismas noticias. La más novedosa era esa de Erasmo de Rotterdam, catalán e hijo de Cristóbal Colón. Jojojo , pero me faltan los enlaces que también hacen catalán a Miquel de Servent, cuya obra principal es una mala traducción del catalán, jojojo


    En España cuando se refieren al castellano, la llaman la lengua de Cervantes, qué risa, pero si Cervantes era más catalán que el pan con tomate, sólo hay que leer el Quijote para ver que es una burda traducción del catalán.

    A esta ignorante habría que decirla que incluso el pan con tomate es un invento murciano…, pero bueno…



    ¡¡Cómo tenéis el patio, gabin!!, divertidísimo. Envidiaría tu jolgorio si no fuera que vives en mi mismo país y ese patio también es mío, jojojo :001_huh:

    Ay…, cuanto mal se hizo cerrando los manicomios. Y encima ahora, con la crisis, no hay quien atienda a los locos que han tomado al asalto los medios y los centros de poder.






    Me río........ si no fuera porque en mensajes como estos, hay demasiado odio..., y eso ya no me hace tanta gracia. No olvidemos que el nazionalismo ha causado casi mil muertos en España. El odio sigue fomentándose y la olla a presión sigue calentándose.
    Me dices, envidiarías mi jolgorio; ¡bocazas!
    Otra vez haciendo referencia a mi persona sin tener puñetera idea de lo que dices de mí, igualito a como lo hacen fanatizados indecentes.
    Es tan fácil hacer lo que tu: citar sin venir a cuento; por ejemplo: espero que tu familia esté bien. Ves que fácil es, y sin odio, educadamente y con los mejores deseos.
    Sigue haciendo referencias que me afecten, sin venir a cuento al no tener puñetera idea, que te diré lo que eres, pero con todas las palabras.
    Pero tu, ¡quién te has creído que eres, niñato bocazas!
    Además ni sabes lo que lees; los enlaces que he puesto no dicen que Colón fuera homosexual.
    Última edición por gabin; 22-abr.-2014 a las 19:33

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    Me dices, envidiarías mi jolgorio; ¡bocazas!
    Otra vez haciendo referencia a mi persona sin tener puñetera idea de lo que dices de mí, igualito a como lo hacen fanatizados indecentes.
    Este chico me llamaba cortito, aunque para cortito, él. No entiende de ironías: ¡¡Cómo va a tener jolgorios gabin si es el tío más tieso y eternamente cabreado que he conocido!! (en dura pugna con charpe… Bueno, charpe es un segundón ante gabin. Charpe es risueño y jacarandoso si se compara con gabin, jojojo ).

    Que cosas…. Llama urielgirl “bocazas” a Zampabol. Ahora gabin me llama a mi también “bocazas”… Y todo porque “cree” que me refiero a su persona…, jojojo

    Pero, además, no es jolgorio de gabin, pues no es hombre de jolgorios, y, espero que su nombre verdadero no sea el de Silvia Lluch Pons, la “Einstein” que cree que Cervantes es catalá y el Quijote es una burda traducción del catalán al español, jojojo , Si no es para desternillarse de risa, pocas cosas son tan risibles como esta. Ah, que Colón era gay (en esa época sería maricón, jojojo ), y, aún así, fue capaz de engendrar a Erasmo de Rotterdam (¿o habría que decir Erasmo de Palafrugell?, ¿Erasmo de San Juan de las Abadesas – Sant Joan de les abadesses?, ¿Erasmo de Ripoll? o ¿Erasmo de Castellfollit de la Roca???). Bueno, Erasmo no: Erasme, orgasme de Rotterdam, jojojo

    Y el papá gay de Orgasme de Badalona, salió de Pals (Llirona) para descubrir Amèrica, después de embarrancar en las islas Medas y comerse unos “aires” de zanahoria y tortillas desestructuradas en el Bulli de Ferrán Adriá. Ay, jojojo , que risa…, pero lo que más miedo me da es que haya gente que sí se lo crea, lo de Culón (Colom) saliendo de Pals (creo que, llamándose Culón, es normal que fuese gay, jojojo , pero lo que no es normal es que sea padre de Orgasme de Vilanova y la Geltrú)… o que el Quixot lo haya escrito en catalá un tal Miquel de Servent (por supuesto, la partida de nacimiento de Cervantes en una parroquia de Alcalá de Henares está escrita de puño y letra por José Mª Aznar. Lo dice un grafólogo de guardia de Arturo Plus)

    Pues eso, jolgorio, no de gabin, sino de tota Espanya, y miedo…., mucho miedo. El aborregamiento que ha sometido el nazionalismo catalufo a la plebe solo tiene paralelismo en los peores totalitarismos.
    Además ni sabes lo que lees; los enlaces que he puesto no dicen que Colón fuera homosexual
    ¿A ti quien te ha dicho que me haya leído los enlaces que has puesto?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Las supuestas ironías y lo que tantas veces no son ironías, si no directamente mala leche de según que tipos de foreros fanatizados, que no saben responder posteos sin meterse por sistema y de forma indecente atacando personalmente a quien no comulga con su retrograda y cavernícola ideología que desparraman por este foro.
    Por ello, arcadas me dan, aunque por su bocaza vomiten la mas mínima alusión a mi persona, y digo bocazas, porque lo hacen sin tener puñetera idea de lo que dicen en su ataque personal; la cuestión es atacar, lo cual vienen haciéndolo por sistema a todo forero que no comulgue con el fanatismo de su ideología.
    Es mas que suficiente motivo para responder como lo hago a algunos fanáticos que se autoproclaman, ¡oh paradoja!, "honorables", y que no cejan en contestar posteos sin dejar de atacar personalmente con indecente mala fe y por sistema.

    ¡Estamos!, por qué contesto así -también a la mas mínima- a estos foreros, o tendré que ir a explicárselo con manzanitas.
    Última edición por gabin; 23-abr.-2014 a las 11:34

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado


    Yo no sé qué se ha creído este gabin… Si te ignoro olímpicamente, salvo que te estés dando por aludido cuando menciono a los ignorantes catalufos o a la “ignoranta” Silvia Lluch Pons, que ni zorra idea tengo de quién es, como tanto descerebrado de Corrupluña que se cuentan por miles (así va Corrupluña, que desde que dejó de ser Cataluña, pasó de locomotora de España a ser lastre de España). Pues ajo y agua, all i aigua, garlic and water… Buenísimo el ajo, antibiótico natural (sí, eso que se unta en el pan… con el tomate, eso que dice nuestra cateta catalufa que es més catalá que Servent… Ah, no, que es al revés, que Servent es més catalá que el pa amb tomaquet. Jojojo )


    Pues no, gabin, no eres miss universo foril (ni siquiera ganaste el premio limón), así que desinfla ese ego tan subido que tienes.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    Yo no sé qué se ha creído este gabin… Si te ignoro olímpicamente, salvo que te estés dando por aludido cuando menciono a los ignorantes catalufos o a la “ignoranta” Silvia Lluch Pons, que ni zorra idea tengo de quién es, como tanto descerebrado de Corrupluña que se cuentan por miles (así va Corrupluña, que desde que dejó de ser Cataluña, pasó de locomotora de España a ser lastre de España). Pues ajo y agua, all i aigua, garlic and water… Buenísimo el ajo, antibiótico natural (sí, eso que se unta en el pan… con el tomate, eso que dice nuestra cateta catalufa que es més catalá que Servent… Ah, no, que es al revés, que Servent es més catalá que el pa amb tomaquet. Jojojo )


    Pues no, gabin, no eres miss universo foril (ni siquiera ganaste el premio limón), así que desinfla ese ego tan subido que tienes.

    ¡¡¡La que te ha caído, mi querido amigo....!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    Yo no sé qué se ha creído este gabin… Si te ignoro olímpicamente, salvo que te estés dando por aludido cuando menciono a los ignorantes catalufos o a la “ignoranta” Silvia Lluch Pons, que ni zorra idea tengo de quién es, como tanto descerebrado de Corrupluña que se cuentan por miles (así va Corrupluña, que desde que dejó de ser Cataluña, pasó de locomotora de España a ser lastre de España). Pues ajo y agua, all i aigua, garlic and water… Buenísimo el ajo, antibiótico natural (sí, eso que se unta en el pan… con el tomate, eso que dice nuestra cateta catalufa que es més catalá que Servent… Ah, no, que es al revés, que Servent es més catalá que el pa amb tomaquet. Jojojo )


    Pues no, gabin, no eres miss universo foril (ni siquiera ganaste el premio limón), así que desinfla ese ego tan subido que tienes.
    ¡Aiba la ostia! "CATAL- UFO"


    Será que los "catalufos" somos de otro planeta, eso explica muchas cosas...


    La historia se ha convertido en "mierda de política", la verdad es que era de esperar, no hay un hilo en el que se pueda hablar sin que salgan los siete ciencias...o comúnmente conocidos como "honorables" y recientemente denominados BOCAZAS, en mayusculas.

    A mí en lo personal me quedo con siglo XI l'Ermesenda de Carcasona (1 de marzo de 1057) Gobernó los condados de Barcelona, Girona y Osona, en cambio Baranguer hijo no me hace tilín, pero ella los tenía bien puestos. Me quedo con esa época



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •