Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: que puedo hacer para que deje de oler aya abajo??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2009
    Mensajes
    7

    Question que puedo hacer para que deje de oler aya abajo??

    que puedo hacer? porque siempre que mi novio y yo hacemos algo me incomoda el olor que desprendo de abajo.. por eso todas las veces que me ah querido hacer sexo oral, no me dejo... y aunque quiera no me dejo.. que desagradable a de ser para el.... diganme, que puedo hacer?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Bañarse es siempre una buena opción
    Agaetis Byrjun

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    coincido con tah.....
    el olor natural no es desagradable, asi que puede tratarse de alguna infección, asi que consulta al ginecólogo.
    mientras puedes usar de esas toallitas para higiene íntima y lavarte bien con jabón neutro, pero no dejes pasar más tiempo ok?
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Acudir a un ginecólogo, como bien dice la lore el olor natural no es para nada desagradable asi que si a ti te incomoda pues lo más recomendable es que vayas a donde el ginécologo para que te de el tratamiento que requieres
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Pues como ya lo repitieron hasta el cansancio, si el holor es desagradable puedes (mas bien tienes) que acudir a un doctor, pero no se, hay mujeres a las que les desagrada su propio holor natural, ¡contra eso no hay nada! además no creo que si tu vajina huele mal tu novio quiera darte sexo horal, digo a menos que tenga daño en el sentido del olfato. La vajina huele a sexo, y ese holor es propio y natural, no se quita con nada ¿o que esperabas holor a rosas o a menta fresca? mejor conoce tu cuerpo y familiarísate con tus jugos íntimos y si hay una infección trátala con un médico y disfruta tu sexualidad al máximo que pa eso estamos aquí.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    no seas tonta, si él quiere hacerte sex oral es porque a él no le huele mal y si tu "mal olor" es nuevo revisate, con en "Dóctor", si no tranqui, así hueles tú, mmmmmmm...excelent!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    weno como ya se mencionó

    la vulva huele a sexo

    es un olor fuerte

    pero ufff provoca miles de reacciones

    a parte sabe a gloria

    pero si es nuevo ps al doctor

    NOTA: siendo virgen el olor es menos intenso, cuando se pierde la virginidad el olor toma caracter...
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    ¡bien dicho! la vulva huele a sexo y sabe a gloria, ¡frace memorable yea yea! ¡vajina sabe a coño!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stephani Ver Mensaje
    que puedo hacer? porque siempre que mi novio y yo hacemos algo me incomoda el olor que desprendo de abajo.. por eso todas las veces que me ah querido hacer sexo oral, no me dejo... y aunque quiera no me dejo.. que desagradable a de ser para el.... diganme, que puedo hacer?
    Hijole te hiba a contestar que fuera al doctor pero ya lo hicieron infinidad de veces, y tambien te hiba a contestar que a nadie le gusta el requeson pero ya vi con las dos respuestas de abajo que si hay gente que le gusta el requeson en tacos!

    Cita Iniciado por fosky Ver Mensaje
    no seas tonta, si él quiere hacerte sex oral es porque a él no le huele mal y si tu "mal olor" es nuevo revisate, con en "Dóctor", si no tranqui, así hueles tú, mmmmmmm...excelent!!!
    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    ¡bien dicho! la vulva huele a sexo y sabe a gloria, ¡frace memorable yea yea! ¡vajina sabe a coño!
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Pues a mi si me gusta, no le tengo asco al cuerpo de la mujer, ¿para que tenemos lengua si no es para darnos amor?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •