Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 72 de 114 PrimeroPrimero ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 711 al 720 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

  1. #711
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Casi todas las noches de vacaciones vi una película. Recuerdo las últimas dos que fueron las que más me gustaron.

    La piel que habito. Me dejó con la boca abierta.


    El secreto de Adeline. Dije, voy a poner una de esas cursis de amor para cerrar el año, no me arrepiento.


  2. #712
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Buenisima :'(
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #713
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    "El hombre irracional"(2015), intérpretes principales: Joaquin Phoenix y Emma Stone.
    En ésta, la última película de Woody Allen, vuelve a incidir en la temática de otras suyas, tales como: "El sueño de Casandra"(2007), "Match Point"(2005), "Delitos y faltas"(1989), esta última uno de sus mejores films. Dostoyevski planeando en ellos.


    "El hombre irracional". Película completa. Para solo verla, en la segunda pantalla clicar en "Ver Online".
    http://miradetodo.com.ar/video/N2H2G...-1080p-FULL-HD
    Última edición por gabin; 08-ene.-2016 a las 06:20

  4. #714
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Fui a ver "Star Wars" (episodio 7) y lo mataron a Harrison Ford, mi actor preferido de cuando él actuaba con 20 años menos.

  5. #715
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Va un pack 2 en 1. Va de cine clásico. Dos películas dirigidas por Carl Theodor Dreyer. Sus padres adoptivos, rígidos luteranos.

    "La Pasión de Juana de Arco"(1928) Cine mudo, filmada en primeros planos sobrecogedores. Considerada una de las grandes películas de la historia del cine.
    Y, "La Palabra" (Ordet)(1955) Otra gran película. La religión, la fe, envolviendo a los personajes.


    "La pasión de Juana de Arco". Película completa. Para verla en pantalla completa clicar al lado de los números que marcan el tiempo de duración de la película.
    http://gloria.tv/?media=166247&language=3SsSaAhCEfb

    "La Palabra (Ordet) película completa.
    https://www.youtube.com/watch?v=ssx49Ho8zxg

  6. #716
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Ayer asistí Ashby.
    Fantástica la caracterización de Brad Pitt.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #717
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    La Dama de Oro. (Gustav Klimt)

    Restitución a los herederos de obras de arte robadas a judíos de Austria por los nazis, que Austria pretende quedarse como "patrimonio nacional".

  8. #718
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Ayer lunes, vi: "Black Mass. Estrictamente criminal".(2015)

    Thriller que dramatiza la biografía del gánster James "Whitey" Bulger. Remarcable la interpretación de Johnny Depp.

    "Black mass". Película completa en español. (Clicar en Opción 2 de la segunda pantalla). Ahora ha cambiado, clicar en la Opción 2 de la tercera pantalla.
    http://gnula.nu/crimen/ver-black-mas...l-2015-online/
    Última edición por gabin; 19-ene.-2016 a las 23:40

  9. #719
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    un día perfecto.



    Es interesante, buena trama, no es de las mejores que he visto pero si es para verla un día que no haya nada que hacer, ni nada bueno que ver.

  10. #720
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2016
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    "Butter"
    ★★☆☆☆



    Suntuoso reparto, desperdiciado, pero suntuoso. Excelente actuación de Jennifer Garner en el papel de típica republicana, conservadora racista, me hizo enojar bastante con su maldad, pero, en general, una trama muy pobre. Evidente mensaje político, pero carente de potencia dentro de una trama tan pobre, casi prescindible. Livianamente entretenida.

    Un saludo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •