Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Los mas calientes?

Votantes
105. No puedes votar en esta encuesta
  • Hombres

    39 37,14%
  • Mujer

    27 25,71%
  • Los dos somos iguales

    39 37,14%
Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 85

Tema: Quienes somos mas calientes?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    20-julio-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    He tenido amantes que me han dicho "Nunca lo habia hecho así" " Nunca habia sentido esto" " Me llevas a la gloria" la primera en sorprenderse fui yo, por que no hay forma de comparar lo caliente que puedo ser yo comparada con otras mujeres ( al menos en mi caso)
    asi que el hecho de que varios hombres , algunos de edad, me dijeran sorprendidos que soy muy intensa, me hace pensar que efectivamente soy muy caliente......pero creo que no se puede generalizar, y seguro por ahi hay mujeres mas calientes que yo.....cada persona es única y la combinación entre hombre y mujer también.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    un dato curioso en la naturaleza, en todo el reino animal no es el macho el que se pone en celo, sinó la hembra, el macho siempre está dispuesto.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2014
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    que bueno, me lo anoto Estamos siempre preparados...

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    un dato curioso en la naturaleza, en todo el reino animal no es el macho el que se pone en celo, sinó la hembra, el macho siempre está dispuesto.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Sin dudas que los mas calientes somos los hombres, las mujeres son muy complicadas y esperan que hagamos todo por ella en lugar de ayudarse a buscar su placer también. Ni hablar con unos años de casada cuando se sienten seguras en la relación y les de fiaca hacerte sexo oral o masturbarte siquiera.
    Auto-Banned

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Nunca debes generalizar fachero.... Conozco muchas chicas, y yo misma, que no somos de esperar a que los hombres lo hagan todo, y aunque llevemos años de casadas no somos flojas en ese aspecto, si a ti te ha tocado así, no significa que así sean todas.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Siento ser desagradable con las mujeres, pero aún hoy en día, el hombre, no es que sea más caliente que la mujer, es que el hombre es una MÁQUINA sexual mientras que la mujer anda por ahí perdida a ver si consigue aprender algo...:sleep:

    Estudios recientes nos han desvelado que las mujeres sufren "distracciones" cuando hacen el amor con su pareja. El hombre JAMÁS se distrae con cosas absurdas cuando tiene el tema bien encauzado. La diferencia es aún, miles de años desde nuestra aparición en la tierra, brutal.
    Una mujer puede pensar en el colegio de sus hijos mientras que hace el amor, en la lavadora que no puso, en el bolso que se quería comprar, en la amiga que la miró con mala cara, en lo gordo que se le está poniendo el culo....y un sinfín de detalles que hacen que su nivel de concentración esté por debajo de los límites aceptables en situaciones amatorias.

    El miedo a parecer gorda, poco atractiva, mal depilada o el miedo a contraer posturas que dejan la chicha a la intemperie, suele enfriar a la hembra.

    En definitiva: La mujer tiene condicionantes que el hombre no tiene. El hombre va a lo que va y no ve más a su alrededor que aquello en lo que ha fijado su atención (Efecto tunel) y la mujer necesita aprender a sobrellevarse a sí misma para intentar estar a la altura del hombre.

    No se preocupen que para eso estamos, para que ustedes aprendan.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Son más calientes los hombres!!


    Porque la carne se les quema... jijiijiji

    Y porque se les calienta más la carne, jeje
    Última edición por Estrella_fugaz; 17-oct.-2014 a las 01:03
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2011
    Ubicación
    Mexico.
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Pues la verdad, yo considero que son las mujeres las mas cachondas,, el punto es que ellas lo controlan mejor que los hombres, nosotros somos muy predecibles y notables, esto lo digo por el paquete, a veces la ropa no ayuda y se nota la ereccion , y bueno eso no quita que nosotros tambien pensemos mucho en sexo, pero en lo particular creo que es la mujer la que es mas caliente aunque no lo demuestre.

    Saludos.
    Be your self

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2014
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Para mi ambos somo calentones

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2014
    Mensajes
    18

    Predeterminado Calentita, calentita...

    Yo dudo que exista un tío que sea más caliente que yo... jajaja Mi hermano me dice que soy como él o como cualquier amigo suyo pero en tía. O sea que como mucho, hombres y mujeres por igual. Si no es que nosotras más. Pero es que el sexo tan delicioso que no puedo más que pasarme el día masturbándome, follando y caliente... jeje

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •