Esta vieja casa otra vez, ¿cuantos años viví aquí? Dos, tres y muy cerca de aquí otros cuatro o cinco, realmente nunca te vas de un lugar. La misma tienda, atendida por la misma familia, algunas casas cambiaron el color de sus fachadas, crecieron un par de pisos, pero siguen ahí.
Después de tanto tiempo sigo sin recordar las fechas en las que hay fiesta, solo tengo suerte y me dejo caer ese día.

Hay algo raro, lo puedo percibir, comienzo a mirar a las personas y en un segundo doy con ella, reconocería esos ojos verdes en donde fuese, estoy confundido... Creo que debo alejarme y hacer como que no la vi, sí, eso sería lo ideal, pero mis pies no están coordinados con mis pensamientos.

Primer paso lo doy inconscientemente.

El segundo paso me hace recordar la sensación entre tus brazos, la calidez de tu piel bajo mi tacto, tu aroma, un escalofrió me recorre la espalda, jode, desequilibra. El enojo contigo se acentúa.

El tercer paso lo doy lleno de coraje, preparando un comentario mordaz, ofensivo, quiero tus lagrimas como pago ¿soy ruin? No, solo cometí el error de amarte y confiar en ti. Ok sí, puede que lo disfrute un poco.

La miro a los ojos y se convierte en una mirada sostenida, si me conoce, tiene idea de lo que le espera (vete, no sigas) dos pasos más que consumimos en un solo respiro, dejo de mirarla, hago una pausa en mi andar, medito, bueno solo me hago tonto, no quiero que estos pasos terminen, tampoco quiero lo que viene a continuación.

¡Al diablo! al mal paso darle prisa. Si hemos de acabar el uno con el otro, que sea ahora, no posterguemos más la ocasión, prometo morir con dignidad en un charco de sangre y no diré tu nombre con mi último suspiro.

Siete pasos, levanto la mirada de nuevo, todo nubloso… estoy defectuoso, los ojos me gotean, pero no soy el único. El consuelo del tonto.

Ocho pasos, somos nosotros caminando en la nieve, tenías miedo "es solo nieve, estoy contigo, no pasa nada"..."Oye, te amo" Sonríes con dulzura, no puedo más que besarte.

Ahora ya no sé cómo reaccionaré doy los nueve pasos con duda, ¿pueden más los buenos recuerdos? Tengo el corazón tan duro que por fin logre desterrarte al exilio, llegaré junto a ti, te mirare unos segundos como si te conociera y seguiré mi camino pensando "Creo que la conozco."



Ni la mande al exilio, ni me mato, solo nos limitamos a abrazarnos, porqué cuando la vida no nos deja estar juntos, es en sueños justo donde jamás nos separaremos.

Diez, Once (tengo miedo) Doce pasos, doce pasos…

http://kofhy.blogspot.mx/2017/03/doce-pasos.html