Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Las Fuerzas Armadas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado Las Fuerzas Armadas

    Siempre admiré a nuestras Fuerzas Armadas,incluyendo en ellas,a la Guardia Civil.He conocido y,en muchos casos,soy amigo de militares que han alcanzado alta graduacion sirviendo a su Patria ,que es, como decir, sirviéndonos a los españoles.Y como los he conocido personalmente,y los he tratado,puedo atestiguar de que los Coroneles y >Generales que he tenido el honor de conocer-como supongo que todos los militares-son personas con valores extraordinarios y,al mismo tiempo,sencillas en su trato....y vocacionales.Quiere ello decir que,conociendolos,se comprende perfectamente el profundo sentido de su Oracion,la de todas las fuerzas militares de nuestro Pais.Y,en su homenaje,como si rezara,quiero transcribirla:
    " Lo demandó el honor y obedecieron
    lo requirio el deber y lo acataron,
    con su sangre la empresa rubricaron
    con su esfuerzo la Patria redimiero

    Inmolarse por Dios fue su destino
    salvar a España su pasion entera
    servir en el Ejercito su vocacion y sino"....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado