Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Avatares más grandes.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado Avatares más grandes.

    A decir verdad, desde el principio no me gusto el punto de los avatares. Esta muy limitado y el tamaño es muy chico. Yo sugiero que se aumenten de tamaño a 150x150 pixeles ó 500KB pues así se pondrian hasta gif animados. Eso si que todas las imagenes y gif estarian en regla sin atentar contra la moral y la estetica. La razón de mi sugerencia, es para que se vea un poco animado todo esto y no monotono y simple.
    Por su atención, muchas gracias.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    A mí también me gustaría poder poner gifs animados como avatar, pero creo que 500kb me parece demasiado.
    Hay que tener en cuenta que hay gente con conexiones lentas y al entrar en un hilo se muestran 10 mensajes en cada página, si todos usan avatar, se tendrían que cargar 10 avatares.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    la verda si seria agradable ver avatares mas grandes y que se puedan incluir imagenes en las firmas tambien con las mismas normas que los avatares
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    seria bueno tener avatar mas grandes y si es posible q sean animados. le da mas personalidad a los foristas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por philco_soprano Ver Mensaje
    lque se puedan incluir imagenes en las firmas tambien con las mismas normas que los avatares
    Bueno no se pueden colocar imagenes en las firmas pero si GIFs animados, (caso como la firma de DEVIL) pero no encuentro el modo? solo veo en el cuadro de permisos de firma que se situa abajo del espacio de la firma esto:

    Can Upload Animated GIF for Signature

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    A mí también me gustaría poder poner gifs animados como avatar, pero creo que 500kb me parece demasiado.
    Hay que tener en cuenta que hay gente con conexiones lentas y al entrar en un hilo se muestran 10 mensajes en cada página, si todos usan avatar, se tendrían que cargar 10 avatares.
    Bueno es cierto que 500KB parece "demasiado peso" para un gif animado jejeje se me fue la onda es que como en el foro donde participo más, esa es la norma general para los avatares y si ahí hay gente que ocupa el limite. Pero no creo que actualmente alguién se conecte con modem telefonico o tenga una misera velocidad de internet. Por lo menos en los cibercafes, tienen un minimo de 256kbps para navegar o en las residenciales siquiera 128kbps pero bueno como todo es relativo en cada país.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •