Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 28 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 272

Tema: HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Tanto que dices que Jesus es Dios, tu deberias saber responder facilmente todas estas cuestiones que te pongo ahora, pero veo que te he lo he puesto en distintos temas y en todos me rehuyes. Si no sabes explicarlo porque no dices bien claro que no lo sabes y acepta que Jesus no es Dios.

    ¿Me contestaras aqui a estas cuestiones si tan claro tienes que Jesus es Dios o seguiras siendo un cobarde al no atreverte a reconocer que Jesus no es Dios?

    Si Jesus es Dios ¿Como es que Jesus mismo dijo que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas? A el si lo vieron.

    Si Jesús es Dios ¿como es que Jesús fue enviado a la tierra por Dios? ¿Se envio Jesús a si mismo?

    Si Jesús es Dios ¿Como es que dice la Biblia que hay que tener conocimiento de Jesus y de Dios? ¿Tenemos que repetir el conocimiento?

    Si Jesús es Dios ¿como es que Jesus le oraba a Dios? ¿Se hablaba a si mismo como los locos?

    Si Jesús es Dios ¿Como es que Dios resucitó a Jesús? ¿Se resucito Jesús a si mismo estando muerto? ¿Se puso una especie de despertador?

    Si Jesus es Dios ¿Como es que los demonios que habian vivido con Jesus no se sabe cuantos millones de años en el cielo, siempre le llamaban el hijo de Dios? ¿No reconocian a Dios echo hombre segun vosotros? ¿Les habia pagado Jesús para que dijeran eso?

    Si Jesus es Dios ¿como es que el no sabia ni el dia ni la hora en que iba a acontecer un gran suceso en el futuro? Si Jesus es Dios entonces el tendria que haber puesto ese dia y hora ¿no? ¿Tuvo una especie de amnesia temporal?

    (Juan 7:16) Jesús, a su vez, les contestó y dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.
    Si Jesus es Dios ¿Como puede decir que lo que enseña no es suyo?

    (Juan 6:38) porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.
    ¿Como es que Jesus siendo Dios no tenia voluntad propia? Segun vosotros es Todopoderoso y NADIE puede decirle que hacer

    (Juan 20:31) Pero estas han sido escritas para que ustedes crean que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, y que, a causa de creer, tengan vida por medio de su nombre.
    ¿sabeis vosotros mas que el propio que escribio el evangelio?

    Asi podiamos seguir preguntandote muchas cosas, pero espero que en tu sabiduria de los evangelios me responda a estas cuestiones.


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Tanto que dices que Jesus es Dios, tu deberias saber responder facilmente todas estas cuestiones que te pongo ahora, pero veo que te he lo he puesto en distintos temas y en todos me rehuyes. Si no sabes explicarlo porque no dices bien claro que no lo sabes y acepta que Jesus no es Dios.

    ¿Me contestaras aqui a estas cuestiones si tan claro tienes que Jesus es Dios o seguiras siendo un cobarde al no atreverte a reconocer que Jesus no es Dios?

    Si Jesus es Dios ¿Como es que Jesus mismo dijo que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas? A el si lo vieron.

    Si Jesús es Dios ¿como es que Jesús fue enviado a la tierra por Dios? ¿Se envio Jesús a si mismo?

    Si Jesús es Dios ¿Como es que dice la Biblia que hay que tener conocimiento de Jesus y de Dios? ¿Tenemos que repetir el conocimiento?

    Si Jesús es Dios ¿como es que Jesus le oraba a Dios? ¿Se hablaba a si mismo como los locos?

    Si Jesús es Dios ¿Como es que Dios resucitó a Jesús? ¿Se resucito Jesús a si mismo estando muerto? ¿Se puso una especie de despertador?

    Si Jesus es Dios ¿Como es que los demonios que habian vivido con Jesus no se sabe cuantos millones de años en el cielo, siempre le llamaban el hijo de Dios? ¿No reconocian a Dios echo hombre segun vosotros? ¿Les habia pagado Jesús para que dijeran eso?

    Si Jesus es Dios ¿como es que el no sabia ni el dia ni la hora en que iba a acontecer un gran suceso en el futuro? Si Jesus es Dios entonces el tendria que haber puesto ese dia y hora ¿no? ¿Tuvo una especie de amnesia temporal?

    (Juan 7:16) Jesús, a su vez, les contestó y dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.
    Si Jesus es Dios ¿Como puede decir que lo que enseña no es suyo?

    (Juan 6:38) porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.
    ¿Como es que Jesus siendo Dios no tenia voluntad propia? Segun vosotros es Todopoderoso y NADIE puede decirle que hacer

    (Juan 20:31) Pero estas han sido escritas para que ustedes crean que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, y que, a causa de creer, tengan vida por medio de su nombre.
    ¿sabeis vosotros mas que el propio que escribio el evangelio?

    Asi podiamos seguir preguntandote muchas cosas, pero espero que en tu sabiduria de los evangelios me responda a estas cuestiones.

    .
    ...........
    No es tan difícil contestarle a un testigo de Jehová.... sobran las palabras.
    Es muy cansado a veces repetir las cosas cuando ves que las personas están acabadas de la mente.
    Y es, lo que tiene tratar con personas que están en falsas religiones, que no estáis elegidos para saber la verdad, y esa verdad os haría libres .... Simplemente porque Dios no quiere.
    Si No eres capaz de ver en las citas que ya hemos puesto mil veces, que Jesucristo es Dios ....es que estás acabado muchacho.
    Jesucristo dice que es el camino la verdad y la vida y lo dice siendo Dios....
    Está claro.
    Cuando habla con Felipe y cuando habla con Tomás... También lo dice bien claro.
    Así que mejor que nosotros tú no sabes ....que Jesucristo es Dios.... Así que te digo como a kimo..... Sal de esa falsa religión.
    Última edición por Esperanza.; 12-ago.-2017 a las 01:52

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Si tan facil es de ver que Jesus es Dios, deberia ser muy facil contestar a las cuestiones que os pongo ¿Porque sois incapaces de contestarlas? ¿No te das cuenta de que estais haciendo el ridiculo al ni siquiera decir nada de esas cuestiones? Igual yo estoy mal de la mente como tu dices porque para seguir hablando con vosotros hay que estarlo.



    Anda y atrevete a explicarnos segun las preguntas que te hago el porque Jesus es Dios y asi sabremos que tu estas en la religion verdadera y los demas en la falsa.

    Jesus dijo que sus discipulos tendria la ayuda del Espiritu santo y que les ayudaria a recordar y a hablar delante de todo el mundo. Vamos demuestranos ese Espiritu Santo que tienes y explicanos CON LAS PREGUNTAS QUE TE PONGO COMO ES QUE JESUS ES DIOS.

    PELÍCULA: JESÚS NO ES DIOS

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    No acepto nada de lo que digais de las cartas de Pablo porque vosotros mismos decis que estar tergiversadas por los indoctos
    Lo torcido en las cartas es lo que contradice al Evangelio, y es con esas partes que contradicen al Evangelio con las que tenemos que tener cuidado y de las que el mismo Pablo nos advirtió cuando dijo que no creyéramos "otro evangelio" diferente al de Cristo ni aunque el mismo Pablo lo viniera predicando. Lee:

    Gálatas 1:6
    Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema


    Así que en las cartas, lo que contradice al Evangelio es con lo que debemos tener cuidado. Pero lo que coincide con el Evangelio es muy respetable.


    Aun sigo esperando y creo que todos los del foro que nos digais que fragmentos de las cartas de Pablo no han sido cambiadas y cuales si.
    Si aún sigues esperando, es que no lees, porque eso ya se ha explicado. Ya se ha dicho que lo torcido es lo que contradice al Evangelio. Y también se ha recordado alguna de las citas que contradicen al Evangelio. Lee:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Y una de esas contradicciones puedes verla cuando lees en las cartas lo siguiente:

    Romanos 13:1-6
    Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas (.......) porque no en vano lleva la espada (........) Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia.

    En el mundo hay gobernantes tiranos. Entonces, ¿cómo van a ser sido puestos por Dios? Eso que dicen las cartas contradice a lo que enseña el Evangelio, pues el SeñorJesús habla de los gobernantes que tiranizan las Naciones, y Jesús no quiere que los hombres dominen sobre los demás ni se hagan servir por ellos, del mismo modo que Jesús no vino a ser servido, como Él dijo:

    Mat 20:25
    Pero Jesús los llamó y les dijo: "Ustedes saben que los jefes de las naciones dominan sobre ellas y los poderosos les hacen sentir su autoridad.
    20:26 Entre ustedes no debe suceder así. Al contrario, el que quiera ser grande, que se haga servidor de ustedes;
    20:27 y el que quiera ser el primero que se haga su esclavo:
    20:28 como el Hijo del hombre, que no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por una multitud"

    Así que ahí tienes una de las contradicciones entre lo que dicen las cartas atribuidas a Pablo y lo que dice Jesús.
    Otras partes de las cartas que contradicen al Evangelio son las partes donde se dice que no estamos bajo la Ley o que nadie será justificado por las obras de la Ley. Las cartas dicen:

    Romanos 6:14
    no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia


    Gálatas 2:16
    sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.

    Estas citas contradicen al Evangelio, que nos enseña que tenemos una Ley que cumplir y que hay que guardar los mandamientos que Jesús nos enseña en el Evangelio. El Evangelio dice así:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas
    .

    Mateo 19:17
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos·


    Y hasta el mismo Pablo dice que estamos bajo la Ley de Cristo:

    1ª Corintios 9:19-21
    (......) no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Pedro dice que las personas tuercen las escrituras
    no solo algunas cartas, lea bien lo que dice y no lo tuerza.

    He preguntado varias veces que me den un solo ejemplo
    de las cartas de Pablo que contradigan a lo que enseña Jesucristo
    y ninguno de los tres, pues son tres únicamente que tienen esta creencia....

    ninguno de los tres han podido darme un ejemplo porque no hay nada
    de lo que escribe Pablo que contradice lo que enseña Jesus
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pedro dice que las personas tuercen las escrituras
    no solo algunas cartas, lea bien lo que dice y no lo tuerza.

    He preguntado varias veces que me den un solo ejemplo
    de las cartas de Pablo que contradigan a lo que enseña Jesucristo
    y ninguno de los tres, pues son tres únicamente que tienen esta creencia....

    ninguno de los tres han podido darme un ejemplo porque no hay nada
    de lo que escribe Pablo que contradice lo que enseña Jesus
    ____________________

    DEL FALSO PABLO...TODO

    PABLO (APOSTOL. FUE UN CRISTIANO QUE PREDICO EL EVANGELIO HASTA SU MUERTE Y FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES.


    Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18


    Y por eso, Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:



    "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera". (2ª Tesalonicenses 2:2-3).

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -------------------------

    Nadie está escogiendo sólo las cartas de Pablo...también ponemos ..y..el...resto de las ..sagradas escrituras. NO MIENTAS...REPASA NUESTROS MENSAJES.
    Pues asi debe de ser
    el evangelio se tuerce como el resto de las escrituras

    Estas progresando, me alegro por ti.
    que no se le olvide decirlo cada ves
    Todas las escrituras,....

    toditicassss para que no se le olvide repitalo para que se le pegue


    :biggrin:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ____________________

    PABLO (APOSTOL. FUE UN CRISTIANO QUE PREDICO EL EVANGELIO HASTA SU MUERTE Y FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES.

    Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18


    Y por eso, Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

    "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera". (2ª Tesalonicenses 2:2-3).
    Muy bien dicho Esperanza: - Nadie os engañe en ninguna manera"...............

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -------------------------

    Nadie está escogiendo sólo las cartas de Pablo...también ponemos ..y..el...resto de las ..sagradas escrituras. NO MIENTAS...REPASA NUESTROS MENSAJES.
    -------------------------------------------------------------------------------
    Pues asi debe de ser
    el evangelio se tuerce como el resto de las escrituras

    Estas progresando, me alegro por ti.
    que no se le olvide decirlo cada ves
    Todas las escrituras,....

    toditicassss para que no se le olvide repitalo para que se le pegue

    Muy bien dicho Esperancita, siga aquí aprendiendo con los testigos y le ira mejor
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Pues asi debe de ser
    el evangelio se tuerce como el resto de las escrituras
    Entonces la guía es saber lo que Dios quiere para que las escrituras mal traducidas no nos engañen... Y lo que Dios quiere te lo enseña Jesucristo::
    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •