Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 73 PrimeroPrimero ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...
    ...................................:001_smile:.... .......................

    Jesucristo es Dios ... Y punto..............

    Jesucristo es el hijo de Dios, y Jesucristo es Dios (El Verbo) que se hizo carne:

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,

    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino
    Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)


    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:
    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    [QUOTE=Porque25;1695056964]...
    ...................................:001_smile:.... .......................

    Jesucristo es Dios ... Y punto..............

    Jesucristo es el hijo de Dios, y Jesucristo es Dios (El Verbo) que se hizo carne:

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,

    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino
    Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)


    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:
    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)[/QUOTE


    --------------------
    Por supuesto que Jesucrtisto es Dios es muy fácil de entender.. EL dijo que era el Primero, el Último..El Principio y el Fin y que no repartiría su gloria con Nadie...Entonces hay un sólo Dios(Jesucristo).


  3. #303
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Jesus no es parte de una trinidad
    Porque Dios es tu trono Hebreos 1:8

    Jesus no es parte de una trinidad
    por que Jesús fue hecho Sumo Sacerdote por Dios
    Hebreos 3:1, 2
    Hebreos 5:5, 6
    Hebreos 5:10
    Hebreos 7:20-22
    Hebreos 7:28


    Jesus no es parte de una trinidad
    porque Jesus fue creado por Dios
    Revelación 3:14
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #304
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus no es parte de una trinidad
    Porque Dios es tu trono Hebreos 1:8

    Jesus no es parte de una trinidad
    por que Jesús fue hecho Sumo Sacerdote por Dios
    Hebreos 3:1, 2
    Hebreos 5:5, 6
    Hebreos 5:10
    Hebreos 7:20-22
    Hebreos 7:28


    Jesus no es parte de una trinidad
    porque Jesus fue creado por Dios
    Revelación 3:14
    ------------------------
    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
    ----------------------------------------------------

    EL VERBO SE HIZO CAREN...LO PILLAS??. EL VERBO ES DIOS...SE HIZO CARNE..EN JESUCRISTO: JESUCRISTO ES DIOS.





    "Yo y el Padre uno somos. Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios". (Juan 10:30-33)

    LO SIGUES PILLANDO.


    TRINIDAD


    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan". (1ª San Juan 5,7-8.)


    ERES CIEGO KIMO...GUIA DE CIEGOS.


  5. #305
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    CRISTO NIEGA SER DIOS
    Cristo claramente niega que él es Dios, cuando él dice:
    "Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. ", Mateo 19:17.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #306
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    CRISTO NIEGA SER DIOS
    Cristo claramente niega que él es Dios, cuando él dice:
    "Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. ", Mateo 19:17.
    Estás confundido, Kimo. Jesús en ningún momento negó ser Dios. Ya te he explicado acerca de ese pasaje que citas. Lee:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesús no dijo que no le llamaran bueno. Lo que dice la escritura a la que te refieres es que Jesús dijo al hombre rico que por qué le preguntaba acerca de lo bueno. Y Jesús dijo que sólo uno es bueno. Y después de esas palabras, existen variantes en los textos griegos, pues unos dicen que sólo uno es bueno: Dios, y otros dicen que sólo uno es bueno: guarda los mandamientos.

    Y si prefieres el texto que dice que sólo Dios es bueno, ahí no dice que Jesús no sea Dios, sino que sólo Dios es bueno. El texto no dice eso que tú dices de que Jesús dijo que no le llamaran bueno. Eso no lo dice el texto. Debes ajustarte a lo que dicen los textos y no añadir cosas que no están escritas.

    Pero he decirte que si prefieres escoger el texto que dice que sólo uno es bueno: Dios, tendrás que afrontar que hay enseñanzas en el Evangelio que contradicen a esas palabras, pues Jesús enseñó hay había buenos y malos. Lee:

    Mateo 5:43
    Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.


    Lucas 6:45
    El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation Cristo niega ser dios

    CRISTO NIEGA SER DIOS

    Los Judios nunca esperaban que alguien más que un ser distinto y de nivel inferior a Dios iba a ser su Mesías. De hecho, no hay pruebas de que nuestro Salvador jamás haya jamás intentado siquiera hacer ver que esta expectativa era errónea.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #308
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    CRISTO NIEGA SER DIOS....

    ¿donde?........

    Jesucristo es el hijo de Dios, y Jesucristo es Dios (El Verbo) que se hizo carne:
    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)
    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:
    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31)

    Y la ley de Jesucristo es la ley de Dios....... y punto................

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    AQUI

    En el Registro de las Escrituras, solamente se mencionan dos casos en que los Judios se opusieron a nuestro Señor Jesucristo por el tema de que él pretendió ser Dios o en igualdad con Dios.

    Cuando en estos dos casos,
    Jesús fue acusado en un caso, de pretender ser Dios,
    y en el otro, hacerse igual a Dios,
    él positivamente niega los cargos.
    En respuesta a la acusación de asumir igualdad con Dios,
    él dice de inmediato,
    "No puede el Hijo hacer nada por sí mismo,
    sino lo que ve hacer al Padre;
    porque todo lo que el Padre hace,
    también lo hace el Hijo igualmente",
    y un poco después,
    "No puedo yo hacer nada por mí mismo;
    según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo,
    porque no busco mi voluntad,
    sino la voluntad del que me envió, la del Padre. ," Juan 5:19

    En respuesta a la acusación de que él afirmaba ser Dios,
    él replica a de los Judios, en esencia,
    así: Sus propias Escrituras llaman a Moisés un dios,
    y a sus magistrados dioses;
    estoy seguro, que no soy inferior a ellos,
    pero yo no me llamé Dios,
    sino sólo el Hijo de Dios, Juan 10:34-36.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #310
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    CRISTO NIEGA SER DIOS
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ¿donde?........
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    AQUI

    En el Registro de las Escrituras, solamente se mencionan dos casos en que los Judios se opusieron a nuestro Señor Jesucristo por el tema de que él pretendió ser Dios o en igualdad con Dios.

    Cuando en estos dos casos,
    Jesús fue acusado en un caso, de pretender ser Dios,
    y en el otro, hacerse igual a Dios,
    él positivamente niega los cargos.
    No es verdad. Jesús en ningún momento negó ser Dios. Cuando los judíos le acusaron de que Jesús, siendo hombre se hacía Dios o igual a Dios, Jesús NO dijo a los judíos en ningún momento que Él no era Dios, ni negó que Él había indicado que era Dios.

    Eso, en cuanto a los judíos. Y en cuanto a los apóstoles y las mujeres que seguían a Jesús, Jesús nunca les corrigió cuando le llamaron Dios ni cuando le adoraron, habiendo dicho el mismo Jesús que sólo a Dios se debe adorar.

    En respuesta a la acusación de asumir igualdad con Dios,
    él dice de inmediato,
    "No puede el Hijo hacer nada por sí mismo,
    sino lo que ve hacer al Padre;
    porque todo lo que el Padre hace,
    también lo hace el Hijo igualmente",
    y un poco después,
    "No puedo yo hacer nada por mí mismo;
    según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo,
    porque no busco mi voluntad,
    sino la voluntad del que me envió, la del Padre. ," Juan 5:19
    El hecho de que Jesús diga que hace la voluntad del Padre y no hace nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre, no significa que Jesús no sea Dios mismo que se hizo Hombre. No olvides que el Padre estaba en Jesús y Jesús estaba en el Padre, y que Jesús mismo era el Padre, porque Jesús lo dijo:

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.


    En respuesta a la acusación de que él afirmaba ser Dios,
    él replica a de los Judios, en esencia,
    así: Sus propias Escrituras llaman a Moisés un dios,
    y a sus magistrados dioses;
    estoy seguro, que no soy inferior a ellos,
    pero yo no me llamé Dios,
    sino sólo el Hijo de Dios, Juan 10:34-36.
    Jesús no dijo eso que tú interpretas. Eso es un invento tuyo, pues Jesús no dijo eso que tú dices, Jesús no dijo: "yo no me llamé Dios,
    sino sólo el Hijo de Dios
    ". Eso es invento tuyo.

    Jesús en ningún momento negó ser Dios. Y Él no era "un dios" como tú quieres hacer ver, sino que era el Dios Creador de todas las cosas que se hizo Hombre. Así lo entendían los apóstoles y las mujeres que le seguían, y por eso le llamaron Dios y le adoraron. No debes ignorar las escrituras que nos enseñan que Jesús es Dios que se hizo carne:


    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesucristo es el hijo de Dios, y Jesucristo es Dios (El Verbo) que se hizo carne:
    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)
    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:
    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31)

    Y la ley de Jesucristo es la ley de Dios....... y punto................

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •