Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: No entiendo las fantasías de mi marido

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-junio-2017
    Mensajes
    5

    Predeterminado No entiendo las fantasías de mi marido

    Hola me gustaría saber opinión principalmente de otras mujeres . Mi marido fantasea con terceros en nuestra relación. Cosas como dejarme ver en un sitio público. Ropa interior etc. Es algo que mi mentalidad no llega a entender. Ya sea por educación clásica o yo que se. Pero no se qué pensar. Si es un enfermo o soy yo la rara. El es muy abierto en todo ese tema. En fin .....espero alguna opinión ya que el tema no quiero hablarlo con conocidos por vergüenza . Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    No entendí bien. Quiere que muestres tu ropa interior en un lugar público? Qué es el etc?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-junio-2017
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Todo empezó cuando un chico me pregunto si le vendería unos zapatos usados en plan fetiche por medio de una aplicación de venta de como wallapop. Le dio mucho morbo ( a mi chico)cuando le dije de broma que si el chico era el de la foto de su perfil que si había que ponerse los zapatos me los ponía....pero esa broma le puso mucho y fantasea con que me quita las medidas y zapatos delante de ese chico. Y va a mas a media que se enciende....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pareja163 Ver Mensaje
    Todo empezó cuando un chico me pregunto si le vendería unos zapatos usados en plan fetiche por medio de una aplicación de venta de como wallapop. Le dio mucho morbo ( a mi chico)cuando le dije de broma que si el chico era el de la foto de su perfil que si había que ponerse los zapatos me los ponía....pero esa broma le puso mucho y fantasea con que me quita las medidas y zapatos delante de ese chico. Y va a mas a media que se enciende....

    En el caso que planteas, no te suceda lo mismo, parecido o similar al relato de una historia que el inefable 'Conde Coco' (al que 'condecocoraron', eso dice) nos deparó en uno de los desayunos en 'La Granja'.

    Intentaré reproducirla.
    Una amistad de toda confianza, le contó, había trabado amistad con un agradable y simpático matrimonio en uno de sus viajes de vacaciones de esos programados.
    Supo luego por la esposa, que al marido le daba morbo cómo miraba a su linda mujercita, por ello, le invitaron varias noches a compartir la penúltima copa en su habitación.
    A instancias de su marido y viendo la mujer que noche a noche a su nueva amistad le iba creciendo...la confianza, fue aceptando, con la excusa del calor, cambiarse de ropa en un apartado de la habitación y salir con un vaporoso vestido corto, algo transparente, para dejar entrever la negra -cual azabache- minúscula ropa interior, llegando, después de la copas de rigor y por la atmósfera sensual a que lo tenían sometido, a confundirla con la espesa negrura de su ensortijado pelo natural, haciéndole crecer,¡cómo no!,...su pasión por la sensual y excitante casada.
    Cada noche se montaban un jueguecito morboso con la aquiescencia del marido. La primera noche el marido consintió le quitara los zapatos a su esposa poco antes de ir a dormir, las siguientes fueron otras prendas: una media, las dos, luego, masaje en los pies, en las rodillas, con la excusa de alegar cansancio la esposa.

    La confianza era total entre los tres, las vacaciones terminaban. En la última noche volvieron a invitarlo a su habitación y alegres por el licor tomado, el marido le preguntó:
    -¿Te parece hermosa mi mujer?
    -Sí, mucho le respondió.
    A continuación le espetó:
    -Sin hipocresía, de consentirlo te gustaría acostarte con mi mujer, ella está dispuesta.
    -Sí, claro, contestó.
    -Pero, (siempre con los peros) a qué estarías dispuesto en compensación; no se trata de dinero, le dijo.
    -Pues, no se, propónmelo.

    El inefable 'Conde Coco', nos relató en el colofón de la sensual historia.
    Consumar o no, este fue el dilema shakesperiano de su amigo de toda confianza.
    -¿Crees que valdría la pena, consumar una historia tan excitante y morbosa, a cambio, de dejar ensanchara el cír..culo de su nueva amistad el cornudo y morboso marido?
    Pregunto al 'Conde', y no le dijo más.

    La historia del 'Conde Coco, en este caso, muestra el morbo sexual del marido -se supone- heterosexual fantaseando con un trío, dejando en suspenso la decisión del amigo.

    Moraleja: 'Todo es relativo', jeje, ya sea visto por la morbosa pasión o por el ojo ciego.
    Última edición por gabin; 13-jun.-2017 a las 20:47

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2017
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Mira, yo creo que fantasear con que te miren desconocidos durante el sexo es muy normal, después de todo, el exhibicionismo es instintivo, todas y todos tenemos la necesidad de ser vistos para reafirmar nuestra existencia; si no las redes sociales no tendrían billones de usuarios ¿verdad?

    Y, en lo personal, para mi puede ser algo aceptable hasta cierto punto mira, yo he tenido sexo en lugares públicos, en el coche, por ejemplo, en una calle transitada en pleno día como para sentir esa emoción extra durante el coito, créeme que es una excitación adicional muy rica mientras lo haces, tal vez es un poco de emoción al pensar que de un momento a otro alguien te va a interrumpir, no sé, el punto es que una situación así, de exhibicionismo sin exagerar para mi es aceptable, lo que yo no haría es tener sexo así, frente a alguien, creo que me sentiría mal si lo hiciera.

    Y en parte es por mis valores, no me imagino disfrutando de mi pareja frente a los ojos de algunos pervertidos, y yo creo que eso es lo que tienes que tomar en cuenta al momento de decidir si quieres o no hacer algo así, ten en cuenta tus valores, no hagas nada que vaya contra tus valores ni contra tus principios porque creo que no vas a poder disfrutarlo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2017
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    En el sexo hay que ser muy abierto, y más con una pareja. Pero eso no quiere decir que tengas que sentirte mal. Yo si mi pareja me pide un trío no le volvería a hablar, pero si su fetiche es que los miren teniendo sexo sin contacto físico con otros, no es demasiado grave. Tienes que ir más lejos que él, darle celos o proponerle algo nuevo, como por ejemplo tener prácticas sadomasoquistas. Él estará ancioso de que seas tu la de las ideas locas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-junio-2017
    Mensajes
    5

    Predeterminado Soy la parte masculina

    Buenas a todos. Os comento , soy la parte masculina de pareja 163-lo que viene siendo el marido. Informo que ambos dos vemos y podemos responder por aquí. No obstante abriré un hilo sobre fantasías a modo relato .eso me servirá para que también lo lea ella.
    Gracias Escorpia por tu aportación . Es respetable tu opinión en cambio ahí veo que eres tú quien dicta lo que está bien y lo que es muy fuerte . Yo creo que por qué tú pareja te proponga algo no es motivo para dejarlo . Pero es mi opinión. Lo dicho gracias por tu respuesta y la de tantos otros

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pareja163 Ver Mensaje
    Todo empezó cuando un chico me pregunto si le vendería unos zapatos usados en plan fetiche por medio de una aplicación de venta de como wallapop. Le dio mucho morbo ( a mi chico)cuando le dije de broma que si el chico era el de la foto de su perfil que si había que ponerse los zapatos me los ponía....pero esa broma le puso mucho y fantasea con que me quita las medidas y zapatos delante de ese chico. Y va a mas a media que se enciende....
    Hola!!

    Creo que no hay mucho qué aconsejar. Si a ambos les prende la idea, está todo muy bien y lo van a gozar. Pero... si únicamente lo haces por complacerlo, entonces no tiene gracia.

    Existen fetiches con mucho más alto grado de complejidad para ejecutarlos, entonces, ¿por qué no probar? Y es que si lo comentas en un foro, es porque estás esperando cierta aprobación, ya que de otra forma le hubieses dado una negativa contundente a tu pareja. :sneaky2:
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •