Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 76

Tema: La revelación del Hijo eterno de Dios ,el cual es Dios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Smile La revelación del Hijo eterno de Dios ,el cual es Dios

    Creer que Jesús es el Hijo de Dios es la revelación básica del evangelio Eterno
    Mat 16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
    Mat 16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    Mat 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
    Mat 16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
    Esta revelación de fundamento implica creer que Jesús era Hijo de María y era Hijo de Dios según la carne
    Pero fundamentalmente implica creer que Jesús es el HIJO DE DIOS eterno en los cielos , el cual es Dios mismo .

    La Palabra de Dios nos revela que EL HIJO DE DIOS , el altísimo creó todas las cosas en el principio

    He 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo

    Hebreos 1:8 Mas del Hijo dice: ....
    He 1:10 Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos.
    He 1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces; Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,
    He 1:12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados; Pero tú eres el mismo, Y tus años no acabarán.

    También Juan dice que este HIJO de DIOS es LA PALABRA DE DIOS el cual creó el mundo y todo en el
    Jn 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

    En la profecía de la PALABRA se describe a aquel que está sentado en trono como al CREADOR de todas las cosas
    Ap 4:2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.

    Ap 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas
    .


    Juan ve al Hijo de DIOS al creador del Universo sentado en el trono de Dios .. Es la misma visión de Isaias 6

    Dios siendo Espíritu Invisible mora en su Hijo Jesucristo siendo UNO

    El apóstol Pablo lo ve de esta forma igualmente
    Col 1:12 con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz;
    Col 1:13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,
    Col 1:14 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.
    Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
    Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
    Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
    Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
    Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,
    Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
    Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

    Pablo afirmaba entonces que Cristo ,era Dios creador de todas las cosas

    Rm 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales
    , según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas,
    bendito por los siglos. Amén.


    Rm 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira,
    honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador,
    el cual es bendito por los siglos. Amén

    Por revelación establezco que cada vez que se vea en la Escritura a LA IMAGEN DEL DIOS INVISIBLE esta es CRISTO , el Hijo del Dios viviente

    Ahora bien ..fue CRISTO quien se manifestó en carne , nacido de mujer , puesto en pañales , creciendo en sabiduría , rogando con gran clamor y lagrimas y siendo tentado en todo , mas sin pecado

    El Misterio de Creer en el HIJO de DIOS es mas grande que lo que cualquiera se imagina

    1Ti 3:16 ​E indiscutiblemente,° grande es el misterio de la piedad: Él° fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu,° Visto por ángeles, Proclamado entre gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.
    Ap 3:14 ​Y al ángel de la iglesia en Laodicea, escribe:
    Esto dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:°
    Gloria sea a Dios ! ...a leer de nuevo las Escrituras relacionadas con creer que Jesús es el Hijo de Dios

    En el mundo espiritual esta revelación implica la autoridad sobre los demonios

    Mr 5:7 ​y gritando a gran voz, dice: Jesús, ¿qué tienes que ver conmigo,° Hijo del Dios Altísimo?
    ¡Te conjuro por Dios que no me atormentes!
    Lc 8:28 ​Al ver a Jesús, cayó ante Él dando alaridos, y con gran voz, dijo:
    ¿Qué tienes que ver conmigo,° Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego, ¡no me atormentes!
    Hch 16:17 ​Ésta seguía a Pablo y a nosotros, gritando: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo,
    quienes os anuncian un camino de salvación.
    Última edición por YEHOSHUA; 20-sep.-2018 a las 01:43
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Smile

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Creer que Jesús es el Hijo de Dios es la revelación básica del evangelio Eterno


    Esta revelación de fundamento implica creer que Jesús era Hijo de María y era Hijo de Dios según la carne
    Pero fundamentalmente implica creer que Jesús es el HIJO DE DIOS eterno en los cielos , el cual es Dios mismo .

    La Palabra de Dios nos revela que EL HIJO DE DIOS , el altísimo creó todas las cosas en el principio




    También Juan dice que este HIJO de DIOS es LA PALABRA DE DIOS el cual creó el mundo y todo en el



    En la profecía de la PALABRA se describe a aquel que está sentado en trono como al CREADOR de todas las cosas
    .


    Juan ve al Hijo de DIOS al creador del Universo sentado en el trono de Dios .. Es la misma visión de Isaias 6

    Dios siendo Espíritu Invisible mora en su Hijo Jesucristo siendo UNO

    El apóstol Pablo lo ve de esta forma igualmente





    Pablo afirmaba entonces que Cristo ,era Dios creador de todas las cosas




    Por revelación establezco que cada vez que se vea en la Escritura a LA IMAGEN DEL DIOS INVISIBLE esta es CRISTO , el Hijo del Dios viviente

    Ahora bien ..fue CRISTO quien se manifestó en carne , nacido de mujer , puesto en pañales , creciendo en sabiduría , rogando con gran clamor y lagrimas y siendo tentado en todo , mas sin pecado

    El Misterio de Creer en el HIJO de DIOS es mas grande que lo que cualquiera se imagina


    Gloria sea a Dios ! ...a leer de nuevo las Escrituras relacionadas con creer que Jesús es el Hijo de Dios

    En el mundo espiritual esta revelación implica la autoridad sobre los demonios
    Hola gente

    Pues había perdido la contraseña de este foro y por pereza no la habia restaurado

    A ver si proseguimos en este foro [ Si , yo también les estimo ]

    Saludos en Cristo Jesús

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Estás confundido: si Jesús es el Hijo de Dios, entonces Jesús no es Dios ...

    La Biblia no dice que Jesús sea el que creó todas las cosas, estás usando traducciones acomodadas. La Biblia lo que dice es que POR MEDIO DE (preposición griega δια) Jesús, las cosas fueron creadas. :sleep:

    El que está sentado en el trono y se describe en Rev.4:2 no es Jesús. Debiste haber leído más adelante; en el cap.5 se dice claramente que el que está en el trono tiene un rollo en su mano, y llega Jesús (descrito como Cordero degollado) y toma el rollo de su mano. O estás muy confundido o estás mintiendo a propósito.

    Intentar hacer creer que Jesús es un "igualado" de Dios es una insinuación calumniosa y malvada del Diablo, porque el Dios de dioses no tiene comparación, y nadie se le puede igualar ... así que aun no has vencido a los demonios; ellos te vencieron a tí.

    Tus "revelaciones" están un poco chuecas, pero bienvenido de vuelta.
    Última edición por Eli_yahu; 20-sep.-2018 a las 02:42
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Smile

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Estás confundido: si Jesús es el Hijo de Dios, entonces Jesús no es Dios ...
    No es confusion , El Primogenito de todo la creacion El Hijo Eterno de DIOS [ CRISTO ] es Dios sobre todas las cosas ..como lo declaro en el post de inicio ..Puede ser que tu no lo creas pero eso es irrelevante

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La Biblia no dice que Jesús sea el que creó todas las cosas, estás usando traducciones acomodadas.
    Aparte de la Biblia [ Que expresa claramente que EL HIJO de Dios es EL CREADOR t que EL PADRE es UNO con él ] El que dice estas cosas es EL ESPIRITU SANTO enviado para llevar a toda verdad y toda justicia
    El me ha dado testimonio que Es EL ALFA Y OMEGA y que es quien estuvo muerto y vivió
    Puede ser que tu no lo creas pero eso es irrelevante
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    El que está sentado en el trono y se describe en Rev.4:2 no es Jesús.
    No es Jesús ? Pues yo digo que esw CRISTO el Creador de todo , obviamente no es Cristo según la Carne El Cordero de Dios
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Debiste haber leído más adelante; en el cap.5 se dice claramente que el que está en el trono tiene un rollo en su mano, y llega Jesús (descrito como Cordero degollado) y toma el rollo de su mano. O estás muy confundido o estás mintiendo a propósito.
    En Ap 4 2 aparece Cristo Dios y en AP 5 aparece Cristo venido en carne la raiz de david

    El hecho que la gloria del Cordero , la raiz de David este en forma simultanea con la Gloria de Dios en ap 5 no le quita la identidad de Cristo ni al que esta sentado en el trono ni al Cordero ..despues del reino de los mil años habrá solo una gloria
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Intentar hacer creer que Jesús es un "igualado" de Dios es una insinuación calumniosa y malvada del Diablo, porque el Dios de dioses no tiene comparación, y nadie se le puede igualar ... así que aun no has vencido a los demonios; ellos te vencieron a tí.


    Jesús no es igualado pues aquel que está sentado en el trono se manifestó en carne nacido de mujer , creciendo en sabiduría , rogando al Padre muerto resucitado , sentado a la diestra de la Gloria en los cielos abriendo los sellos descendiendo como Rey Milenial y volviendo a ser la gloria de Dios al final del milenio
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tus "revelaciones" están un poco chuecas, pero bienvenido de vuelta.
    Veremos si los demonios se quedan tranquilos al Invocar el Nombre de jesucristo contra ellos

    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja
    Última edición por YEHOSHUA; 20-sep.-2018 a las 19:48
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Estás diciendo cosas que crees, pero no son cosas que apoya la Biblia.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Ya veo de donde viene tanto egocentrismo

    Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Ya veo de donde viene tanto egocentrismo

    Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
    Si lees este pasaje de la Biblia vas a entender lo que no entienden los que creen que Jesús es DIOS:


    Sal.2:2 Los reyes de la tierra toman su posición,
    y los altos funcionarios mismos se han reunido en masa como uno solo
    contra Jehová y contra su ungido,
    3 [y dicen:] “¡Rompamos sus ataduras
    y echemos de nosotros sus cuerdas!”.
    4 El Mismísimo que se sienta en los cielos se reirá;
    Jehová mismo hará escarnio de ellos.
    5 En aquel tiempo les hablará en su cólera,
    y en su ardiente desagrado los perturbará,
    6 [diciendo:] “Yo, sí, yo, he instalado a mi rey
    sobre Sión, mi santa montaña”.
    7 Déjeseme hacer referencia al decreto de Jehová;
    Él me ha dicho: “Tú eres mi hijo;
    yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre.
    8 Pídeme
    , para que dé naciones por herencia tuya,
    y los cabos de la tierra por posesión tuya propia.


    Ese pasaje habla de Jehová colocando a Jesús en una posición como heredero principal, como Rey. Jesús dice: Él me ha dicho tú eres mi Hijo, y luego Jehová le dice: pídeme, para darte naciones como herencia ...

    Es fácil de ver quién es DIOS ahí y quién es Jesucristo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Si lees este pasaje de la Biblia vas a entender lo que no entienden los que creen que Jesús es DIOS:


    Sal.2:2 Los reyes de la tierra toman su posición,
    y los altos funcionarios mismos se han reunido en masa como uno solo
    contra Jehová y contra su ungido,
    3 [y dicen:] “¡Rompamos sus ataduras
    y echemos de nosotros sus cuerdas!”.
    4 El Mismísimo que se sienta en los cielos se reirá;
    Jehová mismo hará escarnio de ellos.
    5 En aquel tiempo les hablará en su cólera,
    y en su ardiente desagrado los perturbará,
    6 [diciendo:] “Yo, sí, yo, he instalado a mi rey
    sobre Sión, mi santa montaña”.
    7 Déjeseme hacer referencia al decreto de Jehová;
    Él me ha dicho: “Tú eres mi hijo;
    yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre.
    8 Pídeme
    , para que dé naciones por herencia tuya,
    y los cabos de la tierra por posesión tuya propia.


    Ese pasaje habla de Jehová colocando a Jesús en una posición como heredero principal, como Rey. Jesús dice: Él me ha dicho tú eres mi Hijo, y luego Jehová le dice: pídeme, para darte naciones como herencia ...

    Es fácil de ver quién es DIOS ahí y quién es Jesucristo.
    Pues isaias dice que jesus en un dios fuerte...
    There is no spoon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Pues isaias dice que jesus en un dios fuerte...
    Eso no cambia nada. Y no fue eso lo que dijo; lo que dijo fue:

    Is.9:6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

    Obvio, al Dios de dioses no se le llamará "Dios Fuerte", porque siempre lo fue y siempre lo será.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eso no cambia nada. Y no fue eso lo que dijo; lo que dijo fue:

    Is.9:6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

    Obvio, al Dios de dioses no se le llamará "Dios Fuerte", porque siempre lo fue y siempre lo será.
    Pero claaaaro
    No contaba con la astucia digo perspicacia watchtowrruna

    Entonces isaias no dice que jesus sea un dios fuerte...
    Cierti?
    There is no spoon

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •