Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Xq mi pareja evita tener sexo? Opinen!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2011
    Mensajes
    10

    Predeterminado Xq mi pareja evita tener sexo? Opinen!!

    Tengo 23 años y mi pareja 34 años tuvimos 2 hijos pero desde el último embarazo me di cuenta que evita cualquier tipo de mimos mucho menos hablo de hacer el amor, antes era muy pasiónal y desde que me creció la panza hasta ahora que el bebé ya tiene 2 meses aún NO TUVIMOS SEXO... Me dice que está cansado, que el fin de semana o directamente se queda dormido, no soy modelo pero tampoco soy horrible y no tengo feo cuerpo así que no encuentro razones que puedo hacer?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo problema con mi mujer, tenemos 2 hijos y viene otro mas, mi mujer no quiere sexo, tampoco me busca, si yo la busco tampoco quiere. Es posible q tambien sea el tiempo de los años, el amor y el sexo se va perdiendo, las razones pueden ser, falta de amor, atencion, comunicacion, yo como hombre, si mi mujer no me busca, yo no tendria sexo. Hay q recordar q el matrimonio es de 2. en este caso tienen q trabajar los 2.
    Puedes comenzar imprecionandolo, algo romantiko, sensual, q sea diferente, eso te puede ayudar. Suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues mira mi hermano alo mejor hay otra persona que la esta elevando al cielo nesesitas renovar y ser mas salvaje para que no la pierdas te lo digo por experiencia y apartir de eso todo va vien

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pues quiza realmente encontro a alguien mas :S siempre decimos que "hables con él" pero supongo que si él se prestara para ello no estarias preguntando aqui,.. si de plano te huye quiza sea eso, pero antes de creerte cualquier cosa que te digan primero trata de hablar con él.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2011
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    la costumbre, el estres, las preocupaciones y la falta de comunicacion, y si no, ya tiene a otra..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    no pues la vdd sk ya tiene a otra

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2011
    Ubicación
    jugando contigo
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    la verdad es que hay algo raro.
    si yo tengo un bomboncito 11 a~os menor que yo, no hay nada
    que evite que me la tire 3 veces a la semana como minimo.
    ustedes pelean mucho?
    el esta enfermo?

    tu usas algun metodo anticonceptivo?
    la unica explicacion seria que no quiere mas hijos.

    hablale claro, pero tienes que saber que algunas contestaciones a veces duelen.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2011
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chiko32 Ver Mensaje
    el amor y el sexo se va perdiendo, las razones pueden ser, falta de amor, atencion, comunicacion, yo como hombre, si mi mujer no me busca, yo no tendria sexo. Hay q recordar q el matrimonio es de 2. en este caso tienen q trabajar los 2
    siempre fue el quién me buscaba y ahora lo hago yo x ejemplo recién le dije ya que es viernes miremos una película y me dijo que tiene sueño entonces yo me enojé... Diez minutos después se acosto enojado el tmb y se durmio... Y así pasan los días los nenes duermen, el también y yo en internet... Antes no me dejaba dormir el a mi y ahora lo único que hace es dormir... Sí le doy un beso apasionado me lo corta... Así se me van las ganas y me canso tampoco le quiero rogar xq no me parece justo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2011
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    pues quiza realmente encontro a alguien mas :S siempre decimos que "hables con él" pero supongo que si él se prestara para ello no estarias preguntando aqui,.. si de plano te huye quiza sea eso, pero antes de creerte cualquier cosa que te digan primero trata de hablar con él.
    intenté hablar y lo que me dice es que me ama que no tiene otra pero de verdad está muy cansado que trabaja mucho y trate de entenderlo... Pero ya van meses jaja la espera me agota

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2011
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danie1981 Ver Mensaje
    ustedes pelean mucho?
    el esta enfermo?
    tu usas algun metodo anticonceptivo?
    hablale claro, pero tienes que saber que algunas contestaciones a veces duelen
    nunca peleamos, discutimos y siempre x pavadas... Enfermo no está y método anticonceptivo no uso xq como ya dije no hice nada desde el embarazo pero anteriormente usábamos profilacticos únicamente, ninguno de los dos queremos más hijos y prefiero que me duela lo que me diga pero no me dice nada y es peor

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •