Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: Cofre de los deseos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    575

    Predeterminado Cofre de los deseos

    Buena noche a tod@s, este verano conocí la existencia de algo llamado "cofre de los deseos", el nombre es exótico e invita a la curiosidad. Son pequeños colgantes de plata que por dentro son huecos y se abren por su extremo superior, los vi en una tienda y la curiosidad se quedó instalada en mi cabeza, no compré ninguno por que su precio para ser una mera curiosidad me parecía algo elevado. Pero al llegar a Madrid unos días después muy cerca de casa los volví a ver y esta vez con una escala de precios mas variada y decidí matar la curiosidad, aunque no funcionase es un colgante bonito.

    El caso es que decidí probar su eficacia, parece ser que para pedir un deseo hay que cortar un trozo de papel de la medida que encaje para luego introducirlo en el cofre y por una de sus caras escribir un secreto propio que nadie mas conozca y por la otra cara el deseo en cuestión y una vez cumplido quemar el papel con el deseo. Mi deseo se cumplió y en muy corto espacio de tiempo, también es cierto que en ese deseo implique mucha energía pues era muy importante para mi.

    Lo que me queda en la cabeza después de la experiencia, es si el amuleto tuvo algo que ver, o simplemente la energía puesta en el cumplimiento del deseo hubiese bastado. Quizá los deseos tan solo hay que desearlos con la alegría y sentimiento que merecen.



    La leyenda del cofre de los deseos es facil de encontrar, tan solo en el buscador teclear "cofre de los deseos" y la encontrareis.
    Los mejores frutos de la vida se recojen sembrando las mejores semillas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Yo compre una caja con 7 muÑequitos que uno a uno le vas pidiendo un deceo y despues lo dejas en libertad asta hora no funcionan jajajja son peruanos jajjajaaj
    creo que te timaron como ami jajajaj aun que el colgante se mira bonito
    Club Foreros Malos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    yo pense que el tema era "caja de los obesos" por eso entre... chale

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    yo pense que el tema era "caja de los obesos" por eso entre... chale
    caja de los obesos, xiales...

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Bueno, comentaré esto a riesgo de que mi identidad sea descubierta, pero la cosa es que si de deseos se trata, hoy por hoy lo que deseo es... Deseo a la paisajista. Jo, jo, jo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Buena noche a tod@s, claro que todo tiene el tinte que un@ quiera darle, y en realidad los deseos poco importan si los encomiendas a unos muñecos, un bonito colgante, un escrito en un papel guardado en una caja de madrea con unas hojas de laurel, etc... lo importante es la fuerza que le des a tus pensamientos y lo que en realidad quieras que ocurra y sientas que va a ocurrir, el medio es tan solo algo físico que refuerza el poder de la voluntad. De nada sirve desear algo que se piensa que no va a ocurrir.

    La verdadera magia, está en lo que se pueda confiar en un@ mism@ y la certeza de que lo que se desea está en camino, sin ponerle tiempo, pues la vida transcurre a un ritmo que no podemos controlar. En ocasiones los minutos se hacen eternos y en otras las semanas vuelan.

    Pero tan solo es una forma de ver las cosas.
    Los mejores frutos de la vida se recojen sembrando las mejores semillas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Yo si creo que cuando pides algo de corazón y se junta la buena vibra se dan las cosas, hay una frase que dice "Cuando quieres algo en verdad el mundo conspira y te lo da", creo lo mencionan en el libro El Secreto.


    Pero siempre es bueno creer en algo, asi tús sueños, o anhelos no moriran.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    NWATRAPADO
    totalmente de acuerdo contigo nada ke añadir a tu inteligente forma de verlo.
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROSA ROJA Ver Mensaje
    NWATRAPADO
    totalmente de acuerdo contigo nada ke añadir a tu inteligente forma de verlo.
    Es que NW es un sabio. Tiene una forma muy buena de ver la vida.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Parzival, sin duda ya lo note
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •