Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 17 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 168

Tema: A dónde van los muertos:

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Eso no quita lo que yo digo... ¿Como puede existir una persona sin pensamiento? (aunque no sea para siempre)

    Esto me lleva a pensar... Las plantas esta vivas... pero no tienen conecpcion de su vida ni la de otros... pero por naturaleza pueden ''percibir'' ciertas cosas... los seres vivos en mi opinion son seres vivos por esa razon... por que tienen la capacidad de percibir...
    Pues ya ves existen, las personas que estan en coma, y algunas hasta se recuperan.
    Para lo que tu, interpreto quieres expresar, el verbo existir no es el adecuado.

    Si los que estan en coma, suponiendo que no percibieran nada, no fueran seres vivos: los enterrarian, si tu opinion de lo que es un ser vivo fuese cierta.

    saludos cordiales

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Pues ya ves existen, las personas que estan en coma, y algunas hasta se recuperan.
    Para lo que tu, interpreto quieres expresar, el verbo existir no es el adecuado.

    Si los que estan en coma, suponiendo que no percibieran nada, no fueran seres vivos: los enterrarian, si tu opinion de lo que es un ser vivo fuese cierta.

    saludos cordiales
    Yo le llamo ''potencial ser vivo''
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Yo le llamo ''potencial ser vivo''
    Solo era una puntualizacion.

    saludos cordiales
    P.D. Los electroencefalogramas de los comatosos, no son planos.
    Última edición por gabagaba; 16-jul.-2011 a las 04:08

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    Tiene que ser a un lugar increíble, porque volver, no vuelve ni uno.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=87895&dateline=129590  7797

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Lo que yo estoy planteando tiene bastante mas logica ¿No te parece? imagina que de no tener cerebro no tenemos pensamiento ni percepcion alguna... sin pensamiento ni percepción es imposible consebir cualquier tipo de escenario o realidad... asi que según ese esquema... hiríamos al cielo... pero nunca lo sabriamos.. no nos dariamos cuenta... ni podriamos siquiera formularlo

    Creo que es la unica explicacion logica... de no ser asi... tendriamos que empezar a debatir sobre la existencia del alma y si ella tiene pensamiento o no... discutiriamos si ese alma hiría a algun lado.. o se quedaria encerrada en nuestros putrefactos restos...
    Los límites de la lógica siempre están encerrados entre las barreras del conocimiento, antes de saber que la tierra es redonda no fue lógico pensar que tal cosa fuese posible, porque nuestra percepción es que ella tiene un límite finito que llamamos horizonte.

    Lo que si es cierto es que todo absolutamente todo lo que compone este mundo es energía y cuando un cuerpo ya sea humano animal, planta queda inerte, la energía que mueve ese cuerpo ya no lo ocupa, a algún sitio tiene que ir, dado que la energía no se crea ni se destruye tan solo se transforma.

    Pero como siempre digo, es tan solo mi opinión.

    Miriapoda, yo creo y es tan solo creencia, que si se regresa, hay quien tiene recuerdos de vidas pasadas, aunque son hechos aislados, pero es difícil supongo, tener recuerdos en un sistema cerebral que se empieza a formar.
    Los mejores frutos de la vida se recojen sembrando las mejores semillas.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    para mi que estan divagando demasiado, cada vez se encuentran con mas preguntas, la cuestion que olvidan es porque jesucristo aparecio en este mundo porque?....deduciendo lo que el hizo, creo que el nos dio las claves para entrar a otro mundo/reino pero con conciencia, el resto osea el 98% de los que mueren va al nimbo porque no tuvieron conciencia en este mundo, entonces, el cielo/cosmos se te va ha abrir magicamente
    No, si usamos el sentido comun este mundo es la escuela, el trampolin para el viaje estelar.......averiguen, investiguen el astral luego opinen....

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Adonde van los muertos?, bien, adonde van los muertos dìgame usted mi querido amigo, a donde van?. Depende de muertos der que pues, un muerto de susto se va debajo la cama; un muerto de sed se va a la cantina; un muerto de sueño se queda quieto y dormido; un muerto de pena que no alla consuelo se chupa una mandarina; un muerto que se quedò sin vida para contar el cuento, se queda quieto, no se va a ninguna parte, ni espera, ni espera que le hagan creer que no se haga el vivo.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    mmm y creo que su alma se queda con nosotros sobre todo aquellos que fallecenpor accidentes o victimas de violencia pues como no tiene terminados sus pendientes andan divagando y tambien algunos que nosotros no dejammos ir por que el estar pensando en ellos no los deja descansar en paz

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2011
    Ubicación
    Atlántida
    Mensajes
    229

    Predeterminado Mi historia

    Hablo totalmente en serio.

    He estado en coma y clínicamente muerta durante algunos minutos. Me gustaría poder decir que hay algo, que vivi alguna ECM, que me vi fuera de mi cuerpo, que vi la famosa luz.

    No niego que haya gente que haya pasado por todo eso en situaciones como la mía, pero yo no vi nada. No fui en ningún momento consciente de estar muerta, ni tampoco de que volví a la vida. Sólo recuerdo los intentos por sacarme del coma, la oscuridad más absoluta y de repente volvía a ver, pero no podía mover ningún músculo de mi cuerpo, ni comunicarme, y los ojos se me volvían a cerrar sólos.

    El coma era como no existir, cada vez que se me volvían a cerrar los ojos, volvía la oscuridad y la nada, y no soy capaz de medir cuanto tiempo pasaba hasta lograban que volviera a abrirlos, ser consciente y ver durante los segundos que los párpados se sostenían sólos, y al no ser capaz de dominarlos, ni tampoco ninguna otra parte de mi cuerpo, volvía a la oscuridad.

    Recuerdo por fín despertar, y durante algunos días, ver, oir, sentir, darme cuenta de todo, pero tardé tiempo en recuperar de algún modo mi "ser" e interactuar, comunicarme y moverme por mí misma. Al principio, no relacionaba que las caras que veía, las voces que oía, las manos que me tocaban..... tuvieran relación conmigo, y por tanto, no obtenían respuesta por mi parte.

    Afortunadamente, no me quedó ninguna secuela neurológica, pero me dí cuenta de que todo lo que somos está en nuestro cerebro, va cambiando con nuestras vivencias y aprendizajes a lo largo del tiempo, y necesita de este nuestro cuerpecillo para sobrevivir.

    No hay tal alma, tal espíritu, yo ni siquiera soy la misma yo de hace diez años, y no seré la misma de dentro de 20, porque cambiaré y evolucionaré, y si en algún momento mi cerebro enferma o muere, yo dejaré de ser yo, porque ni tan siquiere seré consciente de haberlo sido alguna vez.

    Esta es mi experiencia, puede que no tenga valor para nadie, pero yo aprendí mucho de ella.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Yo no se donde van y si es que van... por que no me he muerto.
    Pero creo, que no van a ningun lado, mas bien creo en dimensiones.... pasan de unas a otras...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •