Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 198 PrimeroPrimero ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 1972

Tema: LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    yo no dije eso, sino esto:

    "Entonces, si 1260 días son 42 meses, 1260 días divididos por 42 meses nos dan meses de 30 días. Y 30 días por 12 meses son años de 360 días". Míralo ahora en mi respuesta:
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Entonces hacemos las divisiones de otro modo. siempre llegarás al mismo resultado. Es una propiedad matemática de los múltiplos de 3.
    No te entiendo. Estoy hablando de la profecía que indica que los meses eran de 30 días, que a su vez indica que los años eran de 360 días. Creo que debes repasar lo que yo te decía:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Te digo que yo no invento. Hasta algunas biblias traducen directamente "un tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo" por "tres años y medio", como las biblias Nueva Versión Internacional, Dios Habla Hoy y otras. Y la Biblia Textual traduce por "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo". Puedes verlo en Internet, para que veas que no invento.

    Es de lógica sacar la conclusión de que "tiempos" son "dos años" porque "un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo" son 1260 días, como vimos en mi anterior respuesta, y también son 42 meses, como se indica en estas citas de las profecías que se relacionan:

    7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo
    Daniel


    13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
    Apocalipsis

    Entonces, si 1260 días son 42 meses, 1260 días divididos por 42 meses nos dan meses de 30 días. Y 30 días por 12 meses son años de 360 días.

    Y no es invento mío. Mira en Internet y verás las páginas que hay explicando sobre esto que digo.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "Jesucristo te dice: ""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""... En estas palabras está dicho todo..."

    No, sólo reconoce el papel que desempeña en el propósito de Dios...
    ¿Dónde pues afirma "Soy el Dios Todopoderoso..." No evada la pregunta, como generalmente hace... En apego a Deuteronomio 19:15, demando 3 versículos de 3 Biblias y de 3 credos religiosos cualesquiera donde aparezca tal afirmación...
    Además, la explicación que señala en Mateo 7:12 no es otra cosa mas que una regla de conducta universal para sus seguidores y que tiene como base el auténtico amor abnegado, imparcial y altruísta hacia todo tipo de personas.
    Ahora, si para ser perfecto debo "vender todo lo que tengo", ¿por qué no me pone alguien el ejemplo (Romanos 2:21)? Aquéllo incluiría la pieza de hardware que requiere para accesar a este espacio, ¿no es así?
    Una vez más expongo: RAZONES, no TRANSCRIPCIONES BÍBLICAS... Hasta el Diablo citó de las Escrituras: compare Mateo 4:6 con Salmo 91:11-12.
    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Dictando sus mandamientos(es una forma de decir "yo soy dios y hagan esto y aquello")
    Claro, solo existe un Dios verdadero, que es Jesús. Y Jesús dijo: "Si me amáis, guardad mis mandamientos". Entonces, al mandar guardar sus mandamientos, con ello estaba indicando que es Dios.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse

    No, sólo reconoce el papel que desempeña en el propósito de Dios...
    ¿Dónde pues afirma "Soy el Dios Todopoderoso..."
    Donde afirma con otras palabras lo siguiente:

    ""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""... En estas palabras está dicho todo:

    Solo Dios es el camino verdadero... Solo Dios es la verdad..., Y Solo Dios es la vida...

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Claro, solo existe un Dios verdadero, que es Jesús. Y Jesús dijo: "Si me amáis, guardad mis mandamientos". Entonces, al mandar guardar sus mandamientos, con ello estaba indicando que es Dios.
    Así es Elisabet, Solo debemos guardar los verdaderos mandamientos de Dios, y Jesucristo manda que se guarden sus mandamientos, entonces Jesucristo es Dios...

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.607

    Predeterminado

    mientras más chillas, menos te leen.

    Es un desagrado ver tus letras de boba, que crees que por chillar te tomarán en cuenta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Donde afirma con otras palabras lo siguiente:

    ""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""... En estas palabras está dicho todo:

    Solo Dios es el camino verdadero... Solo Dios es la verdad..., Y Solo Dios es la vida..."

    No, no está dicho nada. Son otros quienes ASÍ LO DEDUCEN E INTERPRETAN...
    "Yo soy el camino, la verdad y la vida..." no son sinónimos de "Soy el Dios Todopoderoso..."
    Muestre un sólo texto bíblico donde Jesucristo haya dicho "Yo soy el Dios Todopoderoso", secundado por otros 2 versículos de cualquier parte de las Escrituras Griego Cristianas que así lo corrobore. Así pues, estos 3 versículos fungirían como los 3 testigos que se exponen en Deuteronomio 19:15.

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje

    No, no está dicho nada. Son otros quienes ASÍ LO DEDUCEN E INTERPRETAN...
    "Yo soy el camino, la verdad y la vida..." no son sinónimos de "Soy el Dios Todopoderoso..."
    Esa es tu interpretación equivocada y falta de amor al hecho de que Jesucristo es Dios. Pero la escritura así te dice:

    ""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""... En estas palabras está dicho todo: Jesucristo es Dios...

    Solo Dios es el camino verdadero... Solo Dios es la verdad..., Y Solo Dios es la vida..."

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.607

    Predeterminado

    deja de ser chillona
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    porque25 y sus damas
    solo se saben unos cuantos textos bíblicos
    y los repiten, porque no tienen mas nada
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #159
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Esa es tu interpretación equivocada..."

    No, más bien, sus palabras vacías son la JUSTIFICACIÓN ACALORADA que demuestran su falta de entendimiento...

    "... y falta de amor al hecho de que Jesucristo es Dios..."

    ¿En qué parte del Evangelio se expone esta premisa...? Compare con Juan 17:3.

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    KIMO



    porque25

    solo se saben unos cuantos textos bíblicos
    y los repiten, porque no tienen mas nada
    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "Esa es tu interpretación equivocada..."

    No, más bien, sus palabras vacías son la JUSTIFICACIÓN ACALORADA que demuestran su falta de entendimiento...

    "... y falta de amor al hecho de que Jesucristo es Dios..."

    ¿En qué parte del Evangelio se expone esta premisa...? Compare con Juan 17:3.
    Esa es vuestra interpretación equivocada y falta de amor al Jesucristo que es Dios. Pero las escrituras así os dicen:

    ""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""... En estas palabras está dicho todo: Jesucristo es Dios...

    Solo Dios es el camino verdadero... Solo Dios es la verdad..., Y Solo Dios es la vida..."

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •