Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Impresora para papel vegetal y acetato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2014
    Mensajes
    1

    Question Impresora para papel vegetal y acetato

    Hola a todos!!

    Soy serigrafista textil y para pasar mis diseños a los shablones necesito una impresión sobre papel vegetal o acetato (pelicula o positivo)

    Estoy por comprarme una impresora (hogareña) para hacer mis propios positivos y ahi va mi consulta: Que impresora LASER me recomiendan para lo que necesito?? Obviamente tiene que ser que sus insumos (tinta, papel) tengan disponibilidad.




    Soy de Argentina por lo tanto me ayudaría mas las respuestas de los que viven en Arg. ya que las impresoras e insumos no son los mismos que en otros paises pero su opinion no me vendria mal!!

    Espero que puedan ayudarme ya que no tengo a quien recurrir

    Saludos a todoss :biggrin::biggrin:
    Última edición por Turco; 23-ago.-2014 a las 18:58 Razón: Agrege imagenes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2012
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola, soy de México, pero espero y te ayude lo que te voy a contar, yo trabaje hace años también de diseñador de playeras, hacia los dibujos para estampar en playeras, tazas y cachuchas (gorras), y cuando intentamos hacer los acetatos en laser nos topamos con el problema que la impresión de tonos negros era muy débil y tenue y al pasarlo al marco no se transfería bien así que empecé a investigar y probé con impresoras de inyección, tenía dos, una hp y otra Epson, en la hp imprimía con papel albanene (papel encerado semitransparente) y salían muy bien pero tiene la desventaja de que con el tiempo el papel se deforma y ya no registra y se tienen que imprimir de nuevo, además cuando imprimí en la Epson en este papel, la tinta se escurría como si el papel estuviera mojado, esto es porque las tintas hp son de secado rápido no así las Epson, así que busque y encontré otro tipo de papel llamado herculene (es como el albanene, pero es plástico semitransparente) y en este si podía imprimir en ambas impresoras, con la ventaja de que no se deformaba con el tiempo.
    En resumen te recomiendo usar una impresora de inyección de tinta y papel herculene, saludos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •