Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Windows 7 vs Windows 8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2014
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    1

    Predeterminado Windows 7 vs Windows 8

    Hola gente de elforo.
    Me llamo camilo soy nuevo y quería saber que me conviene usar Windows 7 (ultimate) Windows 8 (No se sus versiones ni nada).

    Para empezar la computadora la uso para navegar en internet y jugar solo Counter-Strike 1.6 los datos de mi pc


    • Placa de video
    BIOSTAR GT 610 1 GB
    • Procesador
    AMD Athlon 64 X2 5000+
    • Memoria RAM
    3 GB

    Despues el motherboard no me acuerdo y para empezar la pc esta en la casa de mi viejo u.u y queria hacer el post para ya formatearla y listo

    POST DATA :
    LA PC ME LEVANTA TEMPERATURA EL CPU Y TENGO QUE PONERLE UN VENTILADOR
    Que me recomiendan W7 O W8
    PD W8 NUNCA USE

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Mi laptop se rompió y he tenido que comprarme uno nuevo. Este de ahora ya viene equipado con Windows 8 y te puedo asegurar que es el sistema más complicado y difícil de entender con que me he topado nunca. Agárrate al 7 si puedes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    En realidad tampoco hay tanta diferencia entre el 7 y 8. Windows, siempre tan original, lo que hace es cambiar las cosas para volverte un poco loco. El escritorio ese de presentación es horrible, pero si accedes directamente (cada vez que arranques el pc) dandole a la imagen "Escritorio" ya se acostumbra a entrar solo a él.

    Lo bueno: pide menos recursos en general, esa es su principal ventaja, por ello es más estable. Por eso sería aconsejable en tu caso. En todo caso mala pinta tiene siempre el sobrecalentamiento.

    Lo malo: que consigas los drivers apropiados para tu hardware.

    Pruebalo, y si no te gusta tienes una opción para volver atrás. Otra cosa es que te funcione bien, que eso ya nunca se sabe. Cuestión de suerte supongo...

    PD: A mi no me pasa con ninguno de ellos. Y lo tengo instalado cada uno en dos pc diferentes. Ahora ya te digo: El Windows 7 Ultimate come recursos a tope y no se usa por lo general sus recursos por nadie que solo quiera conectarse y jugar.
    Lo de los juegos es ya otro tema. Algunos no consumen casi nada y otros exprimen el procesador a tope. YO use solo ATHLON durante años, pero ya sabes por donde falla....
    Última edición por Zamiel; 08-jul.-2014 a las 13:51

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •