Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con mi computadoras

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado Problemas con mi computadoras

    Buenos dias..
    es mi primera publicacion en un foro y espero encontrar la solucion a mi problema

    tengo una pc
    motherboard: republic of gamer crosshair v formula-z
    memorias: g-skill sniper 8gb
    Disco: wd black 1tb
    fuente: 650w +80plus
    procesador: fx 6 nucleos
    y una placa de video: 9600 gt nvidia, hasta que tenga la posibilidad de adquirir una de mayor velosidad

    El problema qe tengo es que al iniciar windows 7, el logo de inicio queda congelado 1 segundo y dsp carga normalmente.
    Desde el primer día de instalación, tuve este error sin encontrarle solución,
    Mi disco rigido dejo de funcionar, y al reemplazarlo e instalar el so nuevamente volví a tener el mismo error. Le remplaze el cable sata, y sigue con el mismo error.
    Nose si realmente es problema con las memorias, o la fuente que no le llega correctamente el voltaje necesario.
    Me daría una mano muy grande
    saludos y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emee14 Ver Mensaje
    Buenos dias..
    es mi primera publicacion en un foro y espero encontrar la solucion a mi problema

    tengo una pc
    motherboard: republic of gamer crosshair v formula-z
    memorias: g-skill sniper 8gb
    Disco: wd black 1tb
    fuente: 650w +80plus
    procesador: fx 6 nucleos
    y una placa de video: 9600 gt nvidia, hasta que tenga la posibilidad de adquirir una de mayor velosidad

    El problema qe tengo es que al iniciar windows 7, el logo de inicio queda congelado 1 segundo y dsp carga normalmente.
    Desde el primer día de instalación, tuve este error sin encontrarle solución,
    Mi disco rigido dejo de funcionar, y al reemplazarlo e instalar el so nuevamente volví a tener el mismo error. Le remplaze el cable sata, y sigue con el mismo error.
    Nose si realmente es problema con las memorias, o la fuente que no le llega correctamente el voltaje necesario.
    Me daría una mano muy grande
    saludos y gracias.
    ve aqui y sabras si necesitas drivers \\\\\\es \amd
    http://support.amd.com/en-us/download/incomplete

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •