Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 49 de 73 PrimeroPrimero ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #481
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ¿Que Jesucristo no era bueno?... Valla enseñanza más pésima que habéis recibido los que os hacéis llamar "Testigos de Jehová"...
    ...
    La enseñanza es biblica
    triste que usted no conoce a Dios ni las escrituras,
    PUES PARA USTED ESTÁN TORCIDAS
    para los cristianos verdaderos es la fuente de la verdad
    Jesús: “Nadie es bueno, sino uno solo, Dios

    Jesús le dijo:
    “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios
    MARCOS 10:18
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #482
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    Gracias por preguntar, Kimo.

    Para mí Bahá'u'lláh es una Manifestación de Dios: el Logos, Verbo o Palabra al que se refiere Juan 1:1, que se encarnó en Jesús de Nazareth como se ha encarnado en otros personajes (ej. Adán, Noé, Abrahán, Moisés, Krishna, Buda, Zoroastro, Mahoma) algunos conocidos y otras no.

    Una forma de entenderlo es pensar en la manera en que se dice que Juan el Bautista es Elías retornado. No es que el ser humano Elías haya reencarnado en el ser humano Juan el Bautista. Es que uno vino con la misma misión y participó del mismo espíritu profético del otro.


    Cada que Yehoshua, el hombre (el galileo con barba, carpintero de Nazareth, de lengua aramea) se refiere a sí mismo en términos de autoridad divina (por ejemplo, cuando dice "El que me ha visto a mí ha visto al Padre" o "Antes que Abraham fuese Yo soy") se refiere a ese Logos o Verbo Divino de Juan 1:1 encarnado en Él.

    De la misma manera, cuando Mizra Hussein Ali, el hombre (el nacido en Teherán con barba, hijo de ministro de la corte, aficionado a los caballos y de lengua farsi) se refiere a sí mismo en términos de autoridad divina, se refiere a ese mismo Logos o Verbo que es la manera en que Dios se manifiesta periódicamente al hombre.

    Cuando Jesús, hablando en primera persona, promete volver, habla en términos de su autoridad y misión divina (del Logos Divino) no en términos de su humanidad o corporeidad como el Yehoshua galileo.
    todas estas religiones como los testcls de jehova,son arma de dominacion pasiva,yanqui,,perseguidos en rusia que recibieron el mismo trato que los judios por Hitler.
    y esa otra que se creo en oriente por ser aliados del imperio britanico,,son corporaciones economicas poderosas generadoras de robotitos sin voluntad propia,,no conocen lo que es la libertad,,estan atados a la prosperidad terrenal,,nada de esto es predicado por la voz del Dios vivo

  3. #483
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Petra bienvenido de nuevo a nuestro foro
    extrañamos tu agresión ..


    Para que te enteres Jesús dijo que a sus discípulos
    los matarían y los perseguirían.

    Claro que a los miembros de todas las religiones
    no los persiguen
    pues no califican para ser perseguidos

    Petra es masculino
    para los nuevos en el foro
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #484
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    I
    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    todas estas religiones como los testcls de jehova,son arma de dominacion pasiva,yanqui,,perseguidos en rusia que recibieron el mismo trato que los judios por Hitler.
    y esa otra que se creo en oriente por ser aliados del imperio britanico,,son corporaciones economicas poderosas generadoras de robotitos sin voluntad propia,,no conocen lo que es la libertad,,estan atados a la prosperidad terrenal,,nada de esto es predicado por la voz del Dios vivo
    ..........
    Yo eso ya lo sabía hace tiempo,,, además de ser falsas religiones impuestas ahí para ahogar el evangelio de Jesucristo. Aunque siempre doy un voto de confianza para los que estén confundidos.

  5. #485
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    “Mi alimento es hacer
    la voluntad del que me envió
    y terminar su obra.” (Juan 4:34)

    Jesús es siervo de Jehova Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #486
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    . Kimo.
    Pues controla tu aliento porque llega hasta aquí.... el mal aliento hay que quitarlo del medio si no infectas a todo el mundo... pues lo que prédicais... infecta a todo el mundo.
    Si quieres hacer discípulos prédica el Evangelio.

  7. #487
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    . Kimo.
    Pues controla tu aliento porque llega hasta aquí.... el mal aliento hay que quitarlo del medio si no infectas a todo el mundo... pues lo que prédicais... infecta a todo el mundo.
    Si quieres hacer discípulos prédica el Evangelio.
    Se puede notar muy bien lo capacitada que estás para predicar el evangelio y se puede notar el "evangelio" que predicas.

    Sant.3:12 Hermanos míos, la higuera no puede producir aceitunas, ni la vid higos, ¿verdad? Tampoco puede el agua salada producir agua dulce.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #488
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Eli-Yahu
    Si no lo notas... es simplemente porque no eres cristiano y no predicas el Evangelio, si no ya lo habrías notado hace mucho.
    El Evangelio qué predicó es el mensaje de Jesucristo. Cual es el tuyo??. Igual que el de Kimo.

  9. #489
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Esperanza

    Usted me puede decir
    cuales son las buenas nuevas del reino.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #490
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    El espiritu santo es el poder del altisimo.

    El angel Gabriel dijo
    Espíritu santo vendrá sobre ti,
    y poder del Altísimo te cubrirá con su sombra.
    Por eso, también, lo que nace será llamado santo, Hijo de Dios

    ¿Dijo El angel que Jesus seria hijo del espiritu santo? (.......)
    El Espíritu Santo es el que engendró a Jesús, pues María concibió del Espíritu Santo. Por eso el Espíritu Santo es el Padre de Jesús. Lee:

    Mateo 1:18-23
    El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
    1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
    1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
    1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
    1:22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
    1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros.


    Como podemos ver, el Espíritu Santo es el Padre de Jesús, porque es el que engendró a Jesús. Entonces Jesús era Hijo del Espíritu Santo, que es Dios. Por eso dice la escritura que JESÚS sería llamado Hijo de Dios:

    Lucas 1:35
    Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •