Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 34 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 332

Tema: Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida...

    ...
    Jesucristo así dice:

    "Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores"

    "Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores"(Juan 10:7-8.)

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida"...

    Antigüedad de Jesús.

    "Mas quiero recordaros, bien que sepáis todas estas cosas una vez aprendidas, que Jesús, después de haber salvado al pueblo sacándole de la tierra de Egipto..." (Judas 1:5)

    "Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar; y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, y todos comieron el mismo alimento espiritual, y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo. Pero de los más de ellos no se agradó Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto". (1ª Corintios 10:1-5)


    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy". (Juan 8:58.)

    " Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy". (Juan 8:56-58.)

    Dios es el primero y el último:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-
    8.)

    Y Jesucristo es el primero y el último:

    "Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-1
    8.)


    Jesucristo es Dios

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho"."Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:1-3)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ...
    Jesucristo así dice:

    "Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores"

    "Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores"(Juan 10:7-8.)

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida"...

    Antigüedad de Jesús.

    "Mas quiero recordaros, bien que sepáis todas estas cosas una vez aprendidas, que Jesús, después de haber salvado al pueblo sacándole de la tierra de Egipto..." (Judas 1:5)

    "Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar; y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, y todos comieron el mismo alimento espiritual, y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo. Pero de los más de ellos no se agradó Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto". (1ª Corintios 10:1-5)


    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy". (Juan 8:58.)

    " Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy". (Juan 8:56-58.)

    Dios es el primero y el último:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-
    8.)

    Y Jesucristo es el primero y el último:

    "Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-1
    8.)


    Jesucristo es Dios

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho"."Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:1-3)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    ------------------------------------

    Yo pienso igual que Jesucristo es Dios y todo esta echo por el, y Es Dios muchos testimonios y citas lo demuestran. El que no lo cree es porque en el fondo es que esta muyyy confundido o no es de Dios.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    PARA TODOS
    ----------------------------------


    El cumplimiento de la Ley es el amor. Y es que la Ley que Dios dio a Moisés y a su pueblo es la Ley y los mandamientos que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio. Pero muchas leyes del viejo testamento no son la Ley que Dios había dado desde el principio, pues mandan que los hombres hagan daño y maten a otros hombres, y esas leyes no contemplan el amor al prójimo, ni la misericordia, ni el perdón, sino que son contrarias a Ley del Evangelio, que es la única y verdadera Ley de Dios.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    PARA TODOS
    ----------------------------------


    El cumplimiento de la Ley es el amor. Y es que la Ley que Dios dio a Moisés y a su pueblo es la Ley y los mandamientos que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio. Pero muchas leyes del viejo testamento no son la Ley que Dios había dado desde el principio, pues mandan que los hombres hagan daño y maten a otros hombres, y esas leyes no contemplan el amor al prójimo, ni la misericordia, ni el perdón, sino que son contrarias a Ley del Evangelio, que es la única y verdadera Ley de Dios.
    Pues jesucristo nos dice que Moisés no dio esa ley por la dureza de nuestros corazones...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Pues jesucristo nos dice que Moisés no dio esa ley por la dureza de nuestros corazones...
    -------------------------------

    Esa ley fue dada en tiempos de moisés mandamientos de amor y de justicia para que el pueblo viviese en paz, pero muchos no lo recibieron y quedaron en el desierto.
    Última edición por Esperanza.; 09-feb.-2017 a las 02:57

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Muchos tienen la gran confusión de que Jesucristo dio dos leyes una en tiempos de Moisés y otra cuando estuvo el presente en la tierra.
    Así que aconsejo qué mejor que decir barbaridades os pongáis a repasar el Evangelio y la parte de los profeutas y todos los que vivieron antes de Jesucristo.
    Jesucristo es el mismo siempre y dio la misma ley en tiempo de Moisés y cuando él estuvo en la tierra. El Evangelio es su única ley.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Jesucristo no dio dos leyes, la ley que se dio a Moises la dio el papa de Jesucristo, era un tutor que los condujo a Cristo, cuando llego Cristo no hacia falta ese tutor y las mas de 600 leyes que fueron dadas al pueblo judio se consolidaron en Dos

    amar a Dios y a tu projimo

    “La Ley” se refería a los escritos antiguos que fueron los primeros cinco libros de la Biblia (de Génesis a Deuteronomio). Estos revelan el propósito de Jehová de producir una descendencia que eliminaría la maldad. (Génesis 3:15.) Esos primeros libros bíblicos comprendían la Ley o cuerpo de mandatos que Jehová había dado por medio de Moisés a la nación de Israel en 1513*a.E.C. en el monte Sinaí.

    La ley divina separaba a Israel de las naciones paganas circundantes, y los israelitas no deberían hacer nada que pusiera en peligro su posición favorecida ante Jehová. Ellos eran Su propiedad exclusiva y tenían que permanecer en tal condición para recibir Sus bendiciones. (Éxodo 19:5; Deuteronomio 10:12,*13.) Pero además de sus obligaciones con Dios, la Ley mosaica explicaba claramente la responsabilidad que tenían los israelitas de hacer el bien a los residentes forasteros en Israel. Por ejemplo, declaraba: “El residente forastero que reside como forastero con ustedes debe llegar a serles como natural suyo; y tienes que amarlo como a ti mismo, porque ustedes llegaron a ser residentes forasteros en la tierra de Egipto. Yo soy Jehová el Dios de ustedes”. (Levítico 19:34.) Durante el período de los reyes en Israel, los residentes forasteros disfrutaron de muchos privilegios, como el de participar en la construcción del templo de Dios en Jerusalén. (1*Crónicas 22:2.)

    La Ley que se dio a Israel prohibía el adulterio, el asesinato, el robo y la codicia. Estos mandatos, junto con “cualquier otro mandamiento que haya”, se podían resumir en el precepto: “Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo”. El apóstol Pablo añadió: “El amor no obra mal al prójimo; por lo tanto, el amor es el cumplimiento de la ley”. (Romanos 13:9,*10.)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    La Ley Que Dio Jesucristo, en tiempos de Moisés, es el Evangelio. Y Jesucristo es Dios. qué lejos estáis los Testigos de Jehová de Jesucristo mientras sigáis creyendo que Jesucristo es uno y Dios es otro.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    esperanza,

    Tanto que hablas de Jesucristo y lo deshonras con tu Evangelio de la Fornicación.

    Jesús contradice de lleno tu inmoralidad sexual:

    Jesús les dijo: -En esta vida la gente se casa. (Luc 20:34 PDT)

    El matrimonio es una institución divina (Gén. 2:22-24; 1:28). Dice la Biblia:

    "¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales," (1 Corintios 6:9 Nueva Biblia al Día)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Jesús contradice de lleno el Evangelio de la Fornicación...
    Solo hay un Evangelio verdadero, y este Evangelio es el de Jesucristo... Y tú no debes llamar "Evangelio de la Fornicación" al Evangelio de Jesucristo, porque eso es una blasfemia...

    Jesús les dijo: -En esta vida la gente se casa.
    Es cierto que en este mundo la gente se casa, pero Jesucristo te dice que los que son dignos del reino de Dios "ni se casan ni se dan en matrimonio"...

    "Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". (Lucas 20:34-36)

    ¿ Y quien son los resucitados?...

    Jesucristo siempre anima a los cristianos a que salgan de este mundo de muerte, y a que resuciten de los muertos manteniéndose en los mandamientos de Jesucristo.

    Cita Iniciado por Porque25

    Por eso, así dice la escritura:

    "Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra". (Colosenses 3:1-2)

    El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros". (Lucas 17:20-21)

    "sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados" (Colosenses 2:12-13)

    "Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Por lo cual dice:
    Despiértate, tú que duermes,
    Y levántate de los muertos,
    Y te alumbrará Cristo.
    ". (Efesios 5:13-17)

    Como
    podemos ver, ahora puedes comprender un poco mejor cuando Mateo, Marcos y Lucas dicen que cuando de los muertos se levanten. o los que son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en casamiento.


    "Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". (Lucas 20:34-36)

    Los que se casan con leyes judaizantes de amenazas de muerte para las mujeres, esos son los que violan el mandamiento de Dios que les dice que los que son dignos del reino de Dios "NI SE CASAN NI SE DAN EN MATRIMONIO"...

    Y PABLO NOS DICE QUE ESTAMOS DESPOSADOS A UN SOLO VARÓN QUE ES JESUCRISTO.

    Pues los verdaderos cristianos ya están casados
    si, pero con Cristo, como te dice Pablo:

    "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

    "Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo". (2ª Corintios 11:1-2)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •