Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 109 de 140 PrimeroPrimero ... 95999107108109110111119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.081 al 1.090 de 1398

Tema: Fotografías hechas por nosotros.

  1. #1081
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Día soleado y condiciones perfectas



    Al fondo se ve el techo de la Comunidad de Madrid, la cima de Peñalara, cubierta de nieve en estas fechas, cosa lógica porque todavía estamos en invierno.


  2. #1082
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Día soleado y condiciones perfectas



    Al fondo se ve el techo de la Comunidad de Madrid, la cima de Peñalara, cubierta de nieve en estas fechas, cosa lógica porque todavía estamos en invierno.

    ¿Qué día has hecho esas fotos? Echo en falta a los madrileños que lo inundáis todo

  3. #1083
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Qué día has hecho esas fotos? Echo en falta a los madrileños que lo inundáis todo
    Somos como las ratas (y los gallegos), que estamos en todas partes . Supongo que la semana que viene (Semana Santa) mandaremos hordas por allí...

    Eso (las fotos) fue ayer.

  4. #1084
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Rusko, qué hermoso está ese lugar! Hazme un favor, lánzale una bola de nieve al tipo ese que se ve ahí por la caseta de vigilancia. Ya luego me platicas cómo te fue

    Un abrazo.

  5. #1085
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Rusko, qué hermoso está ese lugar! Hazme un favor, lánzale una bola de nieve al tipo ese que se ve ahí por la caseta de vigilancia. Ya luego me platicas cómo te fue

    Un abrazo.
    Jojojo , pobre hombre. Está controlando que la silla no se lleve por delante a algún patoso que no sepa bajar de allí. Suelen estar requemados los que trabajan en esos puestos, y es que la nieve refleja tanto el sol que, como no te eches crema, se te cae la piel a cachos

  6. #1086
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jojojo , pobre hombre. Está controlando que la silla no se lleve por delante a algún patoso que no sepa bajar de allí. Suelen estar requemados los que trabajan en esos puestos, y es que la nieve refleja tanto el sol que, como no te eches crema, se te cae la piel a cachos
    que horror! Mejor no le lances nada, le puedes regalar un protector solar.

  7. #1087
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    La plantita que me regaló mi jefe va corriendo porque se sembró fuera de tiempo, a estas alturas ya debería estar floreando, yo creo que sí lo logrará. Increíble todo lo que creció en una semana. Todavía no sé de qué color es, será una sorpresa.

    Hace 8 días.



    Al día de hoy.


  8. #1088
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado












    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #1089
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    La plantita que me regaló mi jefe va corriendo porque se sembró fuera de tiempo, a estas alturas ya debería estar floreando, yo creo que sí lo logrará. Increíble todo lo que creció en una semana. Todavía no sé de qué color es, será una sorpresa.
    ¡Qué envidia! En mi caso, creo que mis plantas de plástico se están secando...

    ¿Es un ave del paraíso?

  10. #1090
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado












    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •