Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 39 de 106 PrimeroPrimero ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 1054

Tema: ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿Qué mandó predicar Jesucristo?...

  1. #381
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Esperanza

    Jesús mando no solo a predicar
    nos mando a hacer discipulos enseñándoles lo que el mando

    Usted me va a decir que mando amor y misericordia

    Jesús mando mucho mas
    que amor y misericordia

    Jesús mando a predicar el evangelio del reino'

    ¿de que se trata el evangelio del reino?
    ¿Que es el reino?

    ¿me lo puedes explicar
    detalladamente?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #382
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo
    Ya sé lo que manda Jesucristo que prediquemos el Evangelio y que hagamos discípulos, pero enseñandoles la verdadera ley de Dios, no mandamientos y preceptos de hombres.

  3. #383
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Yo no veo que usted haga nada de eso.

    El evangelio significa BUENAS NUEVAS
    ¿Evangelio de que?

    ¿Cuales son la buenas nuevas?

    Usted no las menciona

    Hablemos del Evangelio/Buenas nuevas

    ¿En que consisten?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #384
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo
    Te lo acabo de poner.
    El evangelio del reino, los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados, las buenas nuevas. Evangelio...no mandamientos y preceptos de hombres que están en vuestras Biblias.

  5. #385
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Esperanza

    ¿CUALES SON ESAS BUENAS NUEVAS DEL REINO?
    ¿MENCIONE SOLO ALGUNAS?

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #386
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...

    Hola KIMO, MIENTRAS DIGAS COSAS ESCRITAS EN EL EVANGELIO, NO ESTÁ MAL... PERO EL MAL VIENE CUANDO QUIERES INTERPRETAR EL EVANGELIO CON TUS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO JUDÍO Y CON TUS CUENTOS DE LAS ATALAYAS...

    ...

  7. #387
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Exactamente eso significa la palabra evangelio. Jesus dijo que predicaramos las buenas noticias que se dió, en el pasado, las buenas noticias que el dio y las buenas noticias que sus discipulos darian gracias al espiritu santo que Jesus en el nombre de su Padre Jehová les mando.

    Asi que Maria laura no debes poner ninguna traba a lo que Jesus dijo que hicieramos los cristianos.

    Por ejemplo ¿Tu crees que no fue una buena noticia para los judios que Dios los librara de los cananeos?
    En un futuro va a pasar algo parecido pero a nivel mundial
    (Revelación 16:14) Son, de hecho, expresiones inspiradas por demonios, y ejecutan señales, y salen a los reyes de toda la tierra habitada, para reunirlos a la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso.

    ¿Que crees que Jesus no quiere que prediquemos esta buena noticia, el dia en que seremos librado de las garras de este mundo dominado por el diablo?
    (Mateo 24:36-39) ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre. 37 Porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre. 38 Porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, los hombres casándose y las mujeres siendo dadas en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca; 39 y no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos, así será la presencia del Hijo del hombre.

    Asi que no digas que Jesus (que no es Dios pues en ese momento no sabia ni ese dia ni hora), dijo que solo predicaramos lo que el mencionó. Jesus dijo que predicaramos todas las buenas noticias





    Desde luego que el diablo esta haciendo un buen trabajo con vosotras al dejaros tan ciegas que no veis ni lo que está escrito.

    Jesus ¿que le dijo al joven rico?
    (Mateo 19:17) Sin embargo, si quieres entrar en la vida, observa los mandamientos continuamente”.

    Le dijo observa los mandamientos continuamente, TODOS los mandamientos y al preguntar el joven rico le puso unos ejemplos.
    ¿Tu te imaginas a Jesus citando todas las leyes de Moises? No se si es que sois incapaces de ver mas alla de lo que os permite vuestra ideologia, pero los diez mandamientos eran por decirlo asi los principales, pero habia muchas mas leyes dentro de esos diez.

    Para que lo entiendas te pongo un ejemplo. Imaginate que Jesus le dice al joven rico que tiene que cumplir con las leyes de la constitucion española y el joven rico le dice ¿cuales? ¿Tu crees que Jesus iba a citar TODAS las leyes de la constitucion española? Pues aun se las estaria citandola.

    El joven rico comprendio que tenia que cumplir con todos los mandamientos y los cumplia menos el de ser materialista, pues le gustaba mucho el dinero.

    El no tenia que entregarlo todo porque Jesus no oblugaba a nadie a hacerlo.
    (Romanos 15:26) Porque los de Macedonia y de Acaya han tenido gusto en compartir sus cosas haciendo una contribución a los pobres de los santos que están en Jerusalén.

    Si habria que darlo TODO, Jesus hubiese sido el primero en no ponerse prendas muy caras ni dejar que le echaran perfumes muy caro. Entiende eso


    No creemos que tenemos la verdad absoluta, sabemos seguro que tenemos esa verdad.
    Si la nuestra es falsa, la tuya y las de los demas tambien lo es porque de lo que estamos hablando en todas pone lo mismo.

    En las escrituras, en todas no hay nada que contradigan a lo que dijo Jesus. En AT testamento como se te ha dicho eran principios y reglas para un solo pueblo, pero aun asi casi todo armoniza con lo que despues enseño Jesus.

    En el NT TODO armoniza con lo que dijo Jesus. Fijate un ejemplo.

    Jesus dijo de que SOLO hay que estar con un hombre o una mujer hasta que la muerte los separe y los dos son una sola carne ¿verdad? y no con cualquiera que te diga "te quiero" como haces tu. Mira como lo dice tu biblia.

    (Mateo 19:4-6) Él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo, y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?6Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre

    ¿DICE LO MISMO EL RESTO DE LAS ESCRITURAS? TE RECUERDO QUE TU BIBLIA

    (Génesis 1:27) Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó
    (Génesis 2:24) Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.


    DICE A SU MUJER U HOMBRE, NO DICE UNIRSE A MUJERES U HOMBRES COMO HACEIS VOSOTROS. ¿QUE PASA SI UNA MUJER O UN HOMBRE SE QUIERE SEPARAR DEL OTRO? PUES MIRA LO QUE DICE TU BIBLIA QUE ESTA EN ARMONIA CON LO QUE DIJO JESUS

    (1 Corintios 7:11) y si se separa, quédese sin casar, o reconcíliese con su marido; y que el marido no abandone a su mujer.

    PERO CLARO ESTO USTEDES NO LO LEEIS, PORQUE SI NO SE OS QUITA LOS PLANES. PREFERIS SEGUIR CALUMNIANDO A JESUS Y PONER COSAS AQUI QUE A EL NUNCA NI SIQUIERA SE LE PASO POR LA CABEZA
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Valla valla...piroju.
    Así que confirmas lo que yo digo.... que os creéis con la verdad absoluta, ves si es que no me equivoco.... la presunción es muy mala.
    Jesucristo dijo:
    Id y predicar el evangelio a todos los pueblos, el que creyera será salvo, y el que no condenado.
    Y vosotros no lo hacéis.
    Nosotros vamos a todos los rincones del mundo, solo tienes que mirar nuestra pagina y lo veras.
    Claro que predicamos el evangelio, creo que en este foro nadie esta enseñando mas textos de los evangelios que los TJ. Vosotros solo decis siempre lo mismo, fornicar, fornicar y fornicar. Pues vaya buenas noticias.

    Pero aparte de los evangelios de Jesus tambien predicamos las buenas noticias que hay en TODA LA BIBLIA

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ...Hola KIMO, MIENTRAS DIGAS COSAS ESCRITAS EN EL EVANGELIO, NO ESTÁ MAL... PERO EL MAL VIENE CUANDO QUIERES INTERPRETAR EL EVANGELIO CON TUS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO JUDÍO Y CON TUS CUENTOS DE LAS ATALAYAS...
    ...
    Tal como le digo a tu amiguita, los TJ somos los que mas mencionamos el evangelio en este foro y con nuestras atalayas pues damos a conocer al mundo esas buenas noticias. Tu como no sabes que significa tener un pueblo que adore a Dios. Solo sabeis adoraros entre vosotros tres y digo adoraros por no poner otra palabra

  8. #388
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo
    Jesucristo no mandó ni hablo de predicar atalayas....mandó predicar el Evangelio.
    Entonces. ... Los que mas háblanos del Evangelio somos los verdaderos cristianos.

  9. #389
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo
    Jesucristo no mandó ni hablo de predicar atalayas....mandó predicar el Evangelio.
    Entonces. ... Los que mas háblanos del Evangelio somos los verdaderos cristianos.
    Si
    se ven por las explicaciones que das que conoces
    las buenas nuevas del reino

    Y se ve que cuando haces discípulos
    estos se enteran del futuro que les espera bajo el reino

    pues tu bien lo explicas aquí en el foro
    le explicas a los lectores que Jesús destruirá a los gobiernos
    eso lo has dicho
    no se cuantas veces
    he perdido la cuenta
    de cuantas veces nos has explicado ese punto.

    Nos has enseñado muchas veces que los muertos saldrán de las tumbas
    pues eso esta mas que dicho por ti

    Y en cuanto a la guerra
    nos has explicado que el reino podrán fin a las guerras

    Nos has explicado como la enfermedad sera eliminada por Cristo
    como las curas que realizo en la tierra es un ejemplo
    de lo que hará en gran escala en el paraíso restaurado

    Y de la injusticia nos has citado
    el salmo 37:8

    que lo citare como tu has hecho muchas veces aqui en el foro

    SALMO37 8-11 Depón la cólera y deja la furia;
    no te muestres acalorado solo para hacer mal.
    9 Porque los malhechores mismos serán cortados,
    pero los que esperan en Jehová son los que poseerán la tierra.
    ו [Waw]
    10 Y solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será;
    y ciertamente darás atención a su lugar, y él no será.
    11 Pero los mansos mismos poseerán la tierra,
    y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz.



    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #390
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Pues mira Kimo ...ni me molesto...repito.

    Jesucristo no mandó ni hablo de predicar atalayas....mandó predicar el Evangelio.
    Entonces. ... Los que mas háblanos del Evangelio somos los verdaderos cristianos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •