Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 35 PrimeroPrimero ... 2432333435 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 347

Tema: ... el ángel caido ...

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Todos ESTAN de Acuerdo ??????????????????????


    El Nombre Es, Lucero de la Mañana ?????????????????
    (Revelación 22:16) ”‘Yo, Jesús, envié a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas para las congregaciones. Yo soy la raíz y la prole de David, y la brillante estrella de la mañana’”.
    Última edición por piroju; 29-ene.-2016 a las 02:54

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Hay una diferencia entre ángeles caídos y demonios
    uno es, quisieron ser dioses;demonios(la guerra en el cielo,muchos mitos asociados alrededor del mundo )
    y el otro es por pecar con humanos;caídos(está en el genesis)
    ...NO ..

    ..hay tres tipos de ángel caido..o demonios ..son lo mismo ...

    ..1 - los que ser rebelaron contra Dios a la cabeza del dragón o diablo ...

    Ap. 12:7Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; 8pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

    ..2 - los que están reservados para el juicio de la tribulación, son los demonios más perversos que no pueden estar libres en la actualidad ...

    Ap. 9: 15Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.


    ..la mitología griega les llama "titanes" ...

    ...3 - los ángeles que no guardaron su dignidad en los días de Noé ..y vinieron a la tierra a escojer mujeres ...

    II P. 2:4Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;

  3. #333
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    (Revelación 22:16) ”‘Yo, Jesús, envié a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas para las congregaciones. Yo soy la raíz y la prole de David, y la brillante estrella de la mañana’”.
    Cuidado, no es lo mismo la expresión "lucero de la mañana" que "radiante estrella de la mañana." Ni tampoco hablan de lo mismo los contextos. Ojo!!

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Cuidado, no es lo mismo la expresión "lucero de la mañana" que "radiante estrella de la mañana." Ni tampoco hablan de lo mismo los contextos. Ojo!!
    ...además es una metáfora de su constante presencia, esto es hermoso para quien tiene un devocional diario en la madrugada ... vé en lo cielos una promesa de Cristo ..como cuando vemos el arcoiris una promesa del Creador ...

  5. #335
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...además es una metáfora de su constante presencia, esto es hermoso para quien tiene un devocional diario en la madrugada ... vé en lo cielos una promesa de Cristo ..como cuando vemos el arcoiris una promesa del Creador ...
    Exacto !!
    Pero ya sabes, aquí hacen una mezcolanza horrible de todo.

  6. #336
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Exacto !!
    Pero ya sabes, aquí hacen una mezcolanza horrible de todo.
    ...por eso dije que los únicos creyentes somos tu y yo, pues estamos siempre en sintonía ...

    ...pero hay de todo, desde místicos hasta materialistas ...todos con la mente natural ..solo neuronas ... nunca comprenderán hasta que Dios toque sus corazones ...

    ..en fin nosotros solo podemos limpiar un poco las piedras, espinas y espantar las "aves" que ahogan la palabra de Dios en sus corazones ...

    ..verdad? ....
    Última edición por intelectito; 29-ene.-2016 a las 12:54

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...por eso dije que los únicos creyentes somos tu y yo, pues estamos siempre en sintonía ...

    ...pero hay de todo, desde místicos hasta materialistas ...todos con la mente natural ..solo neuronas ... nunca comprenderán hasta que Dios toque sus corazones ...

    ..en fin nosotros solo podemos limpiar un poco toda las piedras, espinas y espantar las "aves" que ahogan la palabra de Dios en sus corazones ...

    ..verdad? ....

  8. #338
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...por eso dije que los únicos creyentes somos tu y yo, pues estamos siempre en sintonía ...

    ...pero hay de todo, desde místicos hasta materialistas ...todos con la mente natural ..solo neuronas ... nunca comprenderán hasta que Dios toque sus corazones ...

    ..en fin nosotros solo podemos limpiar un poco toda las piedras, espinas y espantar las "aves" que ahogan la palabra de Dios en sus corazones ...

    ..verdad? ....
    Verdad!!
    Aunque suene extraño, pero aquí estamos en defensa del Evangelio.

  9. #339
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ..por cierto ..vos sos un caso de defensor pero de sus propias ideas ... amparado en las cosas de Dios ...

    ... tienes mucho qué aprender ... querido pádaguan ...

  10. #340
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...NO ..

    ..hay tres tipos de ángel caido..o demonios ..son lo mismo ...

    ..1 - los que ser rebelaron contra Dios a la cabeza del dragón o diablo ...

    Ap. 12:7Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; 8pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

    ..2 - los que están reservados para el juicio de la tribulación, son los demonios más perversos que no pueden estar libres en la actualidad ...

    Ap. 9: 15Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.


    ..la mitología griega les llama "titanes" ...

    ...3 - los ángeles que no guardaron su dignidad en los días de Noé ..y vinieron a la tierra a escojer mujeres ...

    II P. 2:4Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;
    Aquí carne:

    No
    Los ángeles también asesinan y está la prueba en el antiguo testamento ej: sodoma y gomorra,egipto,los 185000 soldados que iba tras israel 2 Reyes 19:35 ect(hay muchas cosas mas aquí que no puedo decir porque mi maestra que ve el mundo espiritual me lo prohibió)
    El gran culpable sigue siendo la brujería(estos no pueden ver mas allá del mundo espiritual de la tierra así creyendo en tonterías) y todo medios que sirva para abrir un portal e invitarles a venir y otros que se han entregado de lleno al mal
    Última edición por Setho333; 30-ene.-2016 a las 05:47 Razón: corregir

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •