Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: De verdad las mujeres son chingonas o muy pendejas . . .

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2008
    Mensajes
    2

    Red face De verdad las mujeres son chingonas o muy pendejas . . .

    Hola Espero No Ofender A Nadie Por El Titulo, Pero La Vdd Lo Que Me Paso Este Fin De Semana No Se Que Pensar. Uds Como Mujeres Que Onda Se Aventarian A Andar Vajando Por Ahi Asi Nada Mas, Mandar Al Carajo A Su Estupido Esposo Que No Las Sabe Tratar Y No Ver Asus Hijos, Solo Por Creerse Muy Chingona Y Ver Que Es Lo Que Te Trae A Vida, Es Por Despecho O Que Es Lo Que Piensan, Yo En Lo Personal Crei Haber Visto A Tres Tipos De Mujeres, 1 La Mujer,2 La Puta 3 La Interesada, Pero Ella Es Una Combinacion De La 3 Con Algo De Golfa No Mames Lo Que Me Hizo Pasar Me Ha Hecho Pensar En No Encontrar A Una Mujer En La Cual Confiar Ciegamente, Siento Un Asco Y No Se Que Hacer, Uds. Que Opinan.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    obviamente que no todas las mujeres somos asi, y menos nos clasificamos en dichas categorías, en fin, ojalá encuentres a una chica especial.

    ah! en este foro, el que llega se presenta aqui: http://www.elforo.com/showthread.php?t=9852
    bienvenido....
    Última edición por la lore; 27-nov.-2008 a las 16:25
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-noviembre-2008
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    es por no tenes cerebro
    http://img291.imageshack.us/img291/4231/nicoska2pn3.jpg
    ¿Por qué me hablas de amor y paz?, Si el mundo es un vertedero, La paz muere con el odio Y del amor es dueño el dinero.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Me parece que más que escribir en un foro, necesitas un psicólogo.
    En situaciones como esas, siempre hay un 50 % de responsabilidad de ambas partes.
    Si no justifico cuando tanto hombre como mujer se deshacen de sus hijos como calzón viejo. Ellos no deciden nada, son traídos al mundo sin saber si esa es su voluntad.
    Te deseo suerte, que puedas salir de esta situación tan fea, y puedas rehacer tu vida.

    Saludos.

    P.D Cada uno en su momento y por su experiencia, hace las clasificaciones que le interesen... ¿Para qué nos interesan las clasificiones? Para intentar comprender situaciones de la vida que nos superan. Con suerte, lograrás crecer y tus clasificaciones se romperán o se tornarán inválidas, y generarás otras, o decidirás que es al pedo generarlas. Lo peligroso es que, si mantienes esas categorías de pensamiento hacia la mujer, sólo lograrás seguir topándote con mujeres que respondan a esas caractertísicas.

    Cuídate, y ¡lo mejor!
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    orales les agradezco sus comentarios, sin embargo creo que hay un mal entendido, no me supe explicar, la chava de la que platico me la encontre no es nada mio, pero la vdd si me saco muy de onda y no es albur el como se expresa y como esta ahciendo su vida si de mierda pero en fin solo queria desahogarme, gracias,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-diciembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola Pues yo la verdad estoy de acuerdo contigo,
    las mujeres que dejan a sus hijos y andan ahi solas no son ni chingonas ni nada, si no pueden estar con esas personitas que son parte de ellas es que ni amor por ellas mismas tienen, pork puedes salir un rato a divertirte tu sola pero no es necesario que sea siempre, cuidate

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •