Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Es posible que mi propio espíritu se vaya?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado ¿Es posible que mi propio espíritu se vaya?

    Hola

    He ido a visitar a una persona que armoniza las energías, después de ver el aura. Me ha dicho que tengo bloqueos energéticos varios (es largo de explicar)... y que lo mío es complejo. Me ha dicho: "estás, pero... no estás... tu espíritu se va" pues seguiría en conflicto por algo que ocurrió en una vida pasada. Algo así como que los espíritus son multidimensionales... por lo que estaría como en ambos lados.

    ¿Le han dicho a alguno de ustedes que esto es posible? ¿puede un espíritu "irse" sin que uno muera o se desdoble?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Creo que se refiere a algo complejo, porque aunque seamos creyentes eso del espiritu nadie lo puede probar. Tu como te sientes?, creo que uno busca primero medicina tradicional, y cuando agot las posibilidades bien puede buscar a alguien asi que lo canalice o guie. Pero es lo que se me ocurre aunque nunca lo he hecho.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Utiliza un corcho.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2012
    Ubicación
    In your nightmare
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Que pregunta extraña...

    De por si ya impusiste la idea de un espiritu.

    Quiza no sea el espiritu, lo cual da vida al cuerpo, sino llegar al punto de anular totalmente los sentidos (todos) y de esa forma romper la relacion entre Cuerpo y
    conciencia.

    Pero tendriamos que saber si, para la persepcion del mundo abstracto, es necesario otra clase de sentidos...

    No creo que se pueda lograr al nivel en que se encuentra un ser humano promedio. Y si yo pudiera por propia voluntad, estoy mas que seguro que a mi cuerpo no volveria...

    es mi opinion...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    el espirito, el alma y tu se complementan, el espiritu es tu lado espiritual tus creencias .... el alma son los sentimientos tus vivencias, y tu eres la union de ambas cosas
    si una d las dos cosas se va tu tambien te vas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Tienen razon los señores NATZ y SICSIC, en esta pregunta se afirma algo que todabia no esta probado, he impones esa idea al realizar la pregunta.
    Aunque todo hay que decirlo, hay conocimientos de que el peso de un cuerpo vivo, pesa unos gramos mas (creo que era 23g) y cuando este fallece, automaticamente este pesa 23g menos.... no se sabe que es, pero dicen que posiblemente sea el espiritu, aunque no se mojan las manos. Solo se ha podido demostrar esa variante de peso...
    En el caso de que el alma existiera, tampoco podria responder a tu pregunta, por que jamas me a pasado...
    Un saludo Uriel

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •