Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 976 de 1038 PrimeroPrimero ... 4768769269669749759769779789861026 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.751 al 9.760 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9751
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Se aburre mucho Mango. Le han pillado con el carrito del helado, y le han baneado en elforolibre.com...... Pero sigue activo en elforolibre.org, y ahí me dedica sus pensamientos (creo que este hombre sueña con los Honorables, y no solo con Zampa):



    Es capaz de ser también "Alexxxxxx"...

    Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Muchos (entre ellos, el "católico" Mango Martini) pueden creer que un feto o un embrión humano son parecidos a un feto o a un embrión de cerdo y difícilmente diferenciables, no ya en lo visual, sino en su ser (si no, no se entenderían sus argumentos). En su cortedad, prefieren engañarse por la vista. Sigue siendo más parecido visualmente un maniquí de un ser humano que un feto humano de uno de cerdo. Pero..., algunos seguro que prefieren abortar fetos humanos que los de cerdo (con los buenos jamones que nos terminan dando)

    Qué lástima da este chaval...... Esqui dirá que no traiga aquí debates de otros foros..., pero es Mango-? quien contesta en otros foros los debates de este hilo, que no se atreve a contestar aquí (se habrá mordido tanto la lengua que se le han quitado las ganas de comer)

    Yo allí no quiero debatir, que la moderación es laxa y Mango mangonea (el el forolibre.org, porque en el otro, jojojo , baneatum est). Yo debato en este hilo.

  2. #9752
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, el tema es de una manera la cual hace pensar por que hay tantos embarazos en la etapa de la adolescencia ya que esa edad no hay una gran madures para mantener a un ser vivo y tambien en mantener los estudios o que los dejen.

  3. #9753
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonelcahuantzi Ver Mensaje
    Hola, el tema es de una manera la cual hace pensar por que hay tantos embarazos en la etapa de la adolescencia ya que esa edad no hay una gran madures para mantener a un ser vivo y tambien en mantener los estudios o que los dejen.
    Es un problema importante que Occidente se ha creado solo. Se ha promocionado (y se promociona hasta el hastío) el sexo irresponsable (véase: TV, cine, etc), o sea, hiperpansexualismo desde la más cándida adolescencia. Pareciera que quisieran remediarlo poniendo anuncios de preservativos o repartiéndolos…, pero, ni el preservativo es seguro al 100 % (y su eficacia todavía disminuye más en edades tempranas, lógicamente debido al descerebramiento adolescente) ni es el remedio cuando se promueve la promiscuidad (véase: TV, cine, etc). Cuando te meten por los ojos que folles, folla, folla, folla…, si en el día D y la hora H no está abierta la farmacia para comprar un condón, pues no vas a perder esa oportunidad del día D y la hora H. Total…, por un día solo no va a pasar nada…, y haciendo la “marcha atrás” te libera mentalmente de ese “problemilla”.

    La promiscuidad promovida (de nuevo, véase: TV, cine, etc) como si fuera una droga adictiva, pero muy saludable (no como al heroína, o cualquier droga dura que son un pasaporte al otro barrio) no la va a dejar de promover el “Sistema”. La “conspiración sexo”, que nutre de mucho dinero a “alguien”, tiene en cierta parte de la población a bobos consumidores. ¿Y los daños colaterales de todo esto? Por ejemplo, los embarazos no deseados. El mismo “Sistema” pone un parche a esos daños colaterales: el aborto. Muerto el perro, se acabó la rabia…, y vuelta otra vez a la misma vida. ¿Educación sexual?. Sí, por supuesto. Pero lo malo es que la educación sexual se ha referido solo al aspecto físico, o sea, funcionamiento de los aparatos reproductores y “tonta eres si te quedas preñada”. En el magma de fondo sigue con el mismo eco: “folla, folla, folla”…. Basta que el mínimo porcentaje de fallos de los anticonceptivos para que tengamos otra vez el efecto colateral: embarazo no deseado… y el Sistema “invitándote” a deshacerte del “tumor”o “pegote de células”: la interrupción voluntaria del embarazo, todo eufemismo de matar al hijo que has engendrado en tu absoluta estupidez.

    Pues sí, “educación sexual” a mansalva. Están tan mal educada la gente que hay que educarla…, pero en lo que es realmente la condición sexual y humana de las personas; en que la “reproducción humana” no es un juego ni una droga; en las obligaciones que tiene cada uno (esto de educar en las obligaciones es tan políticamente incorrecto que así nos va a la sociedad…): educar en la responsabilidad, y los peligros de la frivolidad. Si uno sabe bien lo que significa todo desde su tierna infancia, no se dedicará a hacer las tonterías que vemos cuando se hacen adolescentes, para escándalo de sus padres (hordas de ingleses en las playas de Salou, a cual más estúpido…, por ejemplo).

    Bueno…, es predicar en el desierto, porque el “Sistema” sigue con la misma barrila: folla, folla, folla…., y si hay un efecto colateral, lo va a pagar ese pegote de células que antes llamábamos “hijo”. Si no es deseado, debe morir.

  4. #9754
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado No me creo con la facultad de opinar

    ¿Por qué narices siempre se aborda esto desde un punto de vista político y no médico?

    Según tus ideas políticas se caen en los tópicos de: es una vida, es un feto, la mujer es libre, etc etc etc. Me parece sumamente ridículo.

    En ningún debate se oyen datos sobre si las secuelas de un aborto son peores a nivel global para el funcionamiento psicosocial de una persona que el mantener un niño en unas determinadas condiciones y con unas determinadas características. Si fuera un experto en esto o se hicieran estudios, podría formar una opinión adecuada. Pero es un tema médico, no político.

    Cortar un brazo ¿Se debería permitir o no?. Pues si para la persona supone que su salud corra riesgo evidentemente estaremos todos a favor. Si un paciente psiquiátrico quiere amputárselo ¿Debe tener derecho a decidir sobre su cuerpo? Pues la medicina dice que las secuelas de una amputación son terribles. Entonces evidentemente estaré en contra.

    Así de simple. Lo complejo es valorar cada caso. Y desde luego se trata de forma trivial un aborto. Como si no dejase secuelas en la mujer. A lo mejor eso es peor que enfrentarse al problema de mantener un recién nacido.

    Pero parece que sólo sabemos hablar (o creemos que entendemos) de política.

  5. #9755
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Si los estados socialdemócratas europeos (hablo de Europa porque en África vale tanto la vida de un feto como la de una mujer o la de un hombre: nada) se gastaran una parte del inmenso dineral que se gastan en tantas cosas, fomentando la natalidad y la cría de los niños ayudando a las madres, solventábamos el problema de la maternidad no deseada, y al mismo tiempo no se vería la natalidad como un estorbo, sino como lo que tendría que ser: las nuevas generaciones que nos sucederán en el futuro. Tal como está la cosa, por la puta ideología, no hay maternidad, no hay natalidad y el futuro es de muchos ancianos donde no habrá dinero para sus pensiones porque habrán quebrado todos esos estados del bienestar. La puta ideología trata de poner un parche abriendo de par en par las fronteras a la inmigración masiva. El remedio será peor que la enfermedad: la Europa socialdemócrata con estado de bienestar se convertirá en África, donde la vida del feto no vale nada…, como la de la mujer y la del hombre. ¿Es eso lo que queremos?. Pues, visto lo que piensan los políticos de la “putaideología”, parece que sí.

    Mucho más razonable sería el fomento de la natalidad, la ayuda a la maternidad, la prohibición del aborto, la adopción de niños sin padres, la ayuda a la cría de niños…, etc. Pero…, mejor gastar el dinero en propaganda hasta que quiebre el estado porque no pueda pagar las pensiones de los innumerables pensionistas… Mientras tanto, a mentir y a ocultar. Me jode ser profeta.

  6. #9756
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2016
    Ubicación
    En tus sueños
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    En contra :/

  7. #9757
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2016
    Mensajes
    1

    Exclamation En contra del aborto

    Cita Iniciado por GolpeCelestial Ver Mensaje
    En contra :/
    Yo opino que el aborto no es adecuado,yo en particular no estoy de acuerdo de ninguna manera.pero tambien trenemos que ser concientes que hay una realidad:miles de chicas por años son violadas por degenerados en las calles,y por ese motivo.pasa que las madres matan a sus bebes por el rechaso que les causa el pobre bebe,es fuerte pero es una realidad muy dura.

  8. #9758
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2016
    Ubicación
    En tus sueños
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Victoria Molina Guerrero Ver Mensaje
    Yo opino que el aborto no es adecuado,yo en particular no estoy de acuerdo de ninguna manera.pero tambien trenemos que ser concientes que hay una realidad:miles de chicas por años son violadas por degenerados en las calles,y por ese motivo.pasa que las madres matan a sus bebes por el rechaso que les causa el pobre bebe,es fuerte pero es una realidad muy dura.
    Tampoco espicifique mucho, si es en caso de violación la verdad que tampoco lo veo tan mal pero si es porque una niñata ha estado con un niñato y ha sido porque ella ha querido y demas Yo creo que hay que sufrir las consecuencias y tener a un niño

    Yo lo unico que temo es que el día de mañana la juventud ya ni use persevativos ni anticonceptivos simplemente hagan el aborto como algo comun


    La gente suele poner excusa diciendo que el niño de mayor será un desastre o un ruin.
    Y yo digo:
    No es la vida demasiado bella como amargarse por tener unos padres que no te han querido y te han dejado??

    Puedes luchar y hacerlo frente si no ya todo el mundo tendria que morir de pequeño. Porque asi es la vida algunos lo tienen mas dificil otros mas facil pero HAY QUE LUCHAD POR CONSEGUID LO QUE AMAS Y LO QUE QUIERES


    jeje

    http://subefotos.com/ver/?5655e87f61233806eed217605a0ecbado.jpg

  9. #9759
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado En contra del aborto

    En mi opinión el aborto no está bn, si sabemos que es lo que pasa cuando alguien tiene relaciones , entonces por que no usar preservativos??
    Si luego dicen ... Es que fue un error...
    No es error uno sabe a lo que se atiene, lo malo es que luego no queremos hacernos cargo de nuestras consecuencias...
    Por qué matar a un ser que ni siquiera tuvo culpa ??

  10. #9760
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado el aborto

    Yo en mi opinion estoy en desacuerdo es como matar al bebe, si el hijo no es deseado hay miles de opciones como por ejemplo darlo en adopción pero no matarlo, el pretexto es el cuerpo de la mujer puede hacer lo que quiera con el, eso es verdad pero acaso no crece un cuerpo nuevo dentro de... mostrar más

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •