Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: que les vuelve locos a los hombres?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    es cierto, eso de q los hombres se resisten a q siquiera te le acerques a esa zona,el ano y no me refiero a un beso eh, tan solo una caricia...juer es como si les fueras a meter un puñetazo jaja y con la cara q te ponen o el HEY!!!!q haces???jejeje ya te sacan de zona y a continuar por otras partes

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Por si muchos hombres no lo saben la mujer tiene el placer en el clitoris y el hombre en la prostata,y donde esta la prostata donde se llega mas facil a la prostata por el ano,por eso los homosexuales sienten placer por el rose del pene con la prostata,asi que si quieres tener mayor placer deja que te juegen con el ano despues que sea mi pareja que haga lo que sea.....complacela o se busca a quien complacer fuera de la casa

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    a mi me encanta qtjmd me haga batallar para convencerla de tener relaciones

    aunk se k se muere de ganas

    y ya en el acto que apriete sus musculos vaginales

    uff k delicia

    o k me dejara hacerle un oral

    eso me encantaria

    o kuando me deja masturbarla ufff

    en fin hay infinidad de cosas que nos gusta a los hombres

    y no necesariamente que nos hagan, sino tmb k nos dejen hacer...
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16-mayo-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    lo que los vuelve loco es que le chupes el ano ,
    tambien que èl te haga sexo anal y si uno tiene la suerte de ser estrecha mucho mejor

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por girl2881 Ver Mensaje
    lo que los vuelve loco es que le chupes el ano , tambien que èl te haga sexo anal y si uno tiene la suerte de ser estrecha mucho mejor
    :confused1:
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aprendizwoman Ver Mensaje
    eh escuchado hablar de que les exita que les acaricien el ano hablando sin prejuicios
    a ustedes los hombres les exita que les abran las piernas poco a poco y que les vayan besando los muslos por la parte interna hasta llegar al ano?
    Es buena idea o no
    ?


    Y si es es verdad como lo convenso como lo sedusco para que se deje recibir placer?
    hola creo q la mejor manera de seducirlo es con buen sexo oral y de ayi vas bajando de a poco por lo testiculos y de ayi solo acariciale con la lengua el final de sus bolas y te aseguro q se va a poner como nunca lo habias conocido.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Ubicación
    Cancun, México
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Mucho cuidado con hacer eso, a los hombres de verdad no nos gusta que nos toquen el ano ni siquiera con la imaginacion...
    "La verdad no existe sin mentiras..."

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    en gustos se rompen generos

    a mi no me agrada
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2009
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    veo que hay varias opiniones con lo del ano, a mi me han acariciado muy levemente y debo decir que se sintió algo incomodo pero bien, si lo hacen levemente y por encimita no creo que moleste mucho, sin embargo hay otras opciones muy ricas que van desde una buena sesion de caricias por la espalda, el pecho, el abdomen, los muslos, las nalgas, y todo, acompañandolas de besitos suaves y pasionales..

    el sexo oral es muy rico y en ese sentido a mi me gusta dar y recibir; también es muy rico besar y ser besado en el cuello y por supuesto en la boca.. no se, muchas cosas...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Ubicación
    chetumal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    pues miren chicos eso del ano es algo no muy normal pro es muy verdad lo de el punto G y pues no es de intentarlo solo deja que tu mujer se divierta un poco, solo que tambien como a una muijer se debe tratar esa area por que podrias tener repercuciones, ya q
    promueve el software libre usa ubuntu 8.10 intrepid ibex

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •