Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 49 de 49

Tema: Religiones evangélicas están financiadas por EEUU

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abysso Ver Mensaje
    bueno, pero la parte de las imágenes está buena. Mientras no haya idolatría se puede hacer trabajo espiritual en torno a ellas.
    el trabajo espiritual,,es el sacrificio,,,sino hay sacrificio,,no hay cristiano
    Última edición por petra5; 15-dic.-2019 a las 16:33

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Hay muchas religiones que no solo son financiadas o tienen privilegios por parte del Estado, inclusive en algunos paises se encuentran exentas de pagar impuesto.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    eltrabajo espiitual,,es el sacrificio,,,sino hay sacrificio,,no hay cristiano
    Bueno, entonces que bueno que no soy cristiano jaja
    Aún así, todos hacemos sacrificios, algunos sacrificios son más de una naturaleza que de otra. ¿En tu caso cuales sacrificios valen y cuáles no? Mira que yo no soy rosacruz y hasta donde sé esa "rama" pertenece al Sendero de la Mano Derecha. Según Blavasky somos rivales jaja

    ¿Si el cristiano se sacrifica pero va a una iglesia financiada por EEUU no cuenta su sacrificio?

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Bueno, entonces que bueno que no soy cristiano jaja
    Aún así, todos hacemos sacrificios, algunos sacrificios son más de una naturaleza que de otra. ¿En tu caso cuales sacrificios valen y cuáles no? Mira que yo no soy rosacruz y hasta donde sé esa "rama" pertenece al Sendero de la Mano Derecha. Según Blavasky somos rivales jaja

    ¿Si el cristiano se sacrifica pero va a una iglesia financiada por EEUU no cuenta su sacrificio?
    lla cuestion es no errar de sacrficio,,,dicen por ahi,levanta TU cruz y sigueme,,a cada uno su cruz

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    no votaria a Bolsonaro,por ejemplo

    un fantoche de los medios ACME
    Última edición por petra5; 15-dic.-2019 a las 16:53

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Si supieran esas personas sobre sus iglesias, lo arrodilladas que están a las políticas de gobernantes - con tal de ser coherentes con servir a Dios se volverían anarquistas. Pero no creo que sepan sobre la sumisión que tienen al dinero y a los gobiernos humanos. He ahí la incoherencia, salvando claro de la ecuación a las iglesias chicas que no responden a nada más que al pastor de turno.
    Muchos dirán "sólo quieres meter el dedo para molestar" , pero es justamente esas cosas pasan cuando estás diciendo algo que puedes fundamentar y les duele que puedas; preferible hacer "lalalalalala" que es más cómodo, y quedarse con la doxa del populacho.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Si supieran esas personas sobre sus iglesias, lo arrodilladas que están a las políticas de gobernantes - con tal de ser coherentes con servir a Dios se volverían anarquistas. Pero no creo que sepan sobre la sumisión que tienen al dinero y a los gobiernos humanos. He ahí la incoherencia, salvando claro de la ecuación a las iglesias chicas que no responden a nada más que al pastor de turno.
    Muchos dirán "sólo quieres meter el dedo para molestar" , pero es justamente esas cosas pasan cuando estás diciendo algo que puedes fundamentar y les duele que puedas; preferible hacer "lalalalalala" que es más cómodo, y quedarse con la doxa del populacho.



  8. #48
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    comienzan con el diezmo y despues se quedan con todo

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •