Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 87

Tema: Los extraterrestres? seremos nosotros mismos?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Lake ¿Tu de que raza extraterrestre eres?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    El humano "homo sapiens" no viene de otro planeta, quizá fue así en el caso de alguna bacteria en los comienzos de la vida en la tierra. Pero el hombre se forjó aquí en el planeta tierra y no en Naboo o en el planeta de los simios, para luego emprender un viaje y poblar acá.
    Ser terrestre significa ser del planeta tierra. Por lo tanto es incongruente decir que uno como humano es extraterrestre.
    No hay pruebas de esa afirmacion.
    Tampoco hay pruebas de esta otra que a mi criterio es mas acertada:

    Los cuerpos humanos fueron diseñados y producidos por seres de otro universo.
    Por eso hay tantos casos de extraterrestres "humanos"
    Simplemente estos cuerpos biologicos fueron "plantados" en montones de planetas.

    Pilot

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pilot Ver Mensaje
    No hay pruebas de esa afirmacion.
    Tampoco hay pruebas de esta otra que a mi criterio es mas acertada:

    Los cuerpos humanos fueron diseñados y producidos por seres de otro universo.
    Por eso hay tantos casos de extraterrestres "humanos"
    Simplemente estos cuerpos biologicos fueron "plantados" en montones de planetas.

    Pilot
    IQ30 tiene razon, no se puede decir que el ser humano venga del espacio exterior. Tambien es cierto que tiene cierta posibilidad, no mucha, que organismos muy simples pero vivos hayan llegado a la Tierra desde el espacio exterior y hayan generado la vida que conocemos. La evidencia a favor de esta idea es minima.

    Y pilot tiene razon no hay ninguna evidencia de esa idea que le parece tan acertada. Y que a mi criterio es una tonteria si se toma minimamente en serio.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Lake ¿Tu de que raza extraterrestre eres?
    No lo soy.
    Pero soy de la especie de humanos que están despertando, hay que despertar de este sueño Charpe. Simplemente eso. De igual manera, muchos de nosotros moriremos en el 2012. Con esta información no evitaré la catastrofe estelar, pero si es importante iluminar nuestras mentes con la meditación.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lake Ver Mensaje
    No lo soy.
    Pero soy de la especie de humanos que están despertando, hay que despertar de este sueño Charpe. Simplemente eso. De igual manera, muchos de nosotros moriremos en el 2012. Con esta información no evitaré la catastrofe estelar, pero si es importante iluminar nuestras mentes con la meditación.
    Pues la verdad para que despertar a esa pesadilla. DIgo, no va evitar la catastrofe ¿no? Nos vamos a morir de todos modos. Me imagino que no usas condon, no vas a la escuela ni trabajas, comes cualquier cosa que te guste, no te bañas, no tienes ahorros, pides prestado, saturaste tus tarjetas de credito. Es inevitable segun dices. Asumo que crees en la vida despues de la vida. ¿Vendran los extraterrestres a salvar tu alma o algo asi? ¿Te puedes convertir en uno de los elegidos? Porque siempre hay elegidos ¿no? Por cierto, los reptilianos comen humanos? ¿Morfeo es el que nos va a despertar?

    Si, me estoy pitorreando de lo que dices, me miarme de risa y me hace llorar de tristeza que existan personas que seriamente crean en cosas asi. Pero por lo mismo resultaria mayor reto que me hagas darme cuenta de mi error ¿No crees?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pues la verdad para que despertar a esa pesadilla. DIgo, no va evitar la catastrofe ¿no? Nos vamos a morir de todos modos. Me imagino que no usas condon, no vas a la escuela ni trabajas, comes cualquier cosa que te guste, no te bañas, no tienes ahorros, pides prestado, saturaste tus tarjetas de credito. Es inevitable segun dices. Asumo que crees en la vida despues de la vida. ¿Vendran los extraterrestres a salvar tu alma o algo asi? ¿Te puedes convertir en uno de los elegidos? Porque siempre hay elegidos ¿no? Por cierto, los reptilianos comen humanos? ¿Morfeo es el que nos va a despertar?

    Si, me estoy pitorreando de lo que dices, me miarme de risa y me hace llorar de tristeza que existan personas que seriamente crean en cosas asi. Pero por lo mismo resultaria mayor reto que me hagas darme cuenta de mi error ¿No crees?
    Puedes creer en lo que quieras, eres libre. No, corrijo, cuando la mente se estrecha al parecer no tiene elección.

    Lo que expreso abiertamente en este foro no es para glorificarme, es impulso, un poco de esencia benévola por querer aportar un conocimiento.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lake Ver Mensaje
    Puedes creer en lo que quieras, eres libre. No, corrijo, cuando la mente se estrecha al parecer no tiene elección.

    Lo que expreso abiertamente en este foro no es para glorificarme, es impulso, un poco de esencia benévola por querer aportar un conocimiento.
    Es una lastima, vas a dejar que me queme en el fuego divino o lo que vaya a ser el fin del mundo. Tambien evitas que haya un poco de diversion por aqui.

    Ya lo he dicho otras veces, es mejor una mente estrecha que un cerebro totalmente abierto que hasta la mierda de los pajaros le entre.

    Puedes creer lo que quieras, aun cosas tan risibles, puede esparcir lo que se te antoje, pero no te engañes , no tiene nada de benevolo que riegues esa clase de sinsentidos, porque no tienen ningun viso de conocimiento, ya bastante pobre imagen damos a los extraterrestres ¿no te parece?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    no tienen ningun viso de conocimiento, ya bastante pobre imagen damos a los extraterrestres ¿no te parece?
    No tienen ninguna clase de conocimiento???
    Tienes que leer e investigar más. Esto no fuera un conocimiento triste si tan sólo no nos lo hubieran ocultado desde siempre, tal vez estuviéramos más preparados.

    El que inició este tema quería saber nuestras opiniones sobre lo una ocurrencia, "los extraterrestres somos nosotros mismos?" y yo respondo que algunos si y otros no. Es mi opinión y la puedo argumentar porque he leído sobre el tema.

    Tu sólo tienes dos opciones, leerme o no.

    Además, no me preocupa la imagen que damos a los extraterrestres porque una raza de ellos han trabajado para que no evolucionemos, para que personas como tu y el resto de la humanidad jamás crean que es posible la vida en otros planetas. Otro tipo de extraterrestres benévolos, trabajan para que nosotros evolucionemos.

    En fin. Este conocimiento lo aporto por que sí, sin importar ya si me creen o no.

    LEE MÁS

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lake Ver Mensaje
    No tienen ninguna clase de conocimiento???
    Tienes que leer e investigar más. Esto no fuera un conocimiento triste si tan sólo no nos lo hubieran ocultado desde siempre, tal vez estuviéramos más preparados.

    El que inició este tema quería saber nuestras opiniones sobre lo una ocurrencia, "los extraterrestres somos nosotros mismos?" y yo respondo que algunos si y otros no. Es mi opinión y la puedo argumentar porque he leído sobre el tema.

    Tu sólo tienes dos opciones, leerme o no.

    Además, no me preocupa la imagen que damos a los extraterrestres porque una raza de ellos han trabajado para que no evolucionemos, para que personas como tu y el resto de la humanidad jamás crean que es posible la vida en otros planetas. Otro tipo de extraterrestres benévolos, trabajan para que nosotros evolucionemos.

    En fin. Este conocimiento lo aporto por que sí, sin importar ya si me creen o no.

    LEE MÁS
    me suena a la eterna lucha del bien y el mal,el diablo contra dios es la misma pelicula solo que cambian los protagonistas,hace tiempo lei un libro sobre la posibilidad de que los ovnis que supuestamente se han avistado sean en realidad naves del futuro,un poco loco la verdad yo no creo en los viajes en el tiempo como ficcion es padre.....
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lake Ver Mensaje
    Además, no me preocupa la imagen que damos a los extraterrestres porque una raza de ellos han trabajado para que no evolucionemos, para que personas como tu y el resto de la humanidad jamás crean que es posible la vida en otros planetas. Otro tipo de extraterrestres benévolos, trabajan para que nosotros evolucionemos.

    En fin. Este conocimiento lo aporto por que sí, sin importar ya si me creen o no.

    LEE MÁS
    Lo que màs me impresiona es que no parece ser que lo dice en broma.

    Los extraterrestres no existen y no hay ninguna pueba de que hayan existido. Sì existe, en vez, la ciencia ficciòn, que es divertida pero es fantasìa. A los niños se les debe enseñar a distinguir lo que es realidad de lo que es fantasìa, sino, el resultado serà nefasto.
    Última edición por Socorp; 24-mar.-2011 a las 11:06

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •