Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 15 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 143

Tema: Narremos experiencias paranormales...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado

    jajaj...
    buenas historias =)
    a alguien le paso algo con algun payaso??
    no solo los traumas y pesadillas si no algo que recuerden bn

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Si bien es cierto que la mente del hombre, es poderosa, tanto como para crear y hacer creer a la misma persona situaciones "paranormales", pero eso es solamente en algunos casos, ya que considero a algunos fenomenos paranormales reales, todo existe, la magia, los cuentos esos de chaneques, el mal (angeles rebeldes, espero sepan a que me refiero), el bien (DIOS), la brujeria, los exorcismos, y demas, pero el hombre por lo general para poder creer tiene que ver, ya lo dice el dicho popular, "Hasta no ver no creer", el desarrollo de estas situaciones de lo paranormal es asombroso ya que he conocido personas que han tenido una expoeriencia de esta indole, incluyendome (aunque considero fue sencilla), uno de los individuos que menciono narro una ocasion que mirando un retrato sintio inmediatamente una mirada pesada ademas de que describio que el rostro del retrato se retorcia literalmente lo hacia; mas mi experiencia solo puedo decir que se basa en ruidos extraños y sueños "pesadillas" casi reales que me hacen saltar del susto pues hubo ocasiones en que sentia que no podia despertar, y los ruidos esxtraños fueron de una ocasion cuando tenia 13 años solo en la casa oi ruidos en la parte de arriba pense es el viento o algo mal puesto al poco rato al estar arriba me percate de que no habi forma alguna de que entrara alguna corriente de viento y de que todo estaba en su lugar, ni siquiera habia roedores para culparlos por lo inexplicable.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Durante esta semana (entre el 7 y 11 de Sept del 2009) una amiga del trabajo fue al sanitaraio de donde trabajamos, pero ya que es una plantel educativo este esta al lado de la cocina y ambos en un rincon algo lejano del plantel, cerca del estacionamiento; pues bien, en lo que ella se dirigia hacia el sanitario vio la puerta entre abierta y al momento de ir abriendola pregunto"hay alguien?" y ella dice que escucho a la directora decir "esta ocupado, estoy yo" asi que cerro la puerta de inmediato por la pena pero sin azotarla, espero como 15 min y penso para si misma "como tarda esta señora" , en eso escucha una voz detras de ella que le dijo "teacher, estas esperando a que salga alguien?" y ella le dijo, "si" pero ya muy sorprendida pues era la directora la que le preguntaba eso y estaba fuera del sanitario, entonces le dijo "mire, se me olvido la llave traera la suya?? estaba por ir a buscar al conserje que me abriera" cuando yo me la tope habian pasado cerca de 5 min, y me platico todo eso, ya no quiso entrar y dijo que cuando la directora abrio la puerta con su llave efectivamente no habia nadie dentro. Ella nunca se movio de afuera esperando entrar, asi que nadie podria haber salido sin que ella se diera cuenta.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Alguien que no recuerdo exactamente quien, me platico alguna vez que en un sanitario d una casa, justo antes de salir de este quiso lavarse la manos y penso para si misma "ay, no hay jabon" y una voz que veia de atras de ella le respondió "no, no hay" y se epanto y salio corriendo a contarle a la dueña de la casa. Lo bueno es que fue despues de haber hecho sus necesidades.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Vivo cerca de la parte de atras del aeropuerto y creo que ya lo habia platicado antes pero sigue sucediendo de cuando en cuando; cuando saco a mi perro a pasear y que haga sus necesidades en la noche antes de irme a dormir, se escucha claramente como del otro lado de la barda del aeropuerto alguien o algo chista (pss, pss), le llaman a uno la atencion, en muchas ocasiones yo no volteo, pero en otras el sonido se vuelve como si fuera algo mas, algo que no suena como una persona y luego se oye como una risita. en mas de una ocasion me he tenido que traer a mi perro cargado porque no se quiere regresar de ahi, y siento ese sonido tan cerca que no quiero ver pero no me gustaria que se me acercara mientras voy de espalda asi que tomo mi perro, lo cargo y me vengo caminando viendo el suelo y viendo la barda de reojo.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2009
    Ubicación
    leon, gto
    Mensajes
    1

    Cool A mi me pasa con las fotos

    Hola
    .
    A mi me pasan cosas raras mas bien me salen sombras o caras
    raras cada vez que tomo fotos y mas son eventos o lugres de turisticos hasta en mi cuarto me salio una imagen en una foto que le tome a un poste la verdad no le hayo forma todavia que me psa.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Una vez navegaba yo por la web y vi un enlace algo extraño: www.elforo.com...

    Continuará.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristobalú Ver Mensaje
    Una vez navegaba yo por la web y vi un enlace algo extraño: www.elforo.com...

    Continuará.
    Ya se en que termina la historia:

    BANEO PERMANENTE
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Una vez hiba un tipo conduciendo cuando de pronto.....

    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    [QUOTE=mariposanegra;492075]Hola
    .


    necesito ayuda para mi me pasan cosas muy raras y me agradaria q me contactara una persona para k me ayude como un demonologo gracia

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •