Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 15 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 143

Tema: Narremos experiencias paranormales...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ves porque te digo que comentas cosas que ni al caso? por eso insisto...si no te gusta el tema, porque participas? el tema no es...crees en lo paranormal?...verdad? si al menos asi fuera, oki, no crees en eso y ya, entenderìamos tu opiniòn, pero tampoco te burles de lo que ponemos oki?
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L ajua¡¡¡
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    perdon no volvera a pasar
    OHHH DIOS POR KE LA TENTACION EXISTE EN FORMA DE MUJER¡¡¡¡¡¡

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    bueno amigos me da gusto encontrar un foro asi es muy interesante conocer este tipo de sucesos.
    A mi me paso algo asi desde la edad de 9 años en mi cuarto siempre sentia que alguien se encontraba conmigo y que me observaba esto lo pude conmprobar todas las noches de que una persona se acostaba junto ami yo podia percibir su precencia tanto tiempo sucedio esto que me acostumbre a esto con el tiempo me di cuenta de que era una mujer que adiario me tocaba yo crei que quizas era alguna chava media bruja por que en verdad creo en casos paranormales puesto que me han sucedido; esto se hizo mas constante cada dia dormia conmigo yo despertaba bañado en sudor como si hiciera una actidad de ejercicio, hasta que un dia platicando con unas personas sobre lo sucedido me aconsejaron, hablarle lo hice y la verdad fue impactante puesto que me contesto esta mujer la voz se escuchaba como el eco una voz gueca, pero a la vez era una voz fragil tanto me impacto que comence a temblar pues me dio mucho miedo, el espiritu me dijo no tengas miedo ven sigueme yo me incorpore patra seguirla y como estaba oscuro mis ojos poco a poco se fueron adaptando y cual fur mi sorpresa de que era una especie de fantasma transparente y no tocaba el piso mi reaccion fue inmediata me ataco una crisis de miedo y no pude moverme enpece atemblar demasiado, ella se dio cuenta y me dijo no tengas miedo ya me voy para que te calmes.Despues de eso he sentido que esta conmigo pero ya no me a hablado pero siento su precencia.Esta es una de varias cosas que me han pasado espero y no los aburra y despues pueda contarles otra anecdota mia o de algunas leyendas de region. escribanme haber si les gusto.
    EL MAESTRO QUE NO RADICA CON EL EJEMPLO NO PODRA HACERLO CON EL CONSEJO DE LA PALABRA.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    buena aportaciòn, interesante, creo que tu caso es muy comùn, y que agallas para enfrentarlo...saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2009
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    yo les confieso algo yo la mayoria del dia estoy solo porque mis padres trabajan y veo sombras que me saludan que me observan y cuando yo las veo en menos de 1 second se van

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2009
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    A Mi Psss Me Han Pasado Mis Cositas, Pero Son Dos Las Que Me Causaron Temor; La Primera Fue En Mi Casa, Recuerdo Que Eran Como Las Cinco Treinta De La Tarde Y Se Habia Ido La Luz, Estaba Sentado Yo En El Sofa De La Sala De Cara A Las Ventanas Que Dan A Ala Calle Y Estaba Comenzando A Oscurecer, De Pronto Escuche Que Alguien Dijo Mi Nombre, Jonathan, Y Me Quede Pensando, Como Extrañado, De Repente Otra Vez, Esta Vez Cuando Volvi A Ver Ya Que La Voz Provenia Del Pasillo Me Gritaron Jonathan!!!!!! Lo Que Me Causo Temor Era Que No Habia Nadie Mas En Casa, La Voz Me Siguio Llamando Como Cinco Veces Mas A Gritos, Sali De La Casa Y La Escuche Una Vez Mas, Que Habra Sido, Ni Idea

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2009
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Y La Segunda Fue En Casa Tambien, Recuerdo Que Eran Como Las Diez De La Noche Y Ese Dia Estaba Solo Ya Que Mi Familia Habia Salido, Cuando Voy A Lavarme Los Dientes Despues De Cenar Recuerdo Que Estoy En El BaÑo Cuando De Repente, Todas Las Puertas Del Pasillo Las Cuales Son Cuatro Y Siempre Las Mantenemos Cerradas Se Abrieron De Un Solo Golpe Como Si Alguien Las Hubiera Empujado Con Fuerza, Fui A Revisar Y No Vi Nada, Fue Un Suceso ExtraÑo.....

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2009
    Ubicación
    Calama, región de antofagasta
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Al lado de la casa en que vivo, una mamá quizo matarse con gas junto a sus dos hijos, sin embargo el esposo llego y la detuvo, sin embargo los pequeños fallecieron. A ella le dieron 15 años de carcel. hace poco mi suegra vino a visitarnos. A pasar la tarde tratamos el tema, y justo cuando le comentabamos que iban a soltar a esa señora, la tele se apago, pensamos que era un corte de energia, pero el termo electrico estaba encendido y el control, estaba en un mueble, lejos de donde estabamos, otro dia, conversamos con mi señora del mismo tema y paso lo mismo, así que acordamos no tocar más el asunto...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    buenas a todos los foreros,soy nuevo por aqui.os ontare una esperiencia que yo he tenido y luego opinais.mi exsuegra sufrio una noche en mi casa un ataque rarisimo.la chirriaban los dientes y los apretaba con fuerza,el cuello le tenia hinchado,se queria autolexionar y a nosotros que la sugetabamos segun las indicaciones que nos dava su hija,su mirada era mala,desarrollava muchisima fuerza.la llevamos a una cama y os puedo asegurar que lo que yo presencie era diabolico.cuando se la paso el ataque la muger quedo reventada.luego su hija empezo a contarme todo ya que yo no lo savia y llevaba poco con ella.el caso es que estos ataques la vienen de vez en cuando y segun los medicos son causados por una vena de la nuca que se la cierra y no permite el paso de sangre y oxigeno al cerebro.yo creo que estan equivocados los medicos y si ven lo que yo se cagan.Otro dia la dio otro de estos ataques pero duro poco tiempo y no fue tan violento.¿que opinais?Esta muger ha hecho cosas raras de magia y espiritismo,era una de sus pasiones
    Última edición por mantiso; 23-ago.-2009 a las 13:38

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimado Mantiso:

    He aquí mi comentario, que espero te sirva para analizar los hechos siempre desde dos puntos de vista opuestos, como forma ideal de estudiar los fenómenos que desconocemos.

    Después de presenciar el ataque que sufrió su ex-suegra, tenía dos racionalizaciones posibles:

    · Razonar que su ex-suegra, sufre algún tipo de trastorno físico.
    · Razonar que su ex-suegra, sufre algún tipo de posesión espiritual.

    El primer caso sería el más lógico, ya que existen más que suficiente bibliografía y casos clínicos, sobre trastornos neurológicos que pueden alterar el comportamiento, y producir convulsiones, el ejemplo típico de esto es la epilepsia, cuyo ataques ocurren a veces sin previo aviso, en su versión más severa, la persona pierde el conocimiento, sufre convulsiones (que dependiendo del caso pueden producirles traumatismos, e inclusive fracturas), y algunas incluso arrojan espuma (saliva) por la boca, y se debe tener especial cuidado que no se muerdan la lengua, ya que sus mandíbulas se cierran involuntariamente, con los espasmos. En este caso según tu relato los ataques se deben a un problema vascular, certificado por los médicos de la señora en cuestión, por lo cual no existe ningún misterio por descubrir.

    En el segundo caso, debes pasar de la realidad, a la ficción, como todo buen creyente en lo sobrenatural debes descartar toda evidencia en contra de tu visión, empezando por los profesionales de la salud, que pasaron años en la universidad preparándose, luego las residencias, las especializaciones, y que para diagnosticar dicha condición, tuvieron que realizar algunas pruebas como electroencefalogramas, resonancias magnéticas, etc. Lo más racional hubiera sido descartar la opinión de expertos (que pueden estar equivocados) utilizando la opinión de otros expertos, lo que se conoce coloquialmente, como una “segunda opinión”, en vez de esto Ud. utiliza el siguiente razonamiento “yo creo que estan equivocados los medicos y si ven lo que yo se cagan”. Le informo que los buenos médicos, han visto cosas peores en sus consultas y a lo largo de su práctica profesional, y normalmente no reaccionan con miedo a lo sobrenatural, sino con miedo a que la vida del paciente se vea comprometida.

    Revisando su descripción del ataque:

    “ataque rarisimo.la chirriaban los dientes y los apretaba con fuerza,el cuello le tenia hinchado,se queria autolexionar y a nosotros que la sugetabamos segun las indicaciones que nos dava su hija,su mirada era mala,desarrollava muchisima fuerza.la llevamos a una cama y os puedo asegurar que lo que yo presencie era diabólico”

    Dicha descripción es altamente subjetiva “ataque rarísimo”, “su mirada era mala”, “desarrollava muchísima fuerza”, “era diabólico”, y le explico porque, los ataques de cualquier tipo, son considerados anormales, por lo que todos pueden ser catalogados como “raros”, y más para Ud. que desconocía totalmente la enfermedad, si recuerda el comportamiento de la hija proporcionándoles instrucciones, para ella no era un ataque “rarísimo” sino uno más de tantos dentro de la enfermedad que está padeciendo su madre, en cuanto lo de la mirada, para Ud. que estaba nervioso era la maldad en persona, pero no era más que otro síntoma del ataque que estaba sufriendo, lo de la fuerza, no era de ningún tipo sobrehumana, ya que Ud. pudo someterla, y fue difícil porque la señora no cooperaba, mas no porque tenía una cualidad sobrenatural, haga la prueba con un amigo, y pídale que oponga resistencia a ser inmovilizado (sin restricciones sobre lo que puede hacer para evitar dicho estado), trate Ud. y otro amigo de inmovilizarlo sin maltratarlo físicamente, y vera lo difícil que es, y por ultimo su afirmación “era diabólico”, nos retrae a la edad del oscurantismo (tomado de wikipedia):

    “…En la Edad Media se perdió ese legado médico. Se volvió a atribuir a la epilepsia una causa sobrenatural. Los enfermos y sus familiares rezaban, implorando ayuda, a la Virgen María y a San Valentín, en particular. De hecho, en algunos países se conocía la epilepsia como mal de San Valentin.
    Debido al estigma bíblico, se la llamó morbus sacer, y se dividió por mucho tiempo en grand mal y petit mal. El primero hacía referencia a las convulsiones caracterizadas por inconsciencia, el paciente se caía al suelo y en algunos casos se contorsionaba, apretaba los dietes y emanaba espuma de la boca. El petit mal se caracteriza por un efímero momento de inconsciencia, a menudo quienes rodean al paciente no se percatan del ataque. Aún se considera con gran recelo este trastorno neurológico por los que conocen poco sobre él.”

    Adicionalmente, pese a que desconocías que tu ex-suegra padecía estos ataques tan notorios, estas plenamente seguro de “…ha hecho cosas raras de magia y espiritismo…” una generalización bastante apresurada, sobre una persona que no conoces lo suficiente, y que solo haces como manera de reafirmar tus creencias.

    En conclusión,

    · Rechazaste un diagnostico medico, sin contar con la opinión de otros expertos en la materia, y sin ninguna evidencia, ya que refutaba tu hipótesis sobrenatural.
    · Adoptaste un punto de vista de la edad media, ya que apoyaba tu hipótesis de los “demonios”, en vez de actualizarte sobre los avances de la medicina moderna.
    · Generaste una nueva hipótesis que no puede ser probada, basada en tus creencias supersticiosas y no en los hechos.

    Por último te aconsejo, que revises la manera en que estas observando estos tipos de fenómenos para que no te conviertas en una víctima, como he venido observando en este foro, te ruego revises mis participaciones en el foro esotérico, en los casos de “fraude no se dejen engañar por esta mujer esoterica” y “fui estafada por una mujer umbanda”, asi como mis post sobre el pensamiento crítico “25 razones por lo que la gente cree cosas "raras"”, “Las 7 señales de alerta, de falsa ciencia”, “Historia y seudo historia”

    Saludos,

    P.D: Deberías corregir lo siguiente:
    Experiencia no esperiencia.
    Lesionar no lexionar.
    Sujetar no sugetar.
    Daba no dava.
    Desarrollaba no desarrollava.
    Mujer no muger.
    Sabía no savia.
    Última edición por Free your mind; 24-ago.-2009 a las 14:08

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •