Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Tema: Aura Personal

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Ubicación
    cucuta
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    mi nombre es javier
    soy nacido 16 de octubre de 1985
    mi correo [email protected]

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    El color predominante de tu aura es Púrpura

    Las personas cuya aura es de color púrpura violeta son fundamentalmente místicas. El mundo material no les atrae mucho, y generalmente invierten una gran cantidad de su tiempo intentando crecer espiritualmente, este crecimiento usualmente lo manifiestan de maneras muy diferentes y hay de todos los niveles, desde aquellos que sólo buscan lograr cierta paz interior a aquellos que se convierten en religiosos fanáticos y seguidores o fundadores de sectas.
    Algunos de ellos, se lo toman tan en serio que desconectan literalmente del mundo real, para sumirse en su propio yo, y pueden mostrarse egoístas y ególatras. Usualmente les apasiona la lectura y todo aquello que crean puede contribuir a su crecimiento interior, así mismo, disfruta debatiendo sobre temas espirituales y esotéricos.
    Podrían tener éxito en profesiones relacionadas con el apoyo moral o espiritual, trabajo social, como sacerdotes, pastores, brujos.


    jajaja...:S

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    El color predominante de tu aura es Púrpura

    Las personas cuya aura es de color púrpura violeta son fundamentalmente místicas. El mundo material no les atrae mucho, y generalmente invierten una gran cantidad de su tiempo intentando crecer espiritualmente, este crecimiento usualmente lo manifiestan de maneras muy diferentes y hay de todos los niveles, desde aquellos que sólo buscan lograr cierta paz interior a aquellos que se convierten en religiosos fanáticos y seguidores o fundadores de sectas.
    Algunos de ellos, se lo toman tan en serio que desconectan literalmente del mundo real, para sumirse en su propio yo, y pueden mostrarse egoístas y ególatras. Usualmente les apasiona la lectura y todo aquello que crean puede contribuir a su crecimiento interior, así mismo, disfruta debatiendo sobre temas espirituales y esotéricos.
    Podrían tener éxito en profesiones relacionadas con el apoyo moral o espiritual, trabajo social, como sacerdotes, pastores, brujos.


    jajaja...:S
    jajaja, YO TAMBIEN SOY PÚRPURA, bueno una vez me tomaron la foto del dedo y salieron muchos colores, no recuerdo cuál era el predominante y no se si esto sea tan acertado, si es por día o por año pues quién lo decide y cómo..


    ush pero es cierto! es cierto!

    saludos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2008
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    este tema de el color del aura es muy interesante pero sin animos de ofender a nadie quisiera decir que lo aqui expuesto es totalmente erroneo pues yo e estudiado mucho sobre estos temas de la metafisica y e aprendido que el color del aura de una persona no depende de la fecha en que nacio o de su nombre sino que depende del estado animico en el qe se encuentre en determinado momento pues siempre esta en constante cambio toda la energia que fluye en nuestro cuerpo y asi de esta manera no es posible establecer un coloer en el aura de una persona sin algun tipo de estudio como las fotografias kirlian espero no se haya ofendido nadie y si quieren info o platicar mi msn es [email protected] espero respuestas objetivas no solo respuestas sin bases fijas.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2008
    Ubicación
    sps
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    esa esz buena amigo tu si sabes bueno llo no opino por ni siquiera se de se trata lo que esta espueto
    trata de ser felis con lo que tienes vive
    la vida intensamente luchando lo conseguiras del cielo nada te caera

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    En este momento el color de mi aura es ROJO... jajajaja... de la bronca que me dan estas giladas...

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2008
    Ubicación
    en la montaña paos
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    aaa yo entro a esa pag simpre para ver k sig mis sueños jeje
    y mi horoscopo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •