Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 39 de 39 PrimeroPrimero ... 29373839
Mostrando resultados del 381 al 386 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

  1. #381
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Ojala sean zombies

  2. #382
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2014
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    que cosa s tiene la vida,que nos da y nos encañe ,la super guerra sera algo ,que ni tu ni yo lo imaginamos, armas de destrucción masiva ,eso fue cosa del pasado muy obsoleta ,hoy son nuevos ciclos ,entendemos todo eso por mucha tele ,Internet ect , lo que no entendemos y no sabemos ES todo el desarrollo de nuevas tecnologías ,de punta que se dessarrolla en este istante ,claro la tecnología obsoleta es la que actualmente desclasifican cada 100 años las fuerzas armada de las super potencias el FIN de la especie humana sera cuando la URss yU S A por fin lleguen al cenit. de las armas de ultra alta frecuencias ,armas jamas desarrolladas por humanos quien llegue primero sera el que tendrá el control del planeta que morirán millones de civiles y militares eso es inaudible ,PERO todas las tecnologías y arquitecturas del vencido quedaran intactas ,por que ni los americanos ni los russos quieren que el planeta se aga chincharon tienen amor ala vida y no quieren morir esa teologiza toda bia esta en pañales lol

  3. #383
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    los Pleyarianos. Estos seres, son muy elevados tecnológicamente, y son capaces de viajar en el tiempo, al pasado, y al futuro. Ellos han estado investigando la Tierra durante muchos años, y le han contado a Billy, que la tercera guerra mundial podría producirse en noviembre de este año (2011). Esta guerra, sería la más terrible de todas, muchísima gente morirá, y estallarán muchas bombas atómicas.
    Promesas y promesas incumplidas de los supuestos extraterrestres, un motivo mas para no dar credibilidad a este relato.

  4. #384
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Bueno, Billy siempre dijo que esa profecía tenía tan solo un 50% de posibilidades de cumplirse.

    Fui yo amigos el que estaba casi seguro de que se iba a cumplir esa profecía, no le culpen a Billy ni a los Pleyarianos, YO tuve la culpa por convencerme de que se iba a cumplir lo que dijeron ellos.

    Discúlpenme amigos por haberles hecho asustar, es que realmente yo creí que la profecía se estaba cumpliendo.

    Ojalá nunca se cumplan esas profecías de terceras guerras mundiales, no me agradan las guerras, me aburren, yo estoy muy contento de que esta profecía no se cumplió, creo que ustedes igual están felices de eso, y eso está muy bien.

    iSi sólo fuera que aburren y nada más!!!

  5. #385
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Por lo menos tienes el valor de reconocer tu error necromor. Yo también cierto día oí una supuesta profecía venida de un señor muy creyente, muy bueno y honesto, que dijo que la virgen maría le había avisado sobre la fecha en que ocurriría la liberación de un ilustre personaje que estaba secuestrado aquí en mi país. El señor dió la fecha.

    Llegada la fecha anunciada para ese suceso, nos quedamos con los crespos hechos todos los ilusos que habíamos estado esperando esa liberación durante ese día. Desde ese momento lección aprendida, no seguir perdiendo el tiempo con pseudoprofecías
    Última edición por cesar71; 16-mar.-2014 a las 15:44

  6. #386
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    no hay guerras mundiales, no hay profecias. solo hay un presente
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •