Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 50

Tema: ¡por una avioneta de mierda!

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Querido Jaume, nada mas lejos de mi intención la de ofenderte, simplemente tomé conciencia de que mis palabras podrían haber sentado mal e hice la aclaración.

    Va, va, va, nosotros no seremos juzgados por nuestros pecados querido, seremos juzgados si, pero por nuestras obras.

    Si, administrándose bien, 200€ son suficientes para comer y tomar algún cacharrito. En el ámbito familiar, ósea, una familia promedio de cuatro miembros ya adultos, (cuando los niños son pequeños se gasta algo mas) bastarían 500€ para comer, beber, cagar y hasta limpiar, a eso debe sumársele los probables gastos que puedan generar los hijos, si estos no trabajan, lo cual, desde mi punto de vista es un atraso, pues entiendo que cualquier chaval, debería tener la suficiente madurez como para ganarse lo que necesita para digamos, disfrutar de su juventud sin ser una carga para sus padres, algo poco habitual en nuestros días.

    Un saludo.
    Última edición por pana; 11-ago.-2012 a las 06:38

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado amén...

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    los hijos, si (...) no trabajan (...), es un atraso; pues, entiendo que cualquier chaval debería tener la suficiente madurez como para ganarse lo que necesita para, digamos.., disfrutar de su juventud sin ser una carga para sus padres, algo poco habitual en nuestros días...
    Amén, sí. Sólo un matiz: yo no diría que es un "atraso"; diría que es PECADO y de los gordísimos no enseñar con amorosa CONTUNDENCIA y RADICALIDAD a la prole desde que tienen uso de razón que, en este valle de lágrimas, lleva directo al Infierno NO ganarse, ¡no ya sólo la marcha, no!, sino, literalmente, incluso el pan con el sudor de la frente.
    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    nosotros no seremos juzgados por nuestros pecados (...); seremos juzgados (...) por nuestras obras...
    ¿Eso enseñan ustedes los herejes, mi muy estimado caballero? En fin.., allá ustedes (que; ya son mayorcicos, s&#237 con su responsabilidad al respecto. Fijo y MÁS allá de TODA duda: la verdadera fe dicta, chéri, que pagaremos, sí, por nuestras obras pero también por nuestros pecados; hasta por los de pensamiento e, incluso, omisión {y hasta por no haber reparado, pudiendo, las malas obras de nuestros antepasados hasta la sopotocienta generación}. Rezaré implorando a Dios Nuestro Señor, el MÁS Clemente y el MÁS Misericordioso, que considere no mantener mucho tiempo más en la obscuridad a alguien que TANTO merece tanto mi respeto como mi aprecio; bien sûr.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mi muy querido, estimadísimo caballero.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 10-ago.-2012 a las 01:48

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •