Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: El peligroso camino al reino celestial (IV) - ¿Por qué desafía la humanidad a Dios?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2018
    Ubicación
    Vivo en Madrid
    Mensajes
    154

    Lightbulb El peligroso camino al reino celestial (IV) - ¿Por qué desafía la humanidad a Dios?

    El peligroso camino al reino celestial (IV) - ¿Por qué desafía la humanidad a Dios?

    Hace dos mil años, cuando Dios se encarnó en el Señor Jesús y vino entre los hombres para redimir a la humanidad, fue rechazado en la era de la oscuridad y la malvada humanidad corrupta acabó crucificándolo. El Señor Jesús profetizó que regresaría en los últimos días, diciendo: "Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que El padezca mucho y sea rechazado por esta generación" (Lucas 17:24-25). ¿Por qué el Señor Jesús "sea rechazado por esta generación" cuando regrese en los últimos días? Cuando Dios se ha aparecido dos veces en la carne para realizar Su obra, ¿por qué lo ha sometido la humanidad corrupta a una oposición y condena feroces? ¿Conoces el motivo? Este cortometraje te revelará la respuesta.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Amiga
    La humanidad ha desafiado desde el principio de los tiempos al Salvador.
    La carne corrupta que tenemos nos lleva a la perdición a la puerta ancha qué es el mundo y su corrupción
    La humanidad no acepta la entrada de la puerta estrecha que como así mismo lo dice la palabra, estrecha porque no comulga con la puerta ancha que lleva a la perdición
    Ahora lo que queda por pasar es la segunda venida de Jesucristo y el fin del mundo. Lee Apocalipsis.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    El Reino de Dios es un gobierno que ha establecido Jehová.
    Y él mismo ha escogido al Rey de ese gobierno

    Jesucristo. Él es superior a todos los gobernantes humanos; por eso se dice que es “el Rey de los que reinan y Señor de los que gobiernan como señores”
    (1 Timoteo 6:15). Jesús tiene el poder de hacer muchas más cosas buenas que cualquier gobernante humano, incluso que los mejores.

    ¿Desde dónde gobernará el Reino de Dios?
    Pues bien, ¿dónde está Jesús?

    poco después de que lo ejecutaran
    en un madero de tormento y de que resucitara,
    ascendió al cielo (Hechos 2:33).

    Por lo tanto, allí es donde está el Reino de Dios: en el cielo.

    Por eso la Biblia lo llama un “reino celestial” (2 Timoteo 4:18).

    Pero aunque está en el cielo,
    ejercerá su poder sobre la Tierra (Revelación [Apocalipsis] 11:15).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2019
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francesca Razo Ornelas Ver Mensaje
    El peligroso camino al reino celestial (IV) - ¿Por qué desafía la humanidad a Dios?

    Hace dos mil años, cuando Dios se encarnó en el Señor Jesús y vino entre los hombres para redimir a la humanidad, fue rechazado en la era de la oscuridad y la malvada humanidad corrupta acabó crucificándolo. El Señor Jesús profetizó que regresaría en los últimos días, diciendo: "Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que El padezca mucho y sea rechazado por esta generación" (Lucas 17:24-25). ¿Por qué el Señor Jesús "sea rechazado por esta generación" cuando regrese en los últimos días? Cuando Dios se ha aparecido dos veces en la carne para realizar Su obra, ¿por qué lo ha sometido la humanidad corrupta a una oposición y condena feroces? ¿Conoces el motivo? Este cortometraje te revelará la respuesta.
    Nadie desafía a quien no existe

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    El Reino de Dios es un gobierno que ha establecido Jehová.
    Y él mismo ha escogido al Rey de ese gobierno
    Ayúdame un poquito, Kimo,

    ¿te refieres al gobierno que se estableció en 1914?,
    ¿o estoy atrasado de noticias?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ayúdame un poquito, Kimo,

    ¿te refieres al gobierno que se estableció en 1914?,
    ¿o estoy atrasado de noticias?
    Ese mismo
    Se establece en el cielo
    Es un gobierno celestial
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ese mismo
    Se establece en el cielo
    Es un gobierno celestial
    Entiendo.
    O sea que cambiaron de opinión, porque tengo entendido que lo iban a instalar por aquí.
    Pero está un tanto alejado de la realidad, porque no ha funcionado nunca, por lo que se puede ver.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Entiendo.
    O sea que cambiaron de opinión, porque tengo entendido que lo iban a instalar por aquí.
    Pero está un tanto alejado de la realidad, porque no ha funcionado nunca, por lo que se puede ver.
    Lo que sucede es que no tienes el cuadro completo y te has quedado a medias
    si valiera la pena seria una conversación interesante
    pero no pierdo mi tiempo porque no crees en Dios así que ¿para que?

    (Proverbios 9:7) El que está corrigiendo al burlador está tomando para sí deshonra, y el que está dando una censura a alguien inicuo... ¡defecto en él!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    pero no pierdo mi tiempo porque no crees en Dios así que ¿para que?
    La pregunta ¿para qué? la debieses responder tú, ya que eres tú quién dice que está evangelizando.

    Pero el problema es otro: Siempre cuando llegas a un impasse (y esto es transversal en la forma de reaccionar de los miembros de tu iglesia), respondes con una pregunta, y llegas a un impasse cuando la wol no tiene la respuesta que buscas.

    Es interesante leer que la enorme mayoría de tus respuestas son copy-paste de la biblioteca en linea (wol.jw.org), y que prácticamente no existen las opiniones personales entre los miembros de tu organización.

    Desde hace mucho tiempo (desde otros foros) me he dedicado a analizar las respuestas de los miembros de las diferentes creencias, y lo más notorio es que prácticamente ningún TJ tiene opiniones propias.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Humm

    To te piques

    Solo que estimo que
    El tiempo mío sería mejor empleado
    Si la pregunta viniera de uno que fuera sincero

    Pero a ti ni te importa.

    Solo deseas ir a la contraria a todos.
    Y a todo

    No lo tomes personalmente

    Saludos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •