Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 38

Tema: De la tal Matrix

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Crees en dios -este ser inteligente que se inventó y nos creó un mundito y no en la matrix, ok.

    ¿Tus puntos a debatir o argumentos son éstos?:

    No hay matrix pero si hay dios según Yanex porque...

    1. Porque el hombre se siente solo
    2. Porque imploramos a dios cuando nos va mal
    3. Por la sorpresa del hombre al ver el milagro de la vida
    4. Porque se puede "ver" la precencia de un ser Inteligente en la complejidad de cada ser vivo...

    ¿Las leyes del Universo? ¿Cuáles, las de los científicos o las de los creyentes?

    Eso del ajuste y todo lo malo del mundo también se lo achacan a dios.

    Finalmente es lo mismo, las dos cosas, tanto dios es un ser no terreno como la matrix un invento de inteligencias no terrenas. Ambos son la respuesta a la soledad del hombre, y toda esa complejidad por qué no pudo ser creada por otros seres superiores a nosotros al igual que dios es superior a nosotros? ¿cuál es la diferencia?

    Siempre vamos a preguntarnos por qué estamos aquí, es algo dentro del hombre y más dioses, extraterrestres, filosofías, y teorías seguirán apareciendo de acuerdo a los tiempos...

    Me quedo con lo que posteó lalore:
    Si te fijas bien y lees con cuidado y analizas un poco a lo que yo me referi con la palabra dios y el milagro de la vida. por que defiendes con tanto ahinco la vercion de que vives en un juego de los sims? no entiendo por que todos piensan que la vida en la tierra se creo por seleccion natural, otros por unos elementos "magicos" esta bien si crees que "neo" va a venir a despertarte para pelear por "Zion". pero pensandolo bien creo que tienes bastante razon para pensar que toda la vida que aqui vemos es solo unjueguito de video mas de un ser alienigeno que se divierte con el continuo desarollo de vida creada por pixeles y kilobites, bueno mi estimada danke espero que pronto los grandes creadores de este juego de simulacion artificial hagan un upgrade para solucionar todos los gliches que se ven dia a dia. al leer tu texto me viene a la mente las palabras de tantas personas cientificas que dices que la vida se creo por situaciones al azar, tanta complejidad y matematicas exactas fueron creadas por azar? eso opinas? ahora dejame preguntarte .......cual es el proposito de tu vida aqui en la tierra? toma en cuenta que no soy un religioso ni tampoco un fanatico de darwin soy una persona que le gusta questionar todo absolutamente todo.
    Última edición por Yanez616er; 20-feb.-2009 a las 15:12

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Si te fijas bien y lees con cuidado y analizas un poco a lo que yo me referi con la palabra dios y el milagro de la vida. por que defiendes con tanto ahinco la vercion de que vives en un juego de los sims? no entiendo por que todos piensan que la vida en la tierra se creo por seleccion natural, otros por unos elementos "magicos" esta bien si crees que "neo" va a venir a despertarte para pelear por "Zion". pero pensandolo bien creo que tienes bastante razon para pensar que toda la vida que aqui vemos es solo unjueguito de video mas de un ser alienigeno que se divierte con el continuo desarollo de vida creada por pixeles y kilobites, bueno mi estimada danke espero que pronto los grandes creadores de este juego de simulacion artificial hagan un upgrade para solucionar todos los gliches que se ven dia a dia. al leer tu texto me viene a la mente las palabras de tantas personas cientificas que dices que la vida se creo por situaciones al azar, tanta complejidad y matematicas exactas fueron creadas por azar? eso opinas? ahora dejame preguntarte .......cual es el proposito de tu vida aqui en la tierra? toma en cuenta que no soy un religioso ni tampoco un fanatico de darwin soy una persona que le gusta questionar todo absolutamente todo.
    Si lees bien y lo analizas un poco verás que lo único que defiendo es que es que tanto dios como la matrix son inventos del hombre.

    Lo de mi propósito.. ése es otro tema, pero que bueno, espero que te cuestiones la existencia de dios.

    Pero de juegos, pues tú sabrás más ... es en donde más tiempo la pasas en este foro.

    En primer lugar apenas si te entiendo por lo pésimo de tu ortografía y redacción, si vas a exponer un argumento pues desarrollalo, explícalo.. aplícate Yanez ...

    A ver, a qué te referías con:

    por que las personas siguen diciendo no hay dios no hay dios aunque miren el milagro de la vida todos los dias?
    :blink:

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Si lees bien y lo analizas un poco verás que lo único que defiendo es que es que tanto dios como la matrix son inventos del hombre.

    Lo de mi propósito.. ése es otro tema, pero que bueno, espero que te cuestiones la existencia de dios.

    Pero de juegos, pues tú sabrás más ... es en donde más tiempo la pasas en este foro.

    En primer lugar apenas si te entiendo por lo pésimo de tu ortografía y redacción, si vas a exponer un argumento pues desarrollalo, explícalo.. aplícate Yanez ...

    A ver, a qué te referías con:



    :blink:
    Si pues mil disculpas por mi falta de ortografia y redaccion la verdad no se como se camina sobre las aguas me imagino que tu seguido lo haces pero pues yo no, y pues otra cosa la verdad si me la paso demaciado tiempo en el foro es verdad, puesto que mi trabajo me lo permite, y pues de los juegos de los sims, es lo que tu argumento me trae a la mente solo eso, seria bueno que antes de criticarme y decir que me aplique, por que no habres tu mente un poco? es facil apuntar hacia los errores y defectos ajenos convirtiendolos en ofensas, cuando el tema es de algo tan diferente.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    por que cuando todo sale bien ni nos acordamos que somos religiosos, pero cuando todo marcha mal imploramos? por que las personas siguen diciendo no hay dios no hay dios aunque miren el milagro de la vida todos los dias?
    poéticamente si... pero la vida no es un milagro

    no hace falta ser un dios para crearla, cualquiera puede hacerlo.

    ni siquiera caminar en el agua es un milagro, hay insectos que lo hacen.

    milagro seria quizá la resurrección pero eso si que nadie lo ha hecho.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    poéticamente si... pero la vida no es un milagro

    no hace falta ser un dios para crearla, cualquiera puede hacerlo.

    ni siquiera caminar en el agua es un milagro, hay insectos que lo hacen.

    milagro seria quizá la resurrección pero eso si que nadie lo ha hecho.
    bueno lo anterios fue para los que toman la vida como milagro y ven imagenes de santos hasta en las tortillas. ahora, si vamos a hablar de la resurreccion en terminos cientificos cuantas personas no han "muerto" y los paramedicos o medicos han logrado hacer su corazon latir nevamente? cuando se han declarado medicamente "muertos" medicamente? son casos conocidos y documentados. y pues el termino de caminar sobre el agua es una exprecion que simboliza perfeccion, talvez no me di a antender, Ahora no me quedo claro lo de que cualquiera puede crear vida, seria tan amable de explicarme eso?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    bueno lo anterios fue para los que toman la vida como milagro y ven imagenes de santos hasta en las tortillas. ahora, si vamos a hablar de la resurreccion en terminos cientificos cuantas personas no han "muerto" y los paramedicos o medicos han logrado hacer su corazon latir nevamente? cuando se han declarado medicamente "muertos" medicamente? son casos conocidos y documentados. y pues el termino de caminar sobre el agua es una exprecion que simboliza perfeccion, talvez no me di a antender, Ahora no me quedo claro lo de que cualquiera puede crear vida, seria tan amable de explicarme eso?
    claro que puedo explicártelo!!!, cualquiera puede crear vida, hasta un insecto (ojo... insecto no es un termino ofensivo... lo uso como ejemplo para que retomemos el valor de las cosas), un bicho se aparea con otro y ¡pum!... puede crear hasta mil larvas... todas con vida...¿milagro?... tu mismo puedes crear vida, hasta las flores pueden.
    jeje bueno admito que esa información no es un gran descubrimiento de mi parte, la puedes encontrar en los libros de primaria

    resurrección.

    así como en este hilo se confundió a la vida con un milagro, se esta confundiendo a la catalepsia con la resurrección, esos que dices que resucitaron... no lo hicieron, simplemente nunca estuvieron muertos, se llama catalepsia... científicamente probado

    y bueno es verdad, de inicio no capte la relación en tu metafora de que caminar en el agua habla de perfección jeje.. de hecho sigo sin captarla ya que no incluiste un hilo que la ligue a ese concepto pero bueno, retomo otro de tus comentarios aunque no me lo dirigiste a mi:

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    la verdad no se como se camina sobre las aguas me imagino que tu seguido lo haces pero pues yo no.
    sobre ese mismo contexto ¿a cuantas personas has visto que lo hagan?... (ademas de Criss Angel).
    Última edición por malvado; 23-feb.-2009 a las 12:49

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Teorías de este tipo, que son absolutamente indemostrables, y que se enuncian en base a una serie de indicios, existen unas cuantas.

    Mucho más elegante me parece a mí la idea del solipsismo, un mundo en el que sólo uno mismo existe, y todos los demás y el universo que nos rodea, nosostros mismos lo hemos creado en un estado de pseudoconciencia.

    La teoría más aceptable para mí sigue siendo la de una fuerza superior o un ser supremo. Además, si este mundo se tratase de una simulación creada por parte de una civilización más avanzada, seguiríamos preguntándonos ¿quién ha creado esa civilización?.


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    claro que puedo explicártelo!!!, cualquiera puede crear vida, hasta un insecto (ojo... insecto no es un termino ofensivo... lo uso como ejemplo para que retomemos el valor de las cosas), un bicho se aparea con otro y ¡pum!... puede crear hasta mil larvas... todas con vida...¿milagro?... tu mismo puedes crear vida, hasta las flores pueden.
    jeje bueno admito que esa información no es un gran descubrimiento de mi parte, la puedes encontrar en los libros de primaria

    resurrección.

    así como en este hilo se confundió a la vida con un milagro, se esta confundiendo a la catalepsia con la resurrección, esos que dices que resucitaron... no lo hicieron, simplemente nunca estuvieron muertos, se llama catalepsia... científicamente probado

    y bueno es verdad, de inicio no capte la relación en tu metafora de que caminar en el agua habla de perfección jeje.. de hecho sigo sin captarla ya que no incluiste un hilo que la ligue a ese concepto pero bueno, retomo otro de tus comentarios aunque no me lo dirigiste a mi:



    sobre ese mismo contexto ¿a cuantas personas has visto que lo hagan?... (ademas de Criss Angel).
    No mi estimado malvado, entiendo a la perfeccion tu explicacion sobre la chispa de la vida, tambien entiendo que todos los seres vivos son capacez de lo que mencionas pero el punto es este, Que fue primero el huevo o la gallina? parecera estupido pero si lo analizas veras que una cosa tuvo que existir primero para que asi se diera la otra, este tema es supuestamente por es diseno de un programa de simulacion que esta creando un universo para que nosotros vivamos en el. pero sigo sin entender el porque de eso.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Que fue primero el huevo o la gallina? parecera estupido pero si lo analizas veras que una cosa tuvo que existir primero para que asi se diera la otra, este tema es supuestamente por es diseno de un programa de simulacion que esta creando un universo para que nosotros vivamos en el. pero sigo sin entender el porque de eso.
    fue la gallina, en fin

    ya alguna vez lo dije, especulando no puedes concebir el inicio de nada, mucho menos del universo.

    la hipótesis solo es el primer paso,... si no sobrevive al método científico esta fuera (en lo personal no creo que la teoría que se plantea en este tema salga bien librada).

    y osea... dios no tiene nada que ver con tipos caminando en el agua y transformandola en vino, eso esta bien para un show de magia pero no comprueba para nada la existencia de un dios.
    Última edición por malvado; 23-feb.-2009 a las 15:47

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    tienes razon en muchas cosas pero aun me queda la duda, si fue la gallina de donde vino? evolucion? seleccion generica? las aves son relacionados con los grandes reptiles llamados dinosaurios...que paso con la gran extincion?

    Ahora es verdad que los shows de magia son muy entretenidos y buenos pero entonces por que se plantea tanto las matematicas en todo? como la velocidad de la luz, las secuaencias atomicas, en fin parece ser que todo tiene un numero junto con su ecuacion, a tal grado que esta inscrustada en nuestro adn, por el numero de cromosomas somos de la especie humana, si tuvieramos mas o menos seriamos otra cosa, entonces me gustaria saber a tu opinion que probaria que hay un "Dios" o un gran creador de ya sea el universo cibernetico que vemos todos los dias o "El Milagro de la Vida" ya que parece que detras de todo lo que vemos hubo o hay una inteligencia superior, por que no me cabe en la mente el hecho que digan que todo fue por "azar" que simplemente los bloques de la vida esban en un solo lugar y asi sucedio por azar.
    Última edición por Yanez616er; 23-feb.-2009 a las 16:51

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •