Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 56

Tema: ¿ hay vida en Marte?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Ps puede ser que seamos los seres mas inteligentes, ¿o no?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Cuextlacoapan
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Por el bien del universo espero que seamos los únicos... con nuestro desmadre es suficiente.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Payador Ver Mensaje
    Por el bien del universo espero que seamos los únicos... con nuestro desmadre es suficiente.
    " AL CONTRARIO, ese desmadre de seguro se detendra, tenga usted la seguridad de que se detendra, aunque se deba partir en dos la tierra y juntarla de nuevo, eso es un hecho sr payador,idem, EL UNIVERSO NO ES UN DESPERDICIO DE ESPACIO Y MATERIA.
    "la naturaleza no opera similar a los humanos terricolas, ya que estos viven al extremo de esta".
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    presisamente por las razones, que los seres humanos no se comunican con las especies que habitan el planeta y aparte de ello , no comprenden sus lenguajes y sus quejas,cuando sacrifican o aniquilan MILLONES DE SERES que el humano terricola denomina como ANIMALES, (SERES SIN ALMA O INANIMADOS POR LA INTELIGENCIA) lo peor es que se los "devoran" como alimentos suculentos.
    imaguinece usted ,si alguien actualmente HUMANO, expresa que es en realidad un ser superior ingresado al planeta por un sistema de mutaccion fisica ,pero no mental,directamente lo encierran en el area 51 ,o en otros lugares de estudios secretos y experimentaccion,le abriran hasta el pensamiento, como hacen con especies terrestres de niveles no evolucionados en relaccion a los niveles intelectualoides humanos.
    mis respetos
    por que piensas que solo los seres que expresan dolor pueden ser catalogados como inteligentes? tu acaso no comes carne? ya lo comente antes y todos los vegetarianos no estan exentos de culpa destruccion y tala inmoderada de arboles para sembradios de vegetales que a su vez destruyen ecosistemas todo es una cadena y un circulo nuestro alcance a llegado hasta el espacio estudios recientes demostraron cuanta basura que nosotros mismos creamos esta cirulando al rededor de nuestro planeta, asi que por favor no toma ser de una inteligencia avanzada para ver que no somos los seres privilegiados que todos creemos ser.
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    " AL CONTRARIO, ese desmadre de seguro se detendra, tenga usted la seguridad de que se detendra, aunque se deba partir en dos la tierra y juntarla de nuevo, eso es un hecho sr payador,idem, EL UNIVERSO NO ES UN DESPERDICIO DE ESPACIO Y MATERIA.
    "la naturaleza no opera similar a los humanos terricolas, ya que estos viven al extremo de esta".
    mis respetos
    " IDEM; se esta observando desde siempre",de hecho; basta observar los nuevos adelantos de (AI) ,sin contar con lo que el vulgo mundanal, no puede localizar en las fuentes de informaccion top secret"
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    no es bien segura d si halla vida en otros planetas lo que si es que aveces si se ven como que fiuras o sombras opacas en el cielo..!!!!! o luces brillantes fosforesentes d todos colores...!!!!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    No creo.. pero si estoy segura que hay vida en otros planetas.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2008
    Ubicación
    Tierra media
    Mensajes
    3.231

    Predeterminado

    Puede que si, puede que no.


    You're my angel
    Come and save me tonight.
    You're my angel
    Come and make it all right.


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Paciencia, se planea un viaje a Marte en el 2014. El problema de que viajen humanos a ese planeta es que están expuestos a fuertes radiaciones.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2009
    Ubicación
    Seattle WA
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    La posibilidad no se descarta,pero la verdad se desconoce en su totalidad.
    "los metodos mas simples son los mejores"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •