Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 45

Tema: Yo vi un OVNI

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Ver un OVNI no significa que viste una nave espacial. OVNI significa Objeto Volador No Identificado.

    Lo que pasa es que la gente ve algo y rapido quieren creer que son extraterrestres. Acuerdense que solo porque ven algo en el cielo no significa que sean extraterrestres. Casi todo se puede explicar, y si una explicacion no se encuentra, eso no significa que sean extraterrestres, solo significa que no se puede explicar.

    En mi caso estoy casi seguro que tiene que existir vida en otros planetas, puede que sea vida mas inteligente, o puede que sea vida menos inteligente, pero las prbabilidades matematicas estan a favor de vida en otros planetas. Eso no significa que visiten

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Ver un OVNI no significa que viste una nave espacial. OVNI significa Objeto Volador No Identificado.

    Lo que pasa es que la gente ve algo y rapido quieren creer que son extraterrestres. Acuerdense que solo porque ven algo en el cielo no significa que sean extraterrestres. Casi todo se puede explicar, y si una explicacion no se encuentra, eso no significa que sean extraterrestres, solo significa que no se puede explicar.

    En mi caso estoy casi seguro que tiene que existir vida en otros planetas, puede que sea vida mas inteligente, o puede que sea vida menos inteligente, pero las prbabilidades matematicas estan a favor de vida en otros planetas. Eso no significa que visiten

    Yo vi uno que era bastante alto y totalmente verde. Se bajó de una nave que hacía unos ruidos muy raros con unas luces azules y naranjas que lanzaban destellos.

    La verdad es que me entró el pánico cuando me hizo soplar por una especie de máquina que supongo sería par averiguar mi A.D.N. y que yo copulara con todas sus hembras....

    Lo recuerdo todo como entre sueños. Supongo que fui abducido. Incluso me pidieron 600 euros que supongo sería para conocer nuestro sistema monetario...

    Haberlos....los hay...los hay....

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo vi uno que era bastante alto y totalmente verde. Se bajó de una nave que hacía unos ruidos muy raros con unas luces azules y naranjas que lanzaban destellos.

    La verdad es que me entró el pánico cuando me hizo soplar por una especie de máquina que supongo sería par averiguar mi A.D.N. y que yo copulara con todas sus hembras....

    Lo recuerdo todo como entre sueños. Supongo que fui abducido. Incluso me pidieron 600 euros que supongo sería para conocer nuestro sistema monetario...

    Haberlos....los hay...los hay....
    Ja, "que me dices", no me lo puedo creer, si ese tipo abundan mucho en nuestro pais, creo, y corrigeme si me equivoco, que a este tipo de ovni se le denomina "Picoleto", ademas, estos se dejan ver a menudo por las cunetas y segun afirman algunos ovniologos, van siempre en pareja y fuertemente armados, aunque algunos nos digan que son inofensivos, no se, no se, yo tengo mis dudas.


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo vi uno que era bastante alto y totalmente verde. Se bajó de una nave que hacía unos ruidos muy raros con unas luces azules y naranjas que lanzaban destellos.

    La verdad es que me entró el pánico cuando me hizo soplar por una especie de máquina que supongo sería par averiguar mi A.D.N. y que yo copulara con todas sus hembras....

    Lo recuerdo todo como entre sueños. Supongo que fui abducido. Incluso me pidieron 600 euros que supongo sería para conocer nuestro sistema monetario...

    Haberlos....los hay...los hay....
    Y cuando dices algo chistoso lo debo de reconocer... jajaja eso estubo bueno

    Despues esos aliens se fueron a Amsterdam por la noche jaja

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Ja, "que me dices", no me lo puedo creer, si ese tipo abundan mucho en nuestro pais, creo, y corrigeme si me equivoco, que a este tipo de ovni se le denomina "Picoleto", ademas, estos se dejan ver a menudo por las cunetas y segun afirman algunos ovniologos, van siempre en pareja y fuertemente armados, aunque algunos nos digan que son inofensivos, no se, no se, yo tengo mis dudas.


    ¿No me jodas que tú también has sido abducido por ellos? Es verdad lo que dices, y hay que tener especial cuidado en las esquinas raras de la carretera. Se apostan como conejos y saltan sobre ti a veces en pareja a veces en manada. Deben ser hermafroditas porque lo mismo te dan por detrás que te hacen sexo oral con la puta máquina del A.D.N.
    Me cuenta algún amigo que si te ven más apetecible de la cuenta (debe ser por lo de la selección genética) te sacan muestras de fluidos en la nave nodriza. Y te dejan en la cuneta sentado a la espera de que bajen las hembras de la nave...(esto último está por comprobar)

    Mira a este que se pone en contacto con la nave nodriza a través de interfono galáctico...¡hay que tener un cuidado....!


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10-noviembre-2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    yo acabo de ver un ovni, hace rato cuando volaba por el parque me invito a tomar una taza de cafe intergalactico dicen que lo traen de pluton se los recomiendo sabe delicioso

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado yo vi un extraterrestre

    La verdad yo no creia en ellos hasta que vi a uno, fue hace año y medio, en realidad a mi me cuesta hablar de el tema porque para mi fue algo fuerte.Les voy a contar lo que me sucedió. FUE EN EL MES DE JUNIO ESE DÍA DECIDÍ ACOSTARME UN RATO(CABE MENCIONAR QUE A MI NO ME GUSTA TOMAR SIESTAS Y ESTABA EN MIS 5 SENTIDOS LO JURO) ERAN LAS 11AM, ME RECOSTE, Y A MI LADO ACOSTÉ A MI BEBE QUE SOLO TENIA 4 MESES DE NACIDA, TODO COMENZO A LAS 11:15( SE LAS HORAS EXACTAS DE LO K PASO POR QUE FRENTE A MI CAMA ESTA MI RELOJ) A 3 MTS. DE MI CAMA ESTA EL ROPERO DE MI ESPOSO, PUES AHÍ APARECIÓ EL EXTRATERRESTRE MEDIA APROXIMADAMENTE 1.55MT. MUY FLACO, DE PIEL BRILLOSA COMO BABOSA Y ESCAMOSA, EN SUS PIERNAS TENIA COMO CORTADAS Y SOLO TENIA 3 DEDOS EN CADA PIE, TENIA COLA, BRAZOS UN POCO ALARGADOS Y NO TENIA BOCA SOLO 2 PEQUEÑOS ORIFICIOS QUE ERAN COMO SU NARIZ, NO ME DEJO VER SUS OJOS YO SOLO LE VEÍA BORROSO DONDE VAN LOS OJOS SU CABEZA ERA APLASTADA Y SU COLOR DE PIEL ERA VERDE OSCURO, MAS OSCURA QUE VERDE. EL BUSCABA ALGO EN EL ROPERO DE MI ESPOSO, NUNCA UTILIZO SUS EXTREMIDADES PARA LO QUE BUSCABA, SOLO OBSERVABA COMO SI SU MIRADA ATRAVESARA LA MADERA DEL ROPERO, YO ME PUSE A REZAR Y EL SOLO VOLTEABA ANALIZANDO LO QUE YO HACIA COMO SI ELLOS TUVIERAN ESE MISMO DIOS EN EL QUE CREEMOS,TAMBIEN INTENTABA LEVANTARME PERO CUANDO LO HACIA EL ME SOMETIA CON SU MENTE Y APLICABA FUERZA SOBRE MI Y NO LO LOGRE NUNCA, EL SEGUIA BUSCANDO, NO SE QUE QUERIA QUE LO BUSCABA CON DESESPERACION, EN 2 OCACIONES CAMINO HACIA MI ME OLFATEABA Y OBSERVABA (ARRIBA DE MI CAMA ESTABA LA AMACA DE MI BEBE) MOVÍA LA AMACA SE ASUSTABA DEL IBA Y VEN DE LA AMACA Y SE IBA A SEGUIR BUSCANDO LO QUE QUERIA (MI ESPOSO ES ING. EN MECATRONICA TIENE TANTAS COSAS EN SU ROPERO (CABLES, COBRE, CIRCUITOS,ETC.)DE REPENTE A LAS 12 DEL MEDIO DIA ME MIRO Y SE FUE. ESE DIA QUEDE TOTALMENTE FUERA DE MI, NO PODIA CREER LO QUE ME HABIA PASADO. medio año despues escuche a mi hermana hablando del tema y ella me empezo a guiar en esto,despues de todo estohe tenido 2 avistamientos y he visto estelas en el cielo muy raras y 1 abduccion.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado Vídeo de un OVNI en Barcelona

    Hola Amigos,

    Os paso unn vídeo que grabé ayer. Es un OVNI seguro, o sino, un avion de la CIA.

    Podéis ver el vídeo en: http://www.youtube.com/watch?v=jITPfcjw0do&noredirect=1

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jperezoso Ver Mensaje
    Hola Amigos,

    Os paso unn vídeo que grabé ayer. Es un OVNI seguro, o sino, un avion de la CIA.

    Podéis ver el vídeo en: http://www.youtube.com/watch?v=jITPfcjw0do&noredirect=1
    Más de lo mismo.

    O sea, nada de nada.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado Es verdad

    El otro dia,estaba estirado en una mesa de un parque de my pueblo con mis dos mejores amigos,eran las 0.00 de la noche,uno de mis amigos vio un punto como una estrella super lejos de nosotros moviendose,lentamente,no era un avion porque estaba 5 veces mas lejos que de lo normal y no tenia luzes,al cabo de 30 segundos desaparecio y mis amigos estaban aluzinando y pararon de mirar y se pusieron a comentar lo visto,yo continue mirando el cielo, y derrepente aparecio a la otra punta del cielo,se quedo quieto y derrepente se puso a ir super rapido mas que una estrella fugaz y hizo una luz i desapareció.
    Última edición por El fucker; 14-ago.-2012 a las 16:28 Razón: faltas de ortografia

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •