Cita Iniciado por Strange Behaviour Ver Mensaje
Disculpen mi intromisión en su debte, pero la verdad me resulta muy interesante.
Ahora, esta cuestión:


Me recuerda al argumento de un amigo, que (con su permiso) citaré a continuación :



La verdad es que el sujeto fue muy elocuente,A causa de esta respuesta suya, he tenido largos periodos de reflexión.-

Por mi parte, me identifico con la corriente teológica-filosófica denominada "Deismo".
Creo en un dios personal.
Hola Strange.

Cuentanos, que es y que hace ese dios personal tuyo. Aun antes de que me respondas y espero que me respondas de cualquier manera, quiero que sepas que mi opinion al respecto de la idea de un dios personal. No pueden dejar el chupon (pacificador). Dios no es algo que te encuentras, algo que esta en alguna parte. Dios, o mas bien la idea de dios, es una costumbre, una tradicion, un condicionamiento, una necesidad creada, especialmente durante la infancia. Casi cualquier actividad humana tiene un solo objetivo: hacer sentir bien a quien la realiza. Asi que espero que no me tomes a mal lo del "chupon", todos tenemos algunos de esos en nuestro bagaje mental.