Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 147

Tema: El oso de Peña Nieto

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Escandalos, encubrimientos, testimonios brutales que caen en oidos sordos. Todos los trofeos de cualquier narco politico.

    Personalemnte veo mas brutal que se les siga permitiendo gobernar a un pais a la misma casta de bestias sin entrañas de siempre y entre Fox y Peña Nieto, ignorantes y derechosos, que los casos aislados de venganza y abuso de poder.
    No olvides de quien es sobrino el Nieto, el poder es heredado. Regresa el sanguinario PRI con todos sus vicios, lo de la esposa muerta es un secreto a voces, lo mismo que paso con el asesinato de Colosio y la posterior muerte de su esposa.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    No olvides de quien es sobrino el Nieto, el poder es heredado. Regresa el sanguinario PRI con todos sus vicios, lo de la esposa muerta es un secreto a voces, lo mismo que paso con el asesinato de Colosio y la posterior muerte de su esposa.
    La intencion de Peña Nieto es clara: por cualquier crimen cometido o por cometer, es imposible que lo acusen de autor "intelectual"

    xP
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    La intencion de Peña Nieto es clara: por cualquier crimen cometido o por cometer, es imposible que lo acusen de autor "intelectual"

    xP
    Hay vale... que buen post.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    No olvides de quien es sobrino el Nieto, el poder es heredado. Regresa el sanguinario PRI con todos sus vicios, lo de la esposa muerta es un secreto a voces, lo mismo que paso con el asesinato de Colosio y la posterior muerte de su esposa.
    En fin, se demuestra que el poder lo ostentan solo quienes se atraviesan en su camino por compadrazgos y palancas, ninguno por merito propio o porque lo merezca.

    Lo que mas me da muina de ese bastardo es su cara de mosca muerta, de que no rompe un plato y sus aires de principito recien bañado. Salinas daba miedo, Zedillo hueva, Fox risa, Calderon pena ajena, pero este babosito da asco y rabia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    En fin, se demuestra que el poder lo ostentan solo quienes se atraviesan en su camino por compadrazgos y palancas, ninguno por merito propio o porque lo merezca.

    Lo que mas me da muina de ese bastardo es su cara de mosca muerta, de que no rompe un plato y sus aires de principito recien bañado. Salinas daba miedo, Zedillo hueva, Fox risa, Calderon pena ajena, pero este babosito da asco y rabia.
    Bueno dale una checada a las redes sociales..


    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.440

    Predeterminado

    Peña Nieto leyó “Los Diálogos de Platón”, pero no se acuerda quien lo escribió
    Te felicito por tus acciones Paulina Peña….atte Moreira
    El Pirrurris: O sea para mí ya eran «prole» desde antes de que la hija de Peña Nieto lo pusiera de moda nacos. ¡Se los juro! Uufff.
    “Leamos algo de Martin Burger King. #LibreriaPeñaNieto”.
    “’Me gustan mucho los libros de Gael Garcia Márquez’. —Enrique Peña Nieto.
    Yo apeñejo, tu apeñejas, nosotros apeñejamos, ellos apeñejan… vosotros apeñejais.
    Libro recomendado a Peña Nieto “La hija del Presidente” Cómo arruinar a tu padre en 140 caractéres por Paulina Peña #Libreriapeñanieto
    A lo mejor la hija de Peña Nieto le enseñó el tuit antes de enviarlo, pero como no lee…
    Entiende Peña Nieto! Mario Benedetti no hace pizzas!
    Matemáticas: Paulina Rubio. Cultura General: Ninel Conde. Inglés: López-Dóriga. Geografía: Justin Bieber. Literatura: Peña Nieto
    —¡Paulina! ¿Qué es eso de decirle prole a los que me critican? —¡Perdón, papá! —No, en serio: ¿qué es eso, qué significa?
    ¿Cuál es el colmo de Peña Nieto? Que su signo zodiacal sea Leo

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Peña Nieto leyó “Los Diálogos de Platón”, pero no se acuerda quien lo escribió
    Te felicito por tus acciones Paulina Peña….atte Moreira
    El Pirrurris: O sea para mí ya eran «prole» desde antes de que la hija de Peña Nieto lo pusiera de moda nacos. ¡Se los juro! Uufff.
    “Leamos algo de Martin Burger King. #LibreriaPeñaNieto”.
    “’Me gustan mucho los libros de Gael Garcia Márquez’. —Enrique Peña Nieto.
    Yo apeñejo, tu apeñejas, nosotros apeñejamos, ellos apeñejan… vosotros apeñejais.
    Libro recomendado a Peña Nieto “La hija del Presidente” Cómo arruinar a tu padre en 140 caractéres por Paulina Peña #Libreriapeñanieto
    A lo mejor la hija de Peña Nieto le enseñó el tuit antes de enviarlo, pero como no lee…
    Entiende Peña Nieto! Mario Benedetti no hace pizzas!
    Matemáticas: Paulina Rubio. Cultura General: Ninel Conde. Inglés: López-Dóriga. Geografía: Justin Bieber. Literatura: Peña Nieto
    —¡Paulina! ¿Qué es eso de decirle prole a los que me critican? —¡Perdón, papá! —No, en serio: ¿qué es eso, qué significa?
    ¿Cuál es el colmo de Peña Nieto? Que su signo zodiacal sea Leo



    Geniales..!!!

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado Nuevo resbalón de Peña Nieto: se le olvidó el salario mínimo

    Nuevo resbalón de Peña Nieto: se le olvidó el salario mínimo

    México, D.F.- El multicriticado precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, volvió a ser víctima de sus errores, ahora durante una entrevista con el diario español “El País”.

    Tras hacerse de mala fama durante la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, ante su falta de memoria (que muchos interpretaron como falta de cultura), el ex gobernador del Estado de México, reveló su poco conocimiento de la economía mexicana.

    Y es que durante la charla con un periodista del periódico más importante de España, afirmó que el salario mínimo en México es de 900 pesos, a pesar de que realmente la cifra es de casi el doble (mil 740 pesos).

    Del mismo modo el aspirante presidencial fue cuestionado sobre los costos de los productos de la canasta básica en nuestro país, y aunque logró mencionar algunos, poco tiempo después prefirió terminar la entrevista, según relató el país.

    El nuevo resbalón rápidamente llegó a twitter, donde los usuarios crearon el hashtag #salariominimoparaEPN, que en pocos minutos se convirtió en trending topic.


    ........

    Esto ya me empieza a dar calosfríoooooo..!!

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •