Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 21 PrimeroPrimero ... 1018192021 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 202

Tema: Como saber si uno es bueno o malo?

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    es feo emitir un juicio si estas lleno de creencias adversas al jefe de la iglesia,EL debe saber cosas que ignoras,,francisco pertenece a una orden que suceden a los templarios eran ejercitos que marcharon a recuperar el santo sepulcro,,los jesuitas tambien fueron perseguidos y diezmados en europa y america y refugiados por poderosas familias,,y fueron la cabeza de las universidades de europa,,cuna de las logias mazonicas,,generadora de grandes hombres formados en esas casas de estudios,,libertadores de america..https://es.wikipedia.org/wiki/Iluminados_de_Baviera
    Logias mazo mazónicas, que deben ser las que hay por la tierra de EsquizOfelia. No creo que el papa Francisco, por ser jesuita, sepa más cosas sobre el infierno que la religión a la cual pertenece el mismo papa y la misma congregación jesuítica. Y tampoco creo que yo tenga creencias adversas al jefe de la Iglesia (o sea, el papa)

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Logias mazo mazónicas, que deben ser las que hay por la tierra de EsquizOfelia.

    Cuánta ignorancia
    Son amazónicas.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Cuánta ignorancia
    Son amazónicas.

    .
    Ya.... es que Petra se ha comido la a. Será que es la hora de comer (aquí sí) o de desayunar. El caso es que esas logias solo se darán por allí, ¿a que sí? (¿es cierto que se cortaban una teta para disparar mejor sus flechas?. Me refiero a las amazonas...., lo que pasa es que esas destetadas eran las de la mitología griega... y no sé si las brasileñas harían ese sacrificio, que no está el horno para bollos..., y seguro que eso duele )

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    me gusta el titulo del tema.
    siempre me he preguntado; COMO ES POSIBLE , QUE SEPAN QUE ESTAN BUENAS, SI NO LAS HAN PROBADO?
    no han visto ha cierto hombres decir; mira que Buena esta.
    a veces pienso que esos hombres son brujos o adivinos.
    puede alguien saber , si algo esta Bueno, sin probarlo?
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2016
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No creo que el papa haya dicho eso (habrá dicho que no es un lugar físico, como Londres o Madagascar, pero el infierno existe, por lo menos desde el punto de vista religioso del papa).

    Y tampoco creo que Dios haya puesto en nosotros la maldad.

    La maldad existe, y cada uno de nosotros tenemos la libertad de optar por ella o no (eso, a grandes rasgos).
    Yo no le he oído me guio como todo el mundo por los medios de comunicación

    ¿Y por qué existe la maldad y la bondad. Según el Cristianismo somos creados por Dios, luego entonces nos ha hecho defectuosos

    ¿Has hablado tu personalmente con el sobre el tema?

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Eran los asirios que cortaban los senos.

    Si tomamos la ciencia o estudio de Dios, El no creo el mal. Pero creo a quien seria el malo por su propia elección.

    Cuando creo al hombre, lo hizo perfecto, el escogio prestar oído a su mujer que había sido engañada. Entonces desobedeció a Dios su Creador/Hacedor.

    La cosa esta así. Las personas son malas. La Biblia enseña que no hay justo ni aun uno. Pero hay personas que hacen el bien. Satanás ofreció el bien a Jesús en la tentación. Hay quien hace el bien porque sin saberlo Dios atrae a esa persona hacia El.

    Todo esto es ciencia Bíblica.

    A mi me parece que si querés saber si sos bueno o no no es la pregunta.

    La pregunta es que si sos egoísta o no. Según la ciencia Bíblica todos nacimos así.

    Pero podes ser bueno y egoísta? Si. Buenas acciones ocultando malas intenciones.

    Que dijo Jesús. El árbol bueno no puede dar frutos malos.

    La ciencia Bíblica dice que debes nacer de nuevo. O sea bautismo. Para iniciar la nueva vida Cristiana.

    Acá lo único que importa es que cuando te entregaste a Jesús tu corazón recibe por fe el cambio de árbol. Pasas a ser un árbol bueno.

    Entonces como saber si sos bueno o no. Te entregaste a Jesús es la pregunta.

    OK. Todo lo anterior es si querés saber sobre la ciencia Bíblica.

    Me guardo mi opinión personal.

    Muevan esto a religión, no?
    Última edición por josnatcon; 22-ago.-2016 a las 20:39 Razón: Edite

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    me gusta el titulo del tema.
    siempre me he preguntado; COMO ES POSIBLE , QUE SEPAN QUE ESTAN BUENAS, SI NO LAS HAN PROBADO?
    no han visto ha cierto hombres decir; mira que Buena esta.
    a veces pienso que esos hombres son brujos o adivinos.
    puede alguien saber , si algo esta Bueno, sin probarlo?
    un marxista
    Y vos te referís a las chicas. A las chicas sexys se les dice que estan buenas.

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcussi Ver Mensaje
    Yo no le he oído me guio como todo el mundo por los medios de comunicación

    ¿Y por qué existe la maldad y la bondad. Según el Cristianismo somos creados por Dios, luego entonces nos ha hecho defectuosos

    ¿Has hablado tu personalmente con el sobre el tema?
    ya deberias saber, que cuando se produce en serie, siempre salen cosas defectuosas. o no?
    no dice la biblia, que dios creo el hombre del barro y despues le dio su aliento?
    ahi esta la respuesta
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josnatcon Ver Mensaje
    Y vos te referís a las chicas. A las chicas sexys se les dice que estan buenas.
    ok, pero como saben, que ESTAN BUENAS?
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    ok, pero como saben, que ESTAN BUENAS?
    un marxista
    De que país sos. En Argentina chicas sexys quiere decir que están buenas. Como saben. Pues sexys!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •