Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35

Tema: Los dos descensos extraterrestres que vienen

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Por supuesto ya conocemos su creencia, todo es fantasía, la verdad no se como estoy donde estoy, pues he venido al mundo de fantasía, desde la fantasía para predicar una "fantasía." Le repito: eso todavía está por verse!!
    Precisamente a eso has venido.
    Y, al igual que todos los apocalipsistas, repites "eso está por verse": y eso corresponde a la total ausencia de razonabilidad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Precisamente a eso has venido.
    Y, al igual que todos los apocalipsistas, repites "eso está por verse": y eso corresponde a la total ausencia de razonabilidad.
    Ser fiel a tu propósito y orígen no es falta de razonabilidad, eso es lo más normal en este universo.

    Leonardo Betetto
    Emisario Galáctico

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Ser fiel a tu propósito y orígen no es falta de razonabilidad, eso es lo más normal en este universo.
    Por cierto.
    Cada cual arma su propósito y especula sobre su origen. Eso es "lo normal" asumiendo que la palabra "normal" significa "común", o "muy frecuente".

    Ahí volvemos al asunto que no por ser frecuente algo se torna verdadero.
    De hecho, en occidente lo normal siempre ha sido ser cristiano creyente,
    y al parecer esa creencia "normal", tú la consideras falsa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por cierto.
    Cada cual arma su propósito y especula sobre su origen. Eso es "lo normal" asumiendo que la palabra "normal" significa "común", o "muy frecuente".

    Ahí volvemos al asunto que no por ser frecuente algo se torna verdadero.
    De hecho, en occidente lo normal siempre ha sido ser cristiano creyente,
    y al parecer esa creencia "normal", tú la consideras falsa.
    Si claro, especulo y armo ... gracias por su opinión personal!!

    Leonardo Betetto
    Emisario Galáctico

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Si claro, especulo y armo ... gracias por su opinión personal!!
    Mi opinión personal es respecto a tus opiniones personales.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.173

    Predeterminado

    Se reconstruirá el TERCER TEMPLO:

    Tomado de: https://es.qwe.wiki/wiki/Third_Temple

    "El judaísmo ortodoxo cree en la reconstrucción de un tercer templo y la reanudación de Korban (culto sacrificial), aunque no hay acuerdo sobre cómo debe llevarse a cabo la reconstrucción. Eruditos ortodoxos y autoridades rabínicas en general creen que la reconstrucción debe ocurrir en la era del Mesías judío a manos de la Divina Providencia , a pesar de una posición minoritaria, tras el dictamen de Maimónides , sostiene que Judios deben esforzarse para reconstruir el templo sí mismos, siempre que sea posible."

    Leonardo Betetto
    Emisario Galáctico

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Si Leonardo, esa es la esperanza de ellos, solo que ya no seria profecia, seria seguir un guion. No se si me comprendes. Un guion a la medida para manejar masas.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si Leonardo, esa es la esperanza de ellos, solo que ya no seria profecia, seria seguir un guion. No se si me comprendes. Un guion a la medida para manejar masas.
    Bueno, ya no nos tome más el pelo, diga en todo caso que no cree en la biblia, o mejor lo que le sugiero en otro post: hágase un favor y llame a un pastor de su iglesia, que venga a dar razones de sus incoherencias, y contradicciones bíblicas, curiosamente usted me sugiere a mi dejar el foro?

    Las profecías anuncian lo que le digo:

    Jer 33:17
    Porque así ha dicho Jehová: No faltará a David varón que se siente sobre el trono de la casa de Israel.
    Ni a los sacerdotes y levitas faltará varón que delante de mí ofrezca holocausto y encienda ofrenda, y que haga sacrificio todos los días.

    Por supuesto usted no cree en la biblia, aunque diga lo contrario.

    Leonardo Betetto
    Emisario Galáctico

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    A ver, estamos en el siglo 21.

    si cumplo con las tradiciones levitas entonces tendre que cumplir con TODO, digo, no es una o dos o tres cositas.. son muchas cosas...

    Y la sangre desparramada por tus pecados ? que pasa con ese sacrificio.. pues nada porque estas aferrado a las tradiciones levitas y no solo a una, si no a TODAS...

    y puedo seguir y seguir y enumerarlas que ninguna es suficiente por si misma para redencion, asi que siempre tendra que ir un sacerdote a pedir perdon por mi pecado una y otra vez..


    No Leonardo, eso murio en la CRUZ con Cristo. Ahora tenemos libre acceso al Lugar Santisimo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.173

    Predeterminado

    ELB, usted está fuera de foco, de corazón se lo digo.

    Las prescripciones que detalla la ley/torah son para los JUDÍOS, las personas de las naciones solo tienen que guardar las siete leyes noájidas, eso se lo enseñará todo rabino autorizado.

    Le sugiero ir a los judíos a aprender, ellos son los autorizados para ministrar a Jehová.

    Leonardo Betetto
    Emisario Galáctico

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •