Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 111

Tema: No hay religion verdadera

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Estos somos los Testigos de Jehová:

    ... y es algo muy diferente de la maligna propaganda antitestigo. En un mundo donde las personas no alcanzan a sentirse felices, este es el pueblo que adora a un Dios feliz, que permite que gocemos de la felicidad le servimos en nuestra hermandad mundial.
    Cuando uno se ha metido voluntariamente dentro de una jaula, sólo le queda cantar las excelencias y virtudes para ver si da envidia, pero yo te puedo decir que jamás, jamás quien habla mucho de "felicidad", es para autoconvencerse de que la disfruta... sin tenerla.

    En una frase bien corta, has repetido tres veces la palabra mágica.

    No es que no me guste que la gente sea feliz, bien al contrario, pero para ser feliz sin ir engañado, primero se debe hacer un crecimiento personal que desafortunadamente no veo en los creyentes.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Estos somos los Testigos de Jehová:


    ... y es algo muy diferente de la maligna propaganda antitestigo. En un mundo donde las personas no alcanzan a sentirse felices, este es el pueblo que adora a un Dios feliz, que permite que gocemos de la felicidad mientras le servimos en nuestra hermandad mundial.

    1 Tim. 1:8 Ahora bien, nosotros sabemos que la Ley es excelente con tal que uno la maneje legítimamente 9 con el conocimiento de este hecho: que la ley no se promulga para el justo, sino para desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, faltos de bondad amorosa, y profanos, parricidas y matricidas, homicidas, 10 fornicadores, hombres que se acuestan con varones, secuestradores, mentirosos, perjuros y cualquier otra cosa que esté en oposición a la enseñanza saludable 11 según las gloriosas buenas nuevas del Dios feliz, que me fueron encomendadas.
    Es cierto que muchas personas en el mundo no son felices, pero tambien muchas personas si son felices y no tienen nada que ver con tu religion. Asi que hablar de la felicidad de lo que dicen algunos en tu religion pues tampoco es prueba de que los testigos son los elegidos de lo que tu dices. En todos los pueblos existen personas muy felices, claramente muchos, muchisimos judios viven con alegria la vida, conozco musulmanes felices y cristianos felices.

    Creo que lo que te falta es conocimiento acerca de los que no pertenecen a tu religion ya que tambien alli se encuentran personas con vidas plenas y felices.
    El judaismo es la verdad

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo te entiendo. Pero creo que estar empecinado en que TIENE QUE ser así en la actualidad es encerrarse en un capricho sin sentido. No es cierto que los cristianos del siglo primero hayan todos visto milagros, así como TAMPOCO es cierto que todos los israelitas habían visto los grandes milagros que había hecho Jehová directamente en relación con ellos.


    La verdad es que en estos tiempos ya nada que parezca "milagroso" es confiable, porque la Biblia dice que en los últimos días muchos "milagreros" aparecerían. Además, muchas personas que llegan a hacer obras que parecen tener un respaldo divino en este tiempo y que se hacen llamar "cristianos", en realidad son cualquier cosa menos eso.


    Mat. 7:21 No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Ese día, muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’. 23 Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’.
    Yo nunca dije todos elito

    dije que tiene que haber empezado con una manifestación divina, eso es todo
    caso contrario es solamente un grupo de personas con solamente buenas
    intenciones
    There is no spoon

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El pueblo de Dios no se mide por cantidad, sino por calidad.
    Porqué entonces te farsanteas con que "somos 10 millones, somos 10 millones".

    Y, de repente, cuando te dicen que los otros son 2000 millones, reculas, como de costumbre, y ya no es una virtud el ser numerosos.

    Y ni siquiera se te pasa por la mente la inconsistencia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Yo nunca dije todos elito

    dije que tiene que haber empezado con una manifestación divina, eso es todo
    caso contrario es solamente un grupo de personas con solamente buenas
    intenciones
    Mormonologo, esto fue lo que dijo Jesucristo:


    Mat. 13:16 ”Sin embargo, felices son los ojos de ustedes porque contemplan, y sus oídos porque oyen. 17 Porque en verdad les digo: Muchos profetas y hombres justos desearon ver las cosas que ustedes contemplan, y no las vieron, y oír las cosas que ustedes oyen, y no las oyeron.

    Analízalo con atención. El pueblo de Dios se formaría hoy de forma natural. Jehová haría que todo cayera por su propio peso. De las tantas organizaciones y grupos religiosos que habían en la tierra hace pocos siglos atrás, Jehová dió reconocimiento a un grupo, y a ese escogió y bendijo, NO a otro. Por eso se ven estas obras exclusivamente en este pueblo, y NO en otro:


    Mal. 3:16 En ese tiempo, los que temían a Jehová se pusieron a hablar entre ellos, cada uno con su compañero, y Jehová siguió prestando atención y escuchando. Y ante él se escribió un libro para recordar a los que temen a Jehová y a los que meditan en su nombre.
    17 “Y ellos serán míos —dice Jehová de los ejércitos— el día en que los convierta en mi propiedad especial. Les tendré compasión, igual que un hombre le tiene compasión al hijo que le sirve. 18 Ustedes de nuevo verán la diferencia entre alguien justo y alguien malvado, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve”.

    Eso vá en concordancia con lo que Jesús dijo más de 400 años después que Malaquías escribió lo anterior:


    Juan 4:23 Pero viene la hora —de hecho, ha llegado ya— en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. 24 Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

    Jesucristo, ya Rey en los cielos, puede reconocer a la comunidad que Su propio Padre ha bendecido con su espíritu santo.


    Juan 6:44 Nadie puede venir a mí a menos que el Padre, que me envió, lo atraiga; y yo lo resucitaré en el último día. 45 Está escrito en los Profetas: ‘Y todos ellos serán enseñados por Jehová’. Todo el que ha oído de parte del Padre, y ha aprendido, viene a mí.

    Jehová está meciendo las naciones como se mece un árbol para que caigan las frutas maduras:


    Estas son las palabras proféticas que Jehová hizo que Ageo escribiera para este tiempo:


    Ageo 2:4 ”‘Pero ahora sé fuerte, Zorobabel —afirma Jehová—, y sé fuerte, Josué hijo de Jehozadac, el sumo sacerdote’.
    ”‘Y sean fuertes todos ustedes, gente que vive en esta tierra —afirma Jehová—, y trabajen’.
    ”‘Porque yo estoy con ustedes —afirma Jehová de los ejércitos—. 5 Acuérdense de lo que les prometí cuando salieron de Egipto; mi espíritu continúa entre ustedes. No tengan miedo’”.
    6 “Porque esto es lo que dice Jehová de los ejércitos: ‘Una vez más —dentro de poco— sacudiré los cielos y la tierra, el mar y el suelo seco’.
    7 ”‘Sacudiré todas las naciones, y las cosas valiosas de todas las naciones entrarán en esta casa y yo la llenaré de gloria’, dice Jehová de los ejércitos.
    8 ”‘La plata es mía y el oro es mío’, afirma Jehová de los ejércitos.
    9 ”‘La futura gloria de esta casa será mayor que la de la anterior’, dice Jehová de los ejércitos.
    ”‘Y en este lugar daré paz’, afirma Jehová de los ejércitos”.

    1 Ped. 1:18 Aunque ustedes nunca lo vieron, lo aman. Aunque ahora no lo ven, demuestran fe en él y están alegrándose muchísimo con una felicidad indescriptible y gloriosa
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ... TAMPOCO es cierto que todos los israelitas habían visto los grandes milagros que había hecho Jehová directamente en relación con ellos.
    FALSO

    En el Monte Sinai TODO el pueblo sin excepcion fue testigo de un milagro, ESCUCHO SU VOZ, repito TODO el pueblo fue testigo, solo ocurrio una sola vez en la historia.

    Eso si es ser un testigo del Creador.
    El judaismo es la verdad

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Los israelitas que vieron los actos grandes de Jehová antes y durante el éxodo, no llegaron a entrar en la tierra prometida (con apenas unas poquísimas excepciones). TODOS murieron en el desierto por desobedientes. Los israelitas se corrompieron porque las grandezas de Jehová se habían convertido solamente en "historias de viejos". Israel entró en Canaán y atacó Jericó en 1473 aC. Llovió mucho desde entonces en la historia de los israelitas. Lo demás es cuento de camino; fueron tan desobedientes, rebeldes y tanto más, que Jehová acabó desechándolos como pueblo. Hoy siguen en las mismas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los israelitas que vieron los actos grandes de Jehová antes y durante el éxodo, no llegaron a entrar en la tierra prometida (con apenas unas poquísimas excepciones). TODOS murieron en el desierto por desobedientes. Los israelitas se corrompieron porque las grandezas de Jehová se habían convertido solamente en "historias de viejos". Israel entró en Canaán y atacó Jericó en 1473 aC. Llovió mucho desde entonces en la historia de los israelitas. Lo demás es cuento de camino; fueron tan desobedientes, rebeldes y tanto más, que Jehová acabó desechándolos como pueblo. Hoy siguen en las mismas.
    Eso que dices no quita los hechos, solo una vez en la historia un pueblo en su totalidad fue testigo de Su manifestation divina.

    Lo que dices solo explica que hay generaciones que tienen merito de recibir algo (como el merito de entrar a la tierra de Israel) y otras que no. Asi como esta generacion actual, incluidos tu y yo, no tiene el merito de ver la redencion final, pero ya llega la generacion que si tendra ese privilegio.
    El judaismo es la verdad

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Eso que dices no quita los hechos, solo una vez en la historia un pueblo en su totalidad fue testigo de Su manifestation divina.

    Lo que dices solo explica que hay generaciones que tienen merito de recibir algo (como el merito de entrar a la tierra de Israel) y otras que no. Asi como esta generacion actual, incluidos tu y yo, no tiene el merito de ver la redencion final, pero ya llega la generacion que si tendra ese privilegio.
    Como puedes ver en las citas bíblicas anteriores, ESO no es lo que enseña la Escritura.


    Mal. 3:16 En ese tiempo, los que temían a Jehová se pusieron a hablar entre ellos, cada uno con su compañero, y Jehová siguió prestando atención y escuchando. Y ante él se escribió un libro para recordar a los que temen a Jehová y a los que meditan en su nombre.
    17 “Y ellos serán míos —dice Jehová de los ejércitos— el día en que los convierta en mi propiedad especial. Les tendré compasión, igual que un hombre le tiene compasión al hijo que le sirve. 18 Ustedes de nuevo verán la diferencia entre alguien justo y alguien malvado, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve”.


    Como te dije una vez, y ahora te repito: esa "posesión especial" de que habló Malaquías más de 400 años antes de que Jesús naciera, NO SE REFIERE a la nación judía ... pues en ese tiempo ellos aun existían. Se refiere a otro pueblo, uno formado por personas de todas las naciones; adoradores sinceros de Jehová Dios, que están separados de este mundo y todas sus facetas: la religiosa, la política y la comercial. Los judíos modernos NUNCA se han separado de este mundo ... más bien lo quieren controlar a la fuerza, y sin permiso o apoyo de Jehová, sino con sus pactos y alianzas con los líderes mundiales ... como si no les bastara con el adulterio espiritual que ya cometieron los israelitas antes, cuando eran el pueblo que Jehová tenía como suyo. Lee a los profetas, para que veas todo lo que Jehová reclamaba a los israelitas ... cosas que los judíos modernos siguen haciendo a sus anchas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    FALSO

    En el Monte Sinai TODO el pueblo sin excepcion fue testigo de un milagro, ESCUCHO SU VOZ, repito TODO el pueblo fue testigo, solo ocurrio una sola vez en la historia.

    Eso si es ser un testigo del Creador.
    Estoy totalmente de acuerdo, el testigo real de Jehová es el pueblo israelita, la misma escritura que estos farsantes testigos usan, testifica contra ellos. Además ese cuentito de salirse del mundo es falso. Jehová creó el mundo para dárselos a los judíos, y eso hará finalmente.

    Los TJ son unos farsantes, y una pobre gente ilusionada con mentiras.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •