Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 111

Tema: No hay religion verdadera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado No hay religion verdadera

    Creo que nadie que no pueda efectuar las señales que hicieron moises y Jesus puede decir que representa a la iglesia verdadera... Si Dios tienen un grupo selecto como iglesia, pues también debería manifestarlo...

    Me cuesta creer en el JudeoCristianismo, siento una gran reverencia por la vida y la persona de Cristo, pero eso es todo, todo lo demas me desagrada en extremo, las doctrinas, las personas, y ya me canse de tener que justificar las metidas de patas de otros y de tener que explicar lo inexplicable.

    Me estoy cuestionando todo lo que aprendi de chico, citas como "ningun exito en la vida compensa el fracaso del hogar", pues la verdad creo que el hogar esta muy sobrevalorado, yo la verdad no soporto vivir con mas personas y cada dia vivir sin espacio y sin tiempo me van a terminar matando, y se supone que esto continuara en la eternidad???

    Yo solamente quiero que todo esto termine...
    There is no spoon

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Creo que nadie que no pueda efectuar las señales que hicieron moises y Jesus puede decir que representa a la iglesia verdadera...
    La iglesia es una cosa, y la religión otra. La primera representa (de cara al Público) al dios de algunas religiones.

    Las religiones, son un constructo humano que carecen de toda identidad fuera de la mente de los adducidos, por lo tanto, desde un punto de vista racional, "son falsas porque están basadas en mentiras". Si en vez de iglesias habláramos de negocios, todas son muy reales.

    Si Dios tienen un grupo selecto como iglesia, pues también debería manifestarlo...
    Lo primero que debería hacer un supuesto y más que hipotético dios, es manifestarse al mundo para darse a conocer. Sin este requisito, no se puede llamar "cuerdos" a aquellos que toman una idea como realidad, tal como aparece en sus mentes.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.776

    Predeterminado

    Ya lo he repetido muchas veces, pero es totalmente cierto:

    "Todas las religiones son verdaderas, y todas las religiones son falsas".
    Son verdaderas para sus seguidores, y falsas para sus detractores.

    Y todas ellas están existen en la medida que existen los deseos y las fantasías de quienes creen en ellas
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    El pueblo que sirve al Creador en espíritu y verdad se distingue del resto de grupos religiosos de este mundo. Eso es lo que una persona razonable esperaría de la "religión" verdadera. Lo que deberían pensar ANTES DE pensar en "religiones" es pensar en CÓMO ES EN REALIDAD NUESTRO CREADOR, pues de Su personalidad real se podría distinguir quiénes están tratando realmente de agradarle.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El pueblo que sirve al Creador en espíritu y verdad se distingue del resto de grupos religiosos de este mundo. Eso es lo que una persona razonable esperaría de la "religión" verdadera. Lo que deberían pensar ANTES DE pensar en "religiones" es pensar en CÓMO ES EN REALIDAD NUESTRO CREADOR, pues de Su personalidad real se podría distinguir quiénes están tratando realmente de agradarle.
    Las rpersonas que siguen religiones no son "razonables",
    ya que todas la personas (y tú incluido) saben que todas las religiones son falsas para sus detractores, y verdaderas para sus seguidores.
    Para tí, por ejemplo, el watchtowerismo henoteísta es la religión verdadera, y todas las demás son falsas.

    Y quienes hablan de la psicología del creador, de su personalidad, de qué le agrada, hacen exactamente lo que ya dijo Nietsche:
    han creado un Dios a su imagen y semejanza para luego adorarlo, tal como hicieron los beduinos al pié del monte sinaí.

    Qué infantilismo!!!
    Última edición por doonga; 26-jun.-2020 a las 08:49
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El pueblo que sirve al Creador en espíritu y verdad se distingue del resto de grupos religiosos de este mundo. Eso es lo que una persona razonable esperaría de la "religión" verdadera. Lo que deberían pensar ANTES DE pensar en "religiones" es pensar en CÓMO ES EN REALIDAD NUESTRO CREADOR, pues de Su personalidad real se podría distinguir quiénes están tratando realmente de agradarle.
    Bueno elito, yo opino que para uno decir mi religion es la verdadera, al menos debe creer que Dios tuvo algo que ver en su aparición.... que esa ha sido la historia de los pueblos relatados en nuestras biblias..

    si creemos en la Biblia deberíamos esperar al menos, que Dios observe la misma norma hoy...

    Pero no lo vemos
    There is no spoon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Bueno elito, yo opino que para uno decir mi religion es la verdadera, al menos debe creer que Dios tuvo algo que ver en su aparición.... que esa ha sido la historia de los pueblos relatados en nuestras biblias..

    si creemos en la Biblia deberíamos esperar al menos, que Dios observe la misma norma hoy...

    Pero no lo vemos
    Yo te entiendo. Pero creo que estar empecinado en que TIENE QUE ser así en la actualidad es encerrarse en un capricho sin sentido. No es cierto que los cristianos del siglo primero hayan todos visto milagros, así como TAMPOCO es cierto que todos los israelitas habían visto los grandes milagros que había hecho Jehová directamente en relación con ellos.


    La verdad es que en estos tiempos ya nada que parezca "milagroso" es confiable, porque la Biblia dice que en los últimos días muchos "milagreros" aparecerían. Además, muchas personas que llegan a hacer obras que parecen tener un respaldo divino en este tiempo y que se hacen llamar "cristianos", en realidad son cualquier cosa menos eso.


    Mat. 7:21 No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Ese día, muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’. 23 Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Bueno aquí se ve claramente la hipocresía de Eliyahu, que dice creer en la biblia, y ahora resulta que nos tira un "opinión personal" que ni en su biblia está escrito, pues dice allí:

    Apocalipsis 11:3
    "Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
    Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
    Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.
    Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran."

    Es decir, y a la vista queda, los profetas que vienen no los aceptan, pues no dicen lo que ellos quieren oír, y si hacen milagros, también la biblia está sellada para aceptar eso, pues el evangelio dice que vendrán haciendo milagros falsos profetas.

    En resumidas cuentas, es muy difícil ser testigo hoy del Señor. Pero bueno, no tiene por qué serlo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu
    La verdad es que en estos tiempos ya nada que parezca "milagroso" es confiable,
    Porque ahora la mayoría de las personas son bastante más cuerdas que en el pasado.
    porque la Biblia dice que en los últimos días muchos "milagreros" aparecerían.
    Ya lo dije: es porque en el pasado hasta los truenos eran milagros.
    Ahora ya quedan pocos que se tragan esas historias.
    Incluso, ni los TJ creen en milagros

    Además, muchas personas que llegan a hacer obras que parecen tener un respaldo divino en este tiempo y que se hacen llamar "cristianos", en realidad son cualquier cosa menos eso.
    Te autodescribes a la perfección.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Jesucristo le dijo ésto a sus discípulos:


    Juan 14:12 De verdad les aseguro que el que demuestre fe en mí también hará las obras que yo hago. Y hará obras más grandes, porque yo voy camino al Padre.

    Los Testigos SABEMOS que las cosas que este pueblo ha experimentado son "milagros" que los humanos no pueden realizar por esfuerzo propio. Los enemigos de los Testigos nunca podrían darse cuenta de esa realidad.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •