Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: =o) *** FELIZ CUMPLEAÑOS, HAMOL *** (o=

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Eytttt, las desnudistas pa fuera! Esas que esperen y entren cuando ya estén todos en el piso dormidos jajaja que ni las vean, yo igual diré que las traje.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Muchas Felicidades, guapísimo!! :001_smile:




    Espero que disfrutes muchísimo de este gran día!! No dejes que acaben con el pastel y la birra! Esto tiene que durar varios días!!
    El pastel, para después! Primero, los asados y manguera para refrescarnos! (Entiendo ahora lo de las desnuditas...)

    Un fuerte besiabrazo!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    Muchas Gracias.....
    Venga, venga, cambie esa cara y agarre el vaso.
    (Otro que va pal piso)


    Última edición por MagAnna; 17-abr.-2020 a las 14:28 Razón: Código IMG arreglado

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Muchas Felicidades, guapísimo!! :001_smile:




    Espero que disfrutes muchísimo de este gran día!! No dejes que acaben con el pastel y la birra! Esto tiene que durar varios días!!
    El pastel, para después! Primero, los asados y manguera para refrescarnos! (Entiendo ahora lo de las desnuditas...)

    Un fuerte besiabrazo!!

    Bienvenida Bella Dama.
    Tenga vaya agarrando su vaso, si se va al piso la culpa es de Violettica.
    Quien......El que esta en aquel rincón.?
    Ah ese Runner, se le acabaron las pilas
    Preparese pa que bailemos Joropo, ya llegó el arpa el bajo y las maracas. Esperamos a EsquizOfelia que me informó que era buena en cuatro.
    Y completamos el conjunto

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    Bienvenida Bella Dama.
    Tenga vaya agarrando su vaso, si se va al piso la culpa es de Violettica.
    Quien......El que esta en aquel rincón.?
    Ah ese Runner, se le acabaron las pilas
    Preparese pa que bailemos Joropo, ya llegó el arpa el bajo y las maracas. Esperamos a EsquizOfelia que me informó que era buena en cuatro.
    Y completamos el conjunto
    Me encanta! Qué bonito es el joropo!!



    He visto este vídeo y me he quedado alucinada con el arpa, los sonidos, el ritmo... Y los pasos no me parecían difíciles, auque no sé cómo no se marean!
    Pero al min 1:50, cuando empieza el baile frenético, ahí sí que... seguro que voy al piso junto a Runner!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    He visto este vídeo y me he quedado alucinada con el arpa, los sonidos, el ritmo... Y los pasos no me parecían difíciles, auque no sé cómo no se marean!
    Pero al min 1:50, cuando empieza el baile frenético, ahí sí que... seguro que voy al piso junto a Runner!
    Te imaginas tú y yo bailando joropo? Eso nomás pa los quinceañeros como Hamol o Runner, pa ti y pa mi ya no nos queda mas que el puro danzón. ¡Qué bonito es el danzón! N lo sé bailar, pero aprendemos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Te imaginas tú y yo bailando joropo? Eso nomás pa los quinceañeros como Hamol o Runner, pa ti y pa mi ya no nos queda mas que el puro danzón. ¡Qué bonito es el danzón! N lo sé bailar, pero aprendemos.
    Qué nooo! Que tenemos que bailar joropo!! Y el danzón después, para cuando ya consigamos levantar a Runner del suelo...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Qué nooo! Que tenemos que bailar joropo!! Y el danzón después, para cuando ya consigamos levantar a Runner del suelo...
    Bueno, anda pues, a ver si aguanto medio baile de perdido sin tirar la bebida jaja

    A Runner lo perdimos desde que llegó, pero si no aguanta nada, fueron 3 tequilas nomás.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Bueno, anda pues, a ver si aguanto medio baile de perdido sin tirar la bebida jaja

    A Runner lo perdimos desde que llegó, pero si no aguanta nada, fueron 3 tequilas nomás.
    Ayyys... Vamos a darle un café ristretto y 2 más, paporsi...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Ayyys... Vamos a darle un café ristretto y 2 más, paporsi...
    Nooooo mejor vamos a pintarle bigotes de Zapata y lo sentamos en una silla arrinconao

    Hamol, deja de bailar tanto, mira cómo andas ya todo desfajao. Ya no le den de eso! Tienes un marcador indeleble? Ese está bueno, échalo pa'ca.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •