Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: Si tuvieras que vivir por la eternidad...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Imposible una peste peor.
    Ya sabes... Al final...







    A Recoleta que irás!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Ya sabes... Al final...
    A Recoleta que irás!!

    Bueno, sea en un batiscafo, sea con un terno de madera, todos vamos derechito a alguna recoleta.

    Como alguien decía, la única causa de muerte es el nacimiento.

    El que la causa inmediata sea una estaca clavada en el corazón,
    o quedar expuesto a una cuelga de ajos, es nada mas que circunstancial.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Ah! pero están hechos unxs comedidamentes acá!
    Así me da vergüenza seguir rodando la bola.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Bueno, sea en un batiscafo, sea con un terno de madera, todos vamos derechito a alguna recoleta.

    Como alguien decía, la única causa de muerte es el nacimiento.

    El que la causa inmediata sea una estaca clavada en el corazón,
    o quedar expuesto a una cuelga de ajos, es nada mas que circunstancial.
    Coincido, mi querido Doc! Pero también coincidirás tú conmigo, en pensar que nos quedan muchísimas cosas aún por hacer, antes de irnos al Patio de los Callados, eh? Ganar a Gabin y a Abysso con el ajedrez, por ejemplo... (Y eso nos va a costar muuuuucho tiempo) :thumbup:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Te reto ya mismo pequeña Magg! si no eres inmortal debo aprovecharte viva.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Te reto ya mismo pequeña Magg! si no eres inmortal debo aprovecharte viva.

    Lo de aprovecharme viva me suena a.. ñam, ñam!!!

    Me voy ya a dormir y a soñar con pollitos y cementerios. Me encantan! Habráse visto cosa igual?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Eres todo un enigma brujis!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso depende.
    Porque en 5000 millones de años, al menos yo, no solamente me construiría un batiscafo sideral, sino que me habría autoclonado varias veces.

    Y, como tengo vida eterna, así se acabe el universo, yo seguiré flotando en la inmensidad de "La Nada" por siempre jamás, en mi linda nave sideral, como la de barbarella, tapizada en piel de oso y con manijas de cristal, acompañado de mis cientos de clones.
    Es difícil considerar una fuente de energía eterna para una nave espacial. No digamos "nunca jamás", pero eso, no es fácil concebirlo. En todo caso es bastante más factible considerar un ejército de Doongas clonados y de androides cuando todo otro ser humano haya dejado de existir, y que estos lograran inventar una cuchara gigantesca para revolver los elementos del fondo de nuestra estrella y con ello alargar su vida otro puño de billones de años más. En todo ese tiempo, es factible que otros cataclismos cósmicos les alcancen, como el choque eventual de Andrómeda con la Vía Láctea, alguna Supernova o el ser engullidos por uno de tantos agujeros negros locales o errantes. Claro, en tantos billones de años también podrían desarrollar una palanca gigante para esquivar dichos cataclismos, si no la galaxia entera, por lo menos el grupo de estrellas locales. Aún así de que el universo se va a apagar algún día es una certeza, pero igual los Doongas androides del futuro quizás conciban cómo generar Big Bangs en serie eternos a voluntad, a la vez que diseñen una especie de vitrina fortificada para diseñar, arrancar y ser testigos de todo el show sin ser desintegrados a nivel subatómico. En un nuevo Big Bang y su eventual desarrollo de las condiciones para que una nueva evolución de la vida ocurra, nuevas galaxias, sistemas solares, planetas, animales y seres inteligentes probablemente surgirán, y el Doonga original, convertido ahora en Dios supremo de todo lo que existe y llegará a existir, reinará con toda la sabiduría de haberse pasado billones de años rascándose la panza...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vigoratus Ver Mensaje
    Es difícil considerar una fuente de energía eterna para una nave espacial. No digamos "nunca jamás", pero eso, no es fácil concebirlo. En todo caso es bastante más factible considerar un ejército de Doongas clonados y de androides cuando todo otro ser humano haya dejado de existir, y que estos lograran inventar una cuchara gigantesca para revolver los elementos del fondo de nuestra estrella y con ello alargar su vida otro puño de billones de años más. En todo ese tiempo, es factible que otros cataclismos cósmicos les alcancen, como el choque eventual de Andrómeda con la Vía Láctea, alguna Supernova o el ser engullidos por uno de tantos agujeros negros locales o errantes. Claro, en tantos billones de años también podrían desarrollar una palanca gigante para esquivar dichos cataclismos, si no la galaxia entera, por lo menos el grupo de estrellas locales. Aún así de que el universo se va a apagar algún día es una certeza, pero igual los Doongas androides del futuro quizás conciban cómo generar Big Bangs en serie eternos a voluntad, a la vez que diseñen una especie de vitrina fortificada para diseñar, arrancar y ser testigos de todo el show sin ser desintegrados a nivel subatómico. En un nuevo Big Bang y su eventual desarrollo de las condiciones para que una nueva evolución de la vida ocurra, nuevas galaxias, sistemas solares, planetas, animales y seres inteligentes probablemente surgirán, y el Doonga original, convertido ahora en Dios supremo de todo lo que existe y llegará a existir, reinará con toda la sabiduría de haberse pasado billones de años rascándose la panza...
    cinco mil millones de años son suficientes para zafarse.
    Pero ningún ejército.
    Solamente algunos pocos clones, no cientos, ni miles.
    Dos clones, como máximo.

    Suficiente tiempo tendría yo para aprender esas tecnologías de Inteligencia Artificial, todas en pañales.
    Luego, con mis clones...
    ...¿mis clones?
    ...a estas alturas ya ni se quién es clon y quién soy yo...(echo de menos mi irioscopio)
    ...nos hemos convertido en una multiplicidad. .

    Bueno, dejando aparte esas consideraciones banales,
    por entretención nos dedicaríamos a programar la matrix.
    A nuestro gusto, claro.
    Luego de programada la matrix, programaríamos a los virtuales para nuestra diversión.
    Luego nos sumimos dentro nuestra programación a descansar,
    Ahí nos entretendremos con cómo algunos virtuales están convencidos de que nosotros somos una programación de ellos,
    otros intentarán deletearnos,
    y otros intentarán la ingniería inversa para entendernos.

    Esta maravilla solamente puede haber sido programada por doonga, dirían algunos.
    Otros dirán: ese doonga es un virus que descargaste, y que te atrofió el sistema operativo.
    El código, dirán otros, imposible que haya aparecido del azar: es un código demasiado demasiado complejo.

    Los más cuerdos dirán "nuestro sistema operativo no está programado para entender de dónde salió toda esta maravillosa organización de unos y ceros".

    Podría haber sido programado una suerte de doonga progamador,
    O simplemente fue un pendrive singular
    Tal vez ya venía embebido en windows.


    Pero a ninguno de los virtuales se les ocurrirá que proceden del ácido.


    Pero todo tiene su final.
    Llegó la cuenta de la luz, y los 3 andamos sin un cobre.

    ¿Quién dijo que la historia no se repite?
    Última edición por doonga; 27-abr.-2020 a las 21:09
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •