Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34

Tema: La inexistente demostración de que la ciencia no puede demostrar la existencia Dios

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    ¿La Ciencia puede demostrar la existencia de Dios?: No.
    La Ciencia, no lo puede demostrar todo, pero si que puede demostrar (sin demasiado esfuerzo) que "existen" dioses en mentes adoctrinadas.

    El solo hecho de pensar en la existencia de un ser superior y creador de la Evolución, ya es irracional, y por lo tanto no creo que los científicos se los pague para perder el tiempo en callejones sin salida o pasarse el día "atando moscas", que es a lo único que puede conducir la búsqueda de un inexistente dios.

    En cambio las creencias si que existen, por ello que si algo hay que "investigar" a fondo es al Hombre en si. Es decir: Al mundo y sus demonios... Pienso yo, vamos.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2020
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Me parece que nada puede establecerse de manera absoluta, sino que cualquier afirmación siempre es relativa.

    Concuerdo que la ciencia nunca será capaz de demostrar en 100% la inexistencia de dios, y viceversa las religiones tampoco podrán probar su existencia.

    Lo que si la ciencia ya ha ha demostrado, es que el dios o dioses que son adorados en las religiones actuales no existen, y que de existir uno, no tiene nada que ver con ellos.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Lo que la ciencia ha demostrado es la falta de evidencias de la existencia de Moises y el tal Jesucristo.
    Última edición por Loboesceptico; 17-jun.-2020 a las 17:11

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    La ciencia se basa en lo que es comprobable, reproducible», dice Kaku. «Eso se llama ‘ciencia’. Sin embargo, hay ciertas cosas que no se pueden probar, no son reproducibles. Y eso incluiría la existencia de Dios.
    No se pueden probar con el método científico porque no son reproducibles a voluntad (eso ya estaba previsto así por el creador del método), pero comprobarlo cuando ocurren si. Este no es el caso del dios bíblico... por lo tanto incluírlo en en los "fenómenos" no reproducibles a voluntad, cuanto menos me parece una temeridad...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •