Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 19 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 188

Tema: Alonsomanía

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2012
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Genial!

    Una carrera alucinante

    Espero q se repita mucha veces!!
    Última edición por MagAnna; 26-mar.-2012 a las 01:31 Razón: Spam - Primer aviso.
    La vida son dos días, así que a vivir!!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    desde Pedro Rodriguez, ya hace 41 años de eso, un Mexicano no subía al podio, aunque a mi parecer Ckeko Perez debió ganar la carrera, un gran segundo e histórico lugar para un corredor Mexicano

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    desde Pedro Rodriguez, ya hace 41 años de eso, un Mexicano no subía al podio, aunque a mi parecer Ckeko Perez debió ganar la carrera, un gran segundo e histórico lugar para un corredor Mexicano
    Si Sergio Pérez no comete el error que cometió es posible que hubiese ganado porque iba mucho más rápido que Alonso. Fernando es un piloto experto y sabe aguantar a monoplazas que vienen más rápido, pero en esta ocasión le hubiese sido muy dificil, dado el ritmo de carrera que llevaba el piloto mexicano. En todos los parciales le iba descontando tiempo y antes de su salida de pista estaba practicamente pegado al Ferrari.

    De todas maneras la segunda plaza me parece todo un éxito para Sergio. Es un piloto muy joven, y no hay que olvidar que de los errores también se aprende.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Si Sergio Pérez no comete el error que cometió es posible que hubiese ganado porque iba mucho más rápido que Alonso. Fernando es un piloto experto y sabe aguantar a monoplazas que vienen más rápido, pero en esta ocasión le hubiese sido muy dificil, dado el ritmo de carrera que llevaba el piloto mexicano. En todos los parciales le iba descontando tiempo y antes de su salida de pista estaba practicamente pegado al Ferrari.

    De todas maneras la segunda plaza me parece todo un éxito para Sergio. Es un piloto muy joven, y no hay que olvidar que de los errores también se aprende.
    seguramente eso fue lo que le paso, la juventud lo traiciono... demonios..

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Desde que murió Ayrton, nunca más vi Fórmula I.
    Creo que me voy a enganchar nuevamente.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    seguramente eso fue lo que le paso, la juventud lo traiciono... demonios..
    Pues yo no lo veo así Keny, yo lo veo como que no quiso conformarse con la segunda plaza, y eso es señal de que es un piloto ambicioso. Iba muy rápido y cuando se va tan rápido pueden ocurrir estas cosas.

    Piensa que lo mejor que le ocurrió fué mantener la plaza que ocupaba después de salirse de la pista, porque la cosa pudo ser peor sino controla el monoplaza rápidamente, vuelve a la pista y consigue llegar segundo. Hubiese sido injusto que otros pilotos le hubiesen adelantado después de la gran carrera que estaba haciendo.

    Así que yo lo veo como algo positivo, a pesar del error de pilotaje que tuvo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Pues yo no lo veo así Keny, yo lo veo como que no quiso conformarse con la segunda plaza, y eso es señal de que es un piloto ambicioso. Iba muy rápido y cuando se va tan rápido pueden ocurrir estas cosas.

    Piensa que lo mejor que le ocurrió fué mantener la plaza que ocupaba después de salirse de la pista, porque la cosa pudo ser peor sino controla el monoplaza rápidamente, vuelve a la pista y consigue llegar segundo. Hubiese sido injusto que otros pilotos le hubiesen adelantado después de la gran carrera que estaba haciendo.

    Así que yo lo veo como algo positivo, a pesar del error de pilotaje que tuvo.
    Eso es lo bello de las carreras, Cualquiera puede Ganar... no solo el Mas rapido, no sabes cuando una maquina, un vualta, una llanta te va a traicionar..

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Desde que murió Ayrton, nunca más vi Fórmula I.
    Creo que me voy a enganchar nuevamente.
    Creo que este año va a estar muy emocionante el mundial, ya que se está viendo que los Red Bull no están como años pasados, donde su dominio era aplastante.

    Ahora por lo que veo la cosa va a es estar más igualada entre varias escuderías.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Eso es lo bello de las carreras, Cualquiera puede Ganar... no solo el Mas rapido, no sabes cuando una maquina, un vualta, una llanta te va a traicionar..
    Bueno, en formula 1 yo creo que cualquiera no puede ganar, debes de tener un coche con un mínimo de prestaciones. Las escuderías que todos conocemos son las que tienen verdadero potencial para ganar.

    Lo que ocurre que cuando un gran premio se vuelve loco por cosas incontrolables como que ahora llueve a cántaros, escampa y vuelve a llover, etc, los neumáticos a utilizar son determinantes, y te puedes equivocar en la elección, te puedes equivocar en entrar en boxes para cambiar en un mal momento y luego encuentras mucho tráfico delante, etc.

    Y otro pues acierta en el cambio y en el momento de hacerlo, y eso le da un gran plus para ganar la carrera. Además en estas condiciones un buen piloto se puede lucir más pienso yo si las elecciones del equipo han sido las correctas, por supuesto.

    En definitiva en la fórmula 1 las estrategias son muy importantes también.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje

    Ahora por lo que veo la cosa va a es estar más igualada entre varias escuderías.

    Es lindo cuando hay competencia entre varias escuderías.
    Eso de antes de comenza la carrera -salvo algún inconveniente fortuito- saber quien la va a ganar, quita atractivo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •